Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
******_02 Hombre
1 Publicación
Holaaa
****idN Mujer
9 Publicación
Cita de ****oia:
Cita de ****idN:
¡Holis!
Me he uní hace relativo poco tiempo y todavía no he tenido oportunidad de explorar mucho. Lo de conocer y conectar con gente está resultando algo esquivo y el escaso par de conversaciones que he tenido (literalmente un par, 2) no han sido fructuosas en ningún sentido.
Soy trans, lesbiana y demisexual, algo introvertida y tímida, pero con ganas de expandir horizontes y conocer a personas. Y, aunque de momento no esté teniendo suerte en ello por el momento, espero poder forjar nuevos vínculos alejados de prejuicios y tabúes.
Tu tranqui, los foros son increíbles para conectar con diferentes personas, y además creo que debes sacarle provecho a todo lo demás que ofrece joy (yo amo los eventos en linea y los artículos, tb hay livestream y galerías de fotos increíbles...) no te desanimes y no te enfoques en lo negativo, te mando un abrazo de bienvenida 🤗🫂🤗
Eso haré. Aún me estoy acostumbrando a cómo moverme por la web, pero seguro que algo entre todo eso captará mi atención. Gracias 🤗 *herz*
********an11 Pareja
3 Publicación
Hola, somos una pareja nueva en todo este mundo, entramos principalmente por morbo, no estamos cerrados a nada, simplemente creemos que siendo honestos y un poco anticuados, creemos que nos gustaría primeramente salir con otra pareja, conocernos sin compromiso de nada si hay atracción física y sobre todo química, pudiéramos pasar al siguiente paso, pero todo con calma; ya que no nos espantamos pero hay gente que pone las reglas muy bien definidas (que se vale) pero dicen "a lo que venimos" y nosotros somos mas estúpidos románticos que nos gusta la seducción, la atracción tanto física como, mental y emocional.
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de ********an11:
Hola, somos una pareja nueva en todo este mundo, entramos principalmente por morbo, no estamos cerrados a nada, simplemente creemos que siendo honestos y un poco anticuados, creemos que nos gustaría primeramente salir con otra pareja, conocernos sin compromiso de nada si hay atracción física y sobre todo química, pudiéramos pasar al siguiente paso, pero todo con calma; ya que no nos espantamos pero hay gente que pone las reglas muy bien definidas (que se vale) pero dicen "a lo que venimos" y nosotros somos mas estúpidos románticos que nos gusta la seducción, la atracción tanto física como, mental y emocional.

Todos necesitan pasar el proceso de entrada a este Estilo de vida o ambiente como mejor lo sienta y se sienta cómodo, sobre todo se trata de eso, sentirse libre y cómodo de vivirlo y sentirlo a gusto.

Para nada es anticuado vuestra manera de querer dar esos pasos, sean las que sean, es respetable como también lo es otras que pondrán sus reglas a su manera según sus gustos personales, también son respetable y hay lugares para todos mientras sea con respeto y mientras ninguno imponga algo al otro.

Sentiros cómodos de ir al ritmo que os apetece y como os apetece y si a alguien les molestará, es su problema, no el vuestro, vosotros disfrutar de las experiencias que vais a vivir y tiempo al tiempo. Un abrazo pareja y bienvenidos a todos los nuevos...
*******315 Hombre
6 Publicación
Buenas tardes, soy nuevo en esto y voy a ver si estudio un poco en el foro o si quiere alguien hacerme de guía, se lo agradezco,😘
******977 Hombre
17 Publicación
Bienvenido al foro
********LICE Mujer
20 Publicación
Hola!
Graciasbpor acogerme en este grupo! Estoy ahora mismo rabiosa porque llevaba una buena parrafada y se me ha ido la conexion y se ha borrado 🤦‍♂️, asi que voy a hacer una version reducida 😅

