Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
****_ar Hombre
28 Publicación
Cita de ****69:
¡Hola! , soy de Zaragoza

Me alegra unirme a este grupo de novatos, es mi primer mensaje y agradezco la bienvenida.

Estoy en un proceso de crecimiento y me siento emocionado de explorar nuevas experiencias, hacia una mentalidad abierta con ganas de experimentar e introducirme cada vez mas en este mundo.
bienvenido yo también soy de Zaragoza espero que tengas mucha suerte o por lo menos más que yo los chicos solos lo tenemos difícil yo he mandado algun que otro mensaje pero aquí no contesta nadie ni si quiera para decirte que no algunas incluso ni lo leen solo me han contestado para decirme que por la distancia que no estan interesadas buena suerte y que encuentres lo que buscas
Hola que tal, soy Javi de Madrid ! Tengo 27 años. Alguien me puede ayudar con el vídeo de verificación porfa ? Jajaja estoy super perdido jaja
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ******_24:
Hola que tal, soy Javi de Madrid ! Tengo 27 años. Alguien me puede ayudar con el vídeo de verificación porfa ? Jajaja estoy super perdido jaja
Solo tienes que grabarte en un plano cerrado con tu documento de identidad en la mano cerca a tu rostro, se tiene que ver tu rostro y documento de identidad iluminado y no borroso 🤗
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@****oia Javi de Madrid ha abandonado el grupo 😂😂😂 bueno y la app
***ti Mujer
1.093 Publicación
Ni una hora ha esperado para que se le respondiera.... Qué apretao
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Entre los impacientes por no ser respondidos "ipso facto" y los que se lamentan de no ser respondidos en los correos que envían y se van.... *nixweiss*

No nos da tiempo a darle la bienvenida a los recién llegados *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
***ti Mujer
1.093 Publicación
Yo preparando una tarta para todos para dar la bienvenida... Y se van
¡Hey! Yo quiero la tarta
****_ar Hombre
28 Publicación
Desde mi modesta opinión es lo que hay solo por respeto se debería contestar con un simple no me interesa o si no dejarte en leído o ni siquiera leerlo desde pequeño me enseñaron unos valores y a saber respetar cuando alguien te pregunta algo se debe contestar yo llevo poco y solo me han contestado tres personas y una de ellas al momento de mandarle un mensaje lo cual se lo he agradecido y lo vuelvo a hacer por qué se que va a leer esto en cambio hay gente que le mandé hace 5 días y lo que he dicho unas ni lo miran y otras te dejan en leído y ya está me ratificó en mis palabras me parece una falta de respeto hacia la otra persona yo he decidido darme un tiempo pero si esto va a seguir en esta linea solo estare los tres meses que me he dado de alta gracias por vuestra atención y buen fin de semana para todos
******o_v Hombre
66 Publicación
Yo también quiero un trozo que ayer pagué la suscripción anual, por lo que un año por lo menos estaré!!! *haumichwech*
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de ****_ar:
Desde mi modesta opinión es lo que hay solo por respeto se debería contestar con un simple no me interesa o si no dejarte en leído o ni siquiera leerlo desde pequeño me enseñaron unos valores y a saber respetar cuando alguien te pregunta algo se debe contestar yo llevo poco y solo me han contestado tres personas y una de ellas al momento de mandarle un mensaje lo cual se lo he agradecido y lo vuelvo a hacer por qué se que va a leer esto en cambio hay gente que le mandé hace 5 días y lo que he dicho unas ni lo miran y otras te dejan en leído y ya está me ratificó en mis palabras me parece una falta de respeto hacia la otra persona yo he decidido darme un tiempo pero si esto va a seguir en esta linea solo estare los tres meses que me he dado de alta gracias por vuestra atención y buen fin de semana para todos

Bueno, las chicas solas son minoría comparado con parejas y ni hablemos de tíos solos, por lo que reciben muchos mensajes y la final se cansan de contestar, e incluyo a las parejas.
Hay que ser más empático con los demás y comprender que hay un "acoso" hacia ellas.

Por ejemplo, al principio si intenté contactar con otras personas, y solo recibí una contestación de que no le interesaba *traurig* , los demás en leído o no leído (hay muchos perfiles abandonados y que Joy debería ocultar y no tenerlos para parecer que hay gente).
Ahora estoy sin contactar con nadie, ya que entiendo que así no aumento el "acoso", y si a alguien le soy de interés ya me contactara o me hará mach, y sino, como es por ahora el caso, comprenderé que no soy de buen ver *haumichwech*
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Vamos a tener que poner este tema para que los recién llegados tomen nota de como obrar para ser respondidos:

Novatos: Adicción a Joy: Mi experiencia en 10 dias

Entrar en JOY no es tener licencia para "ligar", menos aún para "Follar"... Hay que currárselo.

