Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
*****_SW Pareja
2 Publicación
Saludos a todos. Estamos comenzando en el ambiente. Somos una pareja estable que estamos abiertos a disfrutar nuevas experiencias que de seguro van a consolidar el inmenso amor y respeto que ya nos tenemos.
No hay descripción.
*******ires
146 Publicación
Bienvenidos al grupo @********8485 y a todas las nuevas incorporaciones que van entrando en ese maravilloso ambiente, les deseamos que disfrutéis de todo su contenido, también de su gente bonica y claro que sí, vivir vuestras propias experiencias con una sonrisa.💋💋💋
*******XIV Hombre
1 Publicación
Hola, llevo unas horas desde que me descargué la aplicación y aún sigo curioseando para ver de qué se trata realmente, un saludo a tod@s. 🙂
**********cious Hombre
2 Publicación
Hola, me llamo Emiliano y soy de Puebla, me gusta el cine, las series, la música, ver y practicar deporte y también me gusta tomar fotos (en instantánea solamente pero si :p) y pues para tratar de resumirlo (esperando no sonar pretencioso) estoy muy interesado en la experiencia humana, lo que hacemos, lo que sentimos, lo que pensamos, y tratar de entenderlo, sentirlo y vivirlo, entonces utilizo mis intereses para tratar de conectar y entender a las personas, me interesa tratar de comprender a las personas lo más posible, entonces en ese sentido lo que me interesa en esta app es conocer todo tipo de personas y experimentar todo tipo de conexiones que se puedan, desde algo casual hasta una conexión más intensa, y en el sentido sexual la verdad que he tenido una experiencia más "tradicional" muy entre comillas, entonces la verdad también estoy muy interesado en prácticar cosas nuevas, ya sea que alguien me enseñe o empezar de cero con alguien, les agradezco por su atención y espero no haberme extendido tanto, ojalá alguien se anime, siempre estoy dispuesto a charlar, que tengan linda noche c:
**********Libra Pareja
4 Publicación
Hola a Todos Nos Presentamos somos PunishableLibra
Después de mucho tiempo soñando y fantaseando mi pareja y yo hemos decidido dar un paso emocionante en nuestra vida íntima. Siempre hemos sentido curiosidad por explorar nuevas experiencias y llevar nuestras fantasías a la realidad.
Somos un poco tímidos lo admitimos y esta o sera nuestra primera vez en este tipo de entorno. Estamos un poco nerviosos pero también muy emocionados por conocer gente nueva y compartir experiencias.

Esperamos que todo salga bien y que podamos disfrutar de esta nueva aventura juntos. ¡Estamos abiertos a conocer gente con ideas afines y a vivir momentos inolvidables
Hola grupo, chicas y chicos, os va la marcha, la fiesta, siempre joven, me gustan los festivales, el TECHNO. Recién separado por lo q quiero caña, me la vais a dar
*****l24 Hombre
40 Publicación
Yo llegué en abril (casi en mi cumpleaños) y me la he pasado muy bien. Estoy en una relación abierta y nos va suave, muy divertido, conociendo gente interesante. ¡Gracias por la buena vibra! ¡Abrazos desde México!
*****_80 Hombre
3 Publicación
Buenas noches,

Sin experiencia con el mundo swinger, actualmente soltero.

Con ganas de curiosear y crecer a nivel personal. Espero conocer y crear buenas relaciones y conexiones.

Gracias *zwinker* .
Hola, mucho gusto, mi nombre es Arturo, tengo 21 años, soy de la CDMX soy delgado de tez morena, mido 1.65, soy nuevo en la app y en el geupo, quiero empezar a llevar más allá mis experiencias, quiero experimentar y vivir experiencias nuevas con otras persona o con parejas.
Estoy algo nervioso por qué es mi primera vez en una página así, pero estoy entusiasmado y motivado a poder encontrar gente con mis intereses o ideas similares con las cuáles pueda congeniar, espero poder conocerlos y seguir aprendiendo sobre la sexualidad.
☺️☺️☺️
****_ar Hombre
28 Publicación
Soy Javier 54 años es mi primera vez cualquier consejo o ayuda me vendría muy bien
Hola! Soy Dani, nuevo de la app, con ganas de buen rollo y pasarlo bien, siempre que se tenga feeling. Un saludo a todos
Hola! Vicente por acá. Soy chileno, pero recientemente vine a vivir a Barcelona. Tengo algo de experiencia con relaciones abiertas y tríos MHM, y me gustaría seguir expandiendo mi sexualidad y tener nuevas experiencias. Busco conocer personas interesantes, