Hola muy buenas yo hace unas tres semanas más o menos que llegué pero creo que es el momento de presentarme así más oficialmente.
Yo me llamo David aunque CITY HUNTER.
Soy de Euskal Herria o sea el país Vasco en el norte de España tengo 44 años y en este caso admito que en lo que se refiere a experiencias vividas en el mundo del sexo pues no es que haya tenido muchas por diferentes circunstancias.
En primera lugar me gustaría aclarar que no deseo dar pena a nadie ni mucho menos con todo lo que voy a decir.
Tengo una discapacidad visual muy alta soy afiliado a la ONCE además de unas cuantas enfermedades más que no son transmisorias hacia una pareja pero sí hay un porcentaje muy alto de poder transmitirlas a descendientes con lo cual como encima no se saben de dónde vienen a pesar de todos los estudios que me han hecho y que me siguen haciendo yo hace años que decidí no tener dichos descendientes para evitar que mis hij@s puedan pasar lo mismo que he pasado yo y que sigo pasando.
Soy alguien con la mente muy abierta en todos los sentidos no solamente a nivel sexual, lo cual ha hecho que muchas veces me juzguen personas que no entienden porque hago esto leo esto o colecciono o lo que sea a pesar de no estar haciéndole ningún mal a nadie pero bueno cada cual con lo suyo.
Desde hace muchos años que andaba buscando un lugar como este un lugar donde poder estar tranquilo conocer disfrutar aprender y quién sabe igual hasta poder enseñar yo a alguien en algún momento.
Uno una cosa que me ha enseñado la vida es a tener la mente abierta intentar aprender intentar experimentar las cosas siempre también cuidándome o sea corriendo unos riesgos hasta ciertos límites.
Si estoy aquí es para poder conocer a más personas como yo o muy similares a mí y bueno quién sabe igual hasta poder llegar a tener algo serio algo estable con alguien con una mentalidad parecida a la mía que creo que es similar a la que supuestamente tenemos todos los que estamos aquí.
Estoy seguro que podemos disfrutar y estar a gusto yo para eso estoy aquí y haré todo lo posible para que quien desee conocerme se sientan bien a mi lado.