La gente se conoce participando en los foros. Nunca por ciencia infusa.

Toda la gente con quien me relaciono en JOY la he conocido en los foros, leyendo como se expresan y viendo su manera de obrar.

Si no cuidáis el perfil, si solo aparecen fotos de vuestros "atributos sexuales", o con entornos poco cuidados, como baños desordenados o con la tapa de la taza WC levantada... No creo que nadie tenga mucho éxito en JOY.

Y si las primeras impresiones que recibimos las mujeres al leeros son lamentos por no ser respondidos, no os auguro mucho futuro en JOY.

Las mujeres no estamos en JOY para ser terapeutas de nadie. Respondemos si nos apetece y si no, no lo hacemos.

Señores, JOY no es un Bufete libre donde poder elegir a una mujer para estar con ella si no le apetece a ella...

Y en cuanto a ser educadas o no respondiendo... La última vez que di las gracias a uno por su aportación terminé denunciándole a Soporte por faltarme al respeto por no estar interesada en su propuesta.

Y encima que me faltó al respeto me acusó de ser, poco más o menos, una "calienta pollas" por darle ilusiones. Que si no esperaba follar con él que hubiera hecho como otras y no le hubiera respondido...

¿En qué quedamos?

Ya estamos hartas. Os lo avisamos. Respondemos si nos apetece. En el precio de la suscripción no va incluido el derecho a follar con quien sea elegida para recibir vuestros requerimientos.

Os lo puedo decir más alto, pero no más claro.
*******orel Hombre
37 Publicación
También es importante poner las comas, porque es posible que la razón de su silencio no sea otra que la asfixia al leer el correo.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******orel:
También es importante poner las comas, porque es posible que la razón de su silencio no sea otra que la asfixia al leer el correo.

Completamente de acuerdo. Recibir un correo con faltas de ortografía demuestra que se cuidan muy poco los detalles y ya no inspira confianza para responder.
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de *******orel:
*haumichwech* *haumichwech* *haumichwech*
***ti Mujer
1.093 Publicación
@***AV tráete la cuchara que entre las dos nos jalamos la tarta
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
@***AV tráete la cuchara que entre las dos nos jalamos la tarta

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
****_ar Hombre
28 Publicación
Bueno parece ser que la he liado y por lo que veo hay gente que se ha molestado,voy a hablar por mi y no por nadie más.Cuando entre en la app no buscaba solo follar eso por un lado, por otro lado yo busco amistad y buen rollo y si surge algo surgirá sin más, como todo en esta vida en cuanto al sexo,si esta app no fuera en parte encaminada hacia esto no se especificaría tan claramente tus gustos sexuales, lo cual me parece qué en cualquier otra app de amistades lo que se pide son aficiones o si te gusta viajar y no se piden preferencias sexuales, lo que te gusta, o no te gusta vamos que ya siento que las mujeres os sintáis acosadas,pero si estamos aquí para mandar solicitud de amistad y pensáis que solo queremos follar mal vamos.Porque yo no necesito a nadie para darme placer sexual llevo poco más de un año y no me he muerto y si me urge algún día podría hacer como me dijo una persona, para algo están las profesionales a lo cual le contesté, que yo no quiero eso porque eso sí que es degradar a la mujer y usarla como un juguete yo tengo sentimientos y no estoy dispuesto a degradar a ninguna mujer y mucho menos menospreciarla, bueno después de todo esto si he ofendido a alguien pido disculpas a todos pero viendo lo que hay,creo que no estoy en el lugar correcto ya que la app ofrece una cosa y la realidad es otra distinta, porque para que voy a estar pagando si la gente no está dispuesta a contestar porque se siente acosada, buenas noches y buen finde gracias a los que me hayáis leído y lo dicho no es mi intención ofender a nadie
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@****_ar tú mismo comentas que llevas poco tiempo pero ya hemos hablado en múltiples ocasiones lo que supone ser mujer sola en esta y muchas otras apps. Yo estuve a punto de irme en mis primeras semanas, tenía +99 mensajes y era imposible bajar de ahí, habría necesitado una secretaria que respondiera x mi. Ahora que llevo más de 3 años lo gestiono de otra forma, y aún así no contesto a cualquiera como pongo en mi perfil. Entro a ver los foros, sobre todo los que administro o modero, y a veces no tengo tiempo.ni ganas de ponerme a leer y contestar mensajes. No es cuestión de educación, es cuestión de poner límites a mi tiempo en la app y de con quién me apetece hablar o no. Es bastante más complicado para nosotras de lo que muchos creéis. El otro día un chico me preguntaba ¿cuántas visitas tienes a tu perfil en estos 3 años? Él unas 2000, las mías pasaban de 60000...
****_ar Hombre
28 Publicación
Bueno acabó de ver esto voy más perdido que un quinto en día de permiso que decía Sabina en una de sus buenísimas canciones ahora te entiendo mejor lo dicho buen finde y una lástima que estemos tan lejos creo que hubiéramos sido muy buenos amigos
****_ar Hombre
28 Publicación
Otra duda a quien me la pueda contestar por qué en la sección del foro no puedo publicar mensajes u opiniones gracias
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de *****i77:
@****oia Javi de Madrid ha abandonado el grupo 😂😂😂 bueno y la app
Jajajajajaajaja queeeeee?!?! ... Esta app solo es para valientes y pacientes 🤣
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ***ti:
Yo preparando una tarta para todos para dar la bienvenida... Y se van
Yo hasta no he recibido ni una tarta 🤣🤣🤣 exijo una explicación 🤣
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ***AV:
Vamos a tener que poner este tema para que los recién llegados tomen nota de como obrar para ser respondidos:

Entrar en JOY no es tener licencia para "ligar", menos aún para "Follar"... Hay que currárselo.

Toda la gente con quien me relaciono en JOY la he conocido en los foros, leyendo como se expresan y viendo su manera de obrar.

Si no cuidáis el perfil, si solo aparecen fotos de vuestros "atributos sexuales", o con entornos poco cuidados, como baños desordenados o con la tapa de la taza WC levantada... No creo que nadie tenga mucho éxito en JOY.

Y si las primeras impresiones que recibimos las mujeres al leeros son lamentos por no ser respondidos, no os auguro mucho futuro en JOY.

Las mujeres no estamos en JOY para ser terapeutas de nadie. Respondemos si nos apetece y si no, no lo hacemos.

Señores, JOY no es un Bufete libre donde poder elegir a una mujer para estar con ella si no le apetece a ella...

Y en cuanto a ser educadas o no respondiendo... La última vez que di las gracias a uno por su aportación terminé denunciándole a Soporte por faltarme al respeto por no estar interesada en su propuesta.

Y encima que me faltó al respeto me acusó de ser, poco más o menos, una "calienta pollas" por darle ilusiones. Que si no esperaba follar con él que hubiera hecho como otras y no le hubiera respondido...

¿En qué quedamos?

Ya estamos hartas. Os lo avisamos. Respondemos si nos apetece. En el precio de la suscripción no va incluido el derecho a follar con quien sea elegida para recibir vuestros requerimientos.

Esto!!! Por favor, es cierto... En mi caso yo soy super amable con todos, pero la mayoría se lo toma como invitación al sexo... Y cuando explico que no estoy interesada poco más y me mandan a la 💩💩💩... La primera vez que me ausente de la página por 5 días, tenía 59 mensajes no leídos 🤯 el 90% eran solo piropos y me demoré tres días en actualizar mi bandeja. Así que gracias a los que son empáticos y lo comprenden 🤗🤗🤗 y a los que no, pues... Mucha suerte 🤞🏼
*********ldes Hombre
136 Publicación
Cita de ****oia:
Cita de ***AV:

¿En qué quedamos?

Esto!!! Por favor, es cierto... En mi caso yo soy super amable con todos, pero la mayoría se lo toma como invitación al sexo... Y cuando explico que no estoy interesada poco más y me mandan a la 💩💩💩... La primera vez que me ausente de la página por 5 días, tenía 59 mensajes no leídos 🤯 el 90% eran solo piropos y me demoré tres días en actualizar mi bandeja. Así que gracias a los que son empáticos y lo comprenden 🤗🤗🤗 y a los que no, pues... Mucha suerte 🤞🏼

En realidad es complicado para ustedes, hablando con diferentes chicas si se les atiborra todo, pero también hay que ser paciente para disfrutar de todo. Aquí hay de todo, en la mañana había unos livestreams deliciosos de parejas del otro lado del mundo y pffff me encantó...pienso que todo está en buscarla y llevar una comunicación asertiva...pero sobre todo de paciencia porque el que persevera alcanza.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.