Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
****oia Mujer
107 Publicación
@****_C bienvenido! 🤗 Tienes una buenísima actitud y eso ya es un gran paso, te recomiendo que de les oportunidad a los foros, los artículos y el livestream para que no quedes en lo básico del chat... Espero que te vaya bien por aquí, la comunidad es muy bonita 🤩
******der Hombre
19 Publicación
Hola! Saludos desde Cuba. Me recomendaron JOY en un grupo de la comunidad BDSM de acá, cuando hablábamos de alternativas a FetLife. Nunca le había prestado mucha atención desde la creación de la cuenta, hace poco tiempo. Me considero una persona liberal pero no he podido llevar eso al ámbito real, por algunos miedos y un poco de ansiedad por situaciones sociales. Trato de cambiar eso. Espero pasármelo bien aquí, aprender y hacer nuevas amistades.
****oia Mujer
107 Publicación
@*****_96 bienvenido, aquí hay un montón de artículos para los nuevos que te podrían ayudar 🤗
Holaa, soy nuevo por aquí y quería saber un poco como va la dinámica por aquí 😊
Buenas noches, busco conocer gente en el mundo BDSM, pero siempre con tiento, hay mucho que no sabe ni lo que es y solo buscan pasar el rato
hola hola a todos, me encanta estar por acá , me parece que los foros son muy informativos, y poco explorar nuevas formas de relacionarme y buscar experiencias planceteras.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Os recuerdo que hay dos grupos de BDSM en JOY.
Mirar sobre todo la experiencia de los Moderadores, los temas que tratan y si son conocidos en JOY o no...
Y no olvidéis mirar las pestañas "Sobre nosotros" y dejar mensaje de solicitud.
En el grupo que yo Administro no se admite a nadie sin mensaje de presentación.
***74 Hombre
31 Publicación
Está clara mi condición de novato en esta plataforma. Pero a base de rectificación creo que me voy aproximando a un correcto uso del medio.

Así que vuelvo a tocar a la puerta y presentarme como nuevo miembro del club del os rookies.

Vivo en Madrid estoy en el la mitad del siglo de existencia, llevo una temporada dentro del Bdsm, vivido desde distintos ángulos y facetas.

No busco nada en concreto porque actualmente no tengo necesidad alguna. No busco pareja estable, ni un desahogo sexual, ni buscar amigxs por buscar.

Me encanta la gente, el sexo y el bdsm, tengo una visión muy particular de la vida que como es particular y mía no tengo ninguna intención de ponerla en juicio público ni me provoca la necesidad de convencer a nadie. No tengo alma de apóstol.

Así que ni juzgo ni consiento que me juzguen. Me gusta la gente que hace lo que quiere por convicción y es dueño y responsable se sus actos.

Y ni listo, ni tonto, ni simpático, ni antipático, ni todo lo contrario. Tengo un sentido crítico y del humor muy desarrollado. Que hace mucho que uso como mecanismo de defensa.

Siento haberme extendido pero lxs sabixs del lugar y los manuales recomiendan ser extenso y explícito.

Nos leemos y, quizás, nos vemos.
Saludos
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @***74 espero que disfrutes por aquí 😉
*********ro77 Hombre
12 Publicación
Hola a todos, practicando las presentaciones, nuevo por aquí y creo que he encontrado el grupo perfecto para ir resolviendo dudas.
*********ro77 Hombre
12 Publicación
Hola a todos !! Creo que me he presentado equivocadamente en otra sitio, ups. Aquí parece el correcto.
Otro novato en el mundillo, separado hace un año y con muchas ganas de conocer gente y disfrutar experiencias. Creo que está comunidad conecta mejor con mi concepto del sexo.
*******e79 Pareja
23 Publicación
Por aquí Mai y Arturo, de Alicante, 44 años, no tenemos experiencia y nos encantaría conocer gente por la zona para tener una amistad e ir poco a poco. Besos
*****l24 Hombre
40 Publicación
Me presento, soy Marco y llevo acá unos cuantos meses en los que he aprendido mucho de mí y de lo que son los encuentros casuales. Llevo una relación abierta con mi esposa y los dos estamos por acá en JOYclub explorando todo lo que se vive por la app: chats, reuniones para conversar, foros, en vivos, publicaciones en muro, fotos y videos privados, encuentros casuales, etc.

En lo personal he tenido ya algunos encuentros con mujeres que conocí aquí en la JOYclub y han sido totalmente placenteros, además de que se han convertido en alguien con quien seguir compartiendo experiencias y charlas. En buen momento llegué.

Estoy abierto a conocer mujeres de todas las edades que estén interesadas en divertirse y emocionarse con alguien como yo. Soy muy creativo y también me dejo llevar con confianza. Igualmente estoy interesado en conocer parejas a las que yo les pueda resultar interesante... platicar y quien sabe qué mas pueda salir.
Hola ¡¡¡¡ buenas !!!! me llaman Cándido aunque quien me lleva no se llame así. Las siglas XXY corresponden a mi algoritmo genético, por ende mis hermanos eggs... (es como si no existieran) pero están visibles como yo, mi tamaño no me preocupa ya que cuando cojo confianza y me muevo con soltura me expando con facilidad (como dicen por ahí soy de sangre, no de carne) por lo tanto no aparento. Y quien me lleva, tiene otras facilidades manuales, con las que sabe dar una experiencia completa. Ya que es dando cuando recibes y saciando cuando se satisface!!. *zwinker*

47 años y cromosomas, de Sevilla. Entré en JoyClub hace mucho y tal como entré salí de nuevo porque no estaba preparado para asumir la vida en estos menesteres, hoy después de conocerme más he emprendido este viaje a ver a donde me lleva. Creo que no hay muchas presentaciones donde sea el miembro el que así lo haga, y de esta forma tan peculiar, y ya que andamos de presentaciones mejor que lo hagamos todos en todas nuestras facetas.... también Neurodivergente, creativo, no fumador, ni bebedor, sin adicciones de momento, y con mucha hipersexualidad a la que espero acotar con este perfil.

Y como dice @*****i77 desde luego ni soy experto ni purista, y me encanta aprender y reciclarse y siguiendo su consejo me inicié en este es un grupo.

Yo también busco gente con la que conectar en más de un sentido, yo sí me considero demisexual, y también soy tdah. "...Lo que me gustan las cajitas de encasillar que dirían algunos y lo útiles que son para conocer a las personas y saber xq actúan de una u otra manera, o al menos, eso creo yo, para mi es importante 😘😘..." (pienso igual, con mucho cariño.)

Xavier
******977 Hombre
17 Publicación
Hola, retorno de nuevo, soy chico liberal, 47 años, de Madrid, en búsqueda de conocer gente maja y pasar grandes momentos.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@******977 bienvenido, en Madrid tienes una gente maravillosa que organiza quedadas para conocer a más gente de Joyce @**********eCons yo de ti estaría pendiente a lo que organicen 😉
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Una sincera bienvenida a las nuevas incorporaciones. Echar un vistazo a los temas del grupo para desenvolveros con soltura por JOY y los foros, y si tenéis dudas expresarlas tanto en el grupo como por privado al grupo de Moderadores.

No dejéis de visitar los foros e intentar participar si os apetece. Es la mejor tarjeta de visita para ser conocidos en JOY.

¡Suerte a tod@s!
*****202 Hombre
3 Publicación
Holaaa soy Tony *g*
Soy universitario tengo 22 años y con muchas ganas de aprender y probar cosas nuevas.
Me gusta tanto ser dominante como sumiso, al final para mi el sexo es un juego donde la comunicación y las energías son claves jjj.
Busco a alguien que me instruya un poco o me ayude en esto de JoyClub pero sobre todo divertirme y pasar un buen rato o charla ;)).
Estoy impaciente porque alguien me hable jj

pd: realmente no entiendo como funciona la página web jajajajaj no puedo hablar ni comentar publicaciones pero seré paciente hasta q alguien me hable *zwinker*
******c49 Hombre
10 Publicación
Holaa todos!
Buenos días!

Me presento me llamo Dani y tengo 49 años, soy de Alcobendas en la zona norte de Madrid, informático y estudiante de fotografía, espero que pronto deje de ser novato, me encantaría contactar con parejas o chicas entre 50 y 65 años. Saludos a todos!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@*****202 estás en el grupo adecuado para aprender todo sobre la utilización de ka página, bucea por él y encontrarás toda la información.
Bienvenidos!!
*****yRM Hombre
1 Publicación
Que tal, soy solo de 37 años de México, tengo experiencia en el estilo sw y estoy experimentando en BDSM me agradan los juegos sensoriales y de restricción, buscó sumisa con la cual conectar y poder crecer en este estilo de vida
********er33 Hombre
2 Publicación
Hola a todos! Espero no equivocarme de nuevo 🙃. Me presento. Chico novato y sin idea. Sinceramente todo esto es muy nuevo para mi tras venir toda la vida de algo muy tradicional, asi que aqui estoy para conocer personas nuevas y cosas nuevas con la idea de disfrutar principalmente.
****fus Hombre
70 Publicación
Entonces, puedo escribir aquí?
Bueno, soy nuevo en todo ésto. Me encanta jugar, morbosear...y divertirme. Me encanta la idea de encontrarme con gente afín, por divertirse SANAMENTE, con buen humor y respeto.
****idN Mujer
9 Publicación
¡Holis!
Me he uní hace relativo poco tiempo y todavía no he tenido oportunidad de explorar mucho. Lo de conocer y conectar con gente está resultando algo esquivo y el escaso par de conversaciones que he tenido (literalmente un par, 2) no han sido fructuosas en ningún sentido.
Soy trans, lesbiana y demisexual, algo introvertida y tímida, pero con ganas de expandir horizontes y conocer a personas. Y, aunque de momento no esté teniendo suerte en ello por el momento, espero poder forjar nuevos vínculos alejados de prejuicios y tabúes.
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ****idN:
¡Holis!
Me he uní hace relativo poco tiempo y todavía no he tenido oportunidad de explorar mucho. Lo de conocer y conectar con gente está resultando algo esquivo y el escaso par de conversaciones que he tenido (literalmente un par, 2) no han sido fructuosas en ningún sentido.
Soy trans, lesbiana y demisexual, algo introvertida y tímida, pero con ganas de expandir horizontes y conocer a personas. Y, aunque de momento no esté teniendo suerte en ello por el momento, espero poder forjar nuevos vínculos alejados de prejuicios y tabúes.
Tu tranqui, los foros son increíbles para conectar con diferentes personas, y además creo que debes sacarle provecho a todo lo demás que ofrece joy (yo amo los eventos en linea y los artículos, tb hay livestream y galerías de fotos increíbles...) no te desanimes y no te enfoques en lo negativo, te mando un abrazo de bienvenida 🤗🫂🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.