Está clara mi condición de novato en esta plataforma. Pero a base de rectificación creo que me voy aproximando a un correcto uso del medio.
Así que vuelvo a tocar a la puerta y presentarme como nuevo miembro del club del os rookies.
Vivo en Madrid estoy en el la mitad del siglo de existencia, llevo una temporada dentro del Bdsm, vivido desde distintos ángulos y facetas.
No busco nada en concreto porque actualmente no tengo necesidad alguna. No busco pareja estable, ni un desahogo sexual, ni buscar amigxs por buscar.
Me encanta la gente, el sexo y el bdsm, tengo una visión muy particular de la vida que como es particular y mía no tengo ninguna intención de ponerla en juicio público ni me provoca la necesidad de convencer a nadie. No tengo alma de apóstol.
Así que ni juzgo ni consiento que me juzguen. Me gusta la gente que hace lo que quiere por convicción y es dueño y responsable se sus actos.
Y ni listo, ni tonto, ni simpático, ni antipático, ni todo lo contrario. Tengo un sentido crítico y del humor muy desarrollado. Que hace mucho que uso como mecanismo de defensa.
Siento haberme extendido pero lxs sabixs del lugar y los manuales recomiendan ser extenso y explícito.
Nos leemos y, quizás, nos vemos.
Saludos