„Vamos a tener que poner este tema para que los recién llegados tomen nota de como obrar para ser respondidos:
Novatos: Adicción a Joy: Mi experiencia en 10 dias
Entrar en JOY no es tener licencia para "ligar", menos aún para "Follar"... Hay que currárselo.
La gente se conoce participando en los foros. Nunca por ciencia infusa.
Toda la gente con quien me relaciono en JOY la he conocido en los foros, leyendo como se expresan y viendo su manera de obrar.
Si no cuidáis el perfil, si solo aparecen fotos de vuestros "atributos sexuales", o con entornos poco cuidados, como baños desordenados o con la tapa de la taza WC levantada... No creo que nadie tenga mucho éxito en JOY.
Y si las primeras impresiones que recibimos las mujeres al leeros son lamentos por no ser respondidos, no os auguro mucho futuro en JOY.
Las mujeres no estamos en JOY para ser terapeutas de nadie. Respondemos si nos apetece y si no, no lo hacemos.
Señores, JOY no es un Bufete libre donde poder elegir a una mujer para estar con ella si no le apetece a ella...
Y en cuanto a ser educadas o no respondiendo... La última vez que di las gracias a uno por su aportación terminé denunciándole a Soporte por faltarme al respeto por no estar interesada en su propuesta.
Y encima que me faltó al respeto me acusó de ser, poco más o menos, una "calienta pollas" por darle ilusiones. Que si no esperaba follar con él que hubiera hecho como otras y no le hubiera respondido...
¿En qué quedamos?
Ya estamos hartas. Os lo avisamos. Respondemos si nos apetece. En el precio de la suscripción no va incluido el derecho a follar con quien sea elegida para recibir vuestros requerimientos.
Os lo puedo decir más alto, pero no más claro.
Esto!!! Por favor, es cierto... En mi caso yo soy super amable con todos, pero la mayoría se lo toma como invitación al sexo... Y cuando explico que no estoy interesada poco más y me mandan a la 💩💩💩... La primera vez que me ausente de la página por 5 días, tenía 59 mensajes no leídos 🤯 el 90% eran solo piropos y me demoré tres días en actualizar mi bandeja. Así que gracias a los que son empáticos y lo comprenden 🤗🤗🤗 y a los que no, pues... Mucha suerte 🤞🏼