Yo hace mucho tiempo que tenia ganas de entrar en este mundo, y por circunstancias varias hasta ahora no lo he hecho. Si que he tenido algunas experiencias cuando han surgido, pero sin ser en un ambiente especificamente liberal, y despues he estado muchos años "a otras cosas". Pero las ganas de explorar y vivir experiencias nuevas y placeres nuevos siempre estsban ahi de fondo , aunque hicieran poco ruido, jajajaja.
Finalmente me arranque y descubri esta app, y vi la luz, ajajaja. No hace mucho de eso asi que soy bastante novata, tengo michas cosas en mente aun por experimentar y otras tantas que habra que desconozco y descubrire, y eso es algo que me encanta!.
Tambien siento qie he encontrado mi sitio porque yo siempre he entendido las relaciones (del tipo que sean, estables o de un polvo, de dos o de 7, aboertas o cerradas... da igual, hablo personas interaccionando
********LICE Mujer
20 Publicación
Jo, se le ha enviado sin querer, no atino hiy 😤. Dwcia que siempre he entendido las relaciones humanas tal como se plabtean en este mundo, que al final se basa en lo mas fundamental para mi: respeto, consideracion, y transparencia. Creo que cualquier plabteamiento de relacionarse es licito, pero para eso hau qie ser claro en las intenciones y asi podemos decidir si queremos eso o no. Corregidme si estoy equivocada en algo, por favor...
Yo leia alguna cosa del mundo liberal donde expmicaban esto, y sentia "la llamada" , jajaja, porque he llegado a estar muuuy qiemada por el fincionamiento tradicional de biscar una relacion "idilica" (pongamos michas comillas aqui), para luego vivir en constantes mentiras y traiciones. Yo no quiero eso y me frustra mucho. Obviamente nada es perfecto y de todo hau en todas partes , pero si ya partimos de otro sitio, no se, igual mejor no? Yo desde luego hasta la fecha estoy miy contenta, jajaja 🙂 Pra terminar, contar que estoy aqui como mujer sin pareja, ni tengo pareja ni la quiero tener. Quiero disfritar de sexo en confianza pero sin compromiso ni movidas raras. Las cosas facilitas qur complicaciones ya te pondra la vida, jajajaja
Y no se que mas... este es el primer grupo en el que entro y hablo, asi que emcantada de venirba aprender aqui!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Encantada @********LICE de tenerte por aquí, me parece interesante esas ganas y ese cerebro que muestras al escribir, así que bienvenida y disfruta del grupo 😉
***84 Hombre
400 Publicación
Bienvenida @********LICE.
Has encontrado el sitio perfecto. Aquí muchos aún somos novatos yo el primero, y gracias que tenemos muy buenas compañeras y compañeros que saben muuucho de estos temas.
Me gusta mucho tu punto de vista y lo comparto, sobre todo en las complicaciones, la vida.

"Las personas mejor que se follen entre ellas, que para jodernos ya está la vida". Paulo Coelho. 🤣

PD. Totalmente improvisado oye jaja
********LICE Mujer
20 Publicación
Cita de *****i77:
Encantada @********LICE de tenerte por aquí, me parece interesante esas ganas y ese cerebro que muestras al escribir, así que bienvenida y disfruta del grupo 😉
gracias! Es que estoy flipando porque no tenia ni idea de que existia esto, y estoy onfire, como si huniera descubierto el mana, jajajaja es genial
********LICE Mujer
20 Publicación
Cita de ***84:
Bienvenida @********LICE.
Has encontrado el sitio perfecto. Aquí muchos aún somos novatos yo el primero, y gracias que tenemos muy buenas compañeras y compañeros que saben muuucho de estos temas.
Me gusta mucho tu punto de vista y lo comparto, sobre todo en las complicaciones, la vida.

"Las personas mejor que se follen entre ellas, que para jodernos ya está la vida". Paulo Coelho. 🤣

PD. Totalmente improvisado oye jaja
gracias,! Pies te ha quedado la cita perfecta, jajajajq
***me Mujer
37 Publicación
Hola,

Gracias por admitirme en el grupo.

Aunque en mi perfil indica que llevo tiempo, realmente solo he estado activa desde hace tres semanas.

Conocí la web a través de la lista de reproducción de Noemí Casquet y la vida me fue llevando al interés por el mundo liberal, pero solo me quedé en la teoría.

Ahora me encuentro con ganas de explorar de forma activa, respetando mis propios tiempos y buscando conexión.
*******ruja Pareja
15 Publicación
Hola... Como creo que no hemos puesto nuestra presentación en el sitio correcto, lo volvemos a poner aquí.. creo que es el correcto ☺️

Nuevos nuevísimos en la web y foro, pero nos ha gustado la manera de solicitar info, así que aquí estamos 😜
Poco a poco esperamos descubrir gente con la que vivir nuevas experiencias que sean gratificantes y excitantes 😜😈
De eso debería tratar la vida !!
Bss 😍
Hola a tod@s!
Creo que no me he presentado por aquí, que es donde toca. Llevo cosa de un mes en esta app y aunque todavía lleve la ‘L’ parece que haya pasado muuucho más!! De hecho me puedo hasta permitir dar unos consejos muy valiosos a los chicos nuevos:

Chicos, mi consejo es que vayáis a saco con las fotopoll..contactando con tod@s con un simple ‘hola, q ase, follamos o qué’ y pasando de perder el tiempo en rellenar el perfil con tonterías..

Si sigues estas reglas al pie de la letra, el resto probablemente tendremos menos competencia y tú no te comerás un rosco amigo. 😝

Bromas a parte, estoy gratamente sorprendido de la calidad humana y la madurez de la gente que he conocido aquí por los foros o personalmente.

Y como ya han dicho, a los recién llegad@s a ser pacientes y leer y participar en los foros.. Yo sigo aprendiendo y disfrutando!! 😘
**cn Mujer
365 Publicación
Cita de **AZ:

Chicos, mi consejo es que vayáis a saco con las fotopoll..contactando con tod@s con un simple ‘hola, q ase, follamos o qué’ y pasando de perder el tiempo en rellenar el perfil con tonterías..
@**AZ
Manual "Consejos para deshacerte de la posible competencia masculina" Capítulo 1
🤣🤣🤣
Cita de **cn:
Cita de **AZ:

@**AZ
Manual "Consejos para deshacerte de la posible competencia masculina" Capítulo 1
🤣🤣🤣

Jajaj buen título!! 😝
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de **cn:
Cita de **AZ:

@**AZ
🤣🤣🤣

Que bueno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y seguro algunos le van hacer caso 🤣🤣🤣🤣ya quisiera ver yo la cara cuando se va comer bloqueos a base de bien 🤪 Que malos que sois 🤪🤪🤪🤪🤪 Me encanta 😈😈😈
***80 Hombre
16 Publicación
Buenos días , encantado de pertenecer a este grupo , ilusionado en conocer personas afín a mí forma de pensar , lo que busco es conocer chicas y explorar la parte swinger junto a mí mujer ,, pues lo dicho nos iremos viendo por aquí y por supuesto no cortaros en contactar conmigo 😘😉
****ki Pareja
17 Publicación
Hola todos!! Somos una pareja nueva en este mundo, que nos hemos pasado por JoyClub y nos ha gustado mucho, vemos que hay mucha seriedad y eso es importante para las parejas que empezamos en este mundo.
No tenemos mucho tiempo pero lo queremos aprovechar al máximo y disfrutar de la vida y del sexo y queremos disfrutarlos con otras parejas, hacer tríos HMH y MHM, pero los chicos los buscamos notros, no tenemos experiencia, bueno una, para ser exactos jajajjajaaj , HMH y estuvo bien, muy perdidos, sobre todo yo, porque fue en un local y en la primera vez no sabía por dónde moverme ajjaajajja., esperamos que la próxima vez podamos sacarle más provecho jajjajaja
Así que, un placer poder pertenecer a este grupo.

Un saludo
******ade Hombre
1 Publicación
Hola buenas , soy nuevo en este mundo, mi pareja y yo ya hemos abierto la relación una vez con anterioridad pero sin prácticamente actividad, está vez queremos experimentar más de forma individual y también a probar el intercambio que en la anterior ocasión no nos lo planteábamos, encantado de entrar en esta comunidad. Algunos consejillos para un novato como yo ? 😊💘
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
El consejo que podemos dar a todas las personas que entráis por aquí, es que echéis un vistazo a muchos de los temas ya escritos. Tenéis en vuestra mano encontrar todo lo necesario para moveros en Joyclub como pez en el agua, pero requiere también parte de vuestro esfuerzo para encontrar el que otros ya han hecho para explicar lo que necesitéis.
Y si hay algo que aún no esté, podéis iniciar nuevo tema sobre lo que tengáis dudas
****eda Hombre
1 Publicación
Hola a todos!

Uno nuevo más por aquí. *wink* La verdad es que no se me da muy bien esto de escribir presentaciones pero leyendo los post se arriba lo cierto es que uno se encuentra super a gusto y bienvenido por el grupo!

Llevo poco por este mundillo pero con ganas de aprender, curiosear y conocer gente, por lo que los que tengáis más experiencia y tengáis cualquier tipo será bienvenido *zwinker*

Así que un saludo y nos iremos leyendo por aquí!!
********dell Hombre
6 Publicación
Hola grupo aquí se presenta toni de sabdell creo que era difícil de averiguar jajajaaj totalmente novato en este mundillo algo perdido por la app pero con ganas de aprender e investigar
*******s66 Pareja
12 Publicación
Hola. Somos Married y Charlie. Tenemos una relación abierta y queremos disfrutar el mundo swinger. Lo que somos lo tenemos explicado en nuestro perfil. Ya tenemos una edad y nuestros cuerpos ya no son lo que un día fueron. Jajaja. Married sí, es toda una MILF. Charlie está algo pasadito de peso, pero se esfuerza en corregir la situación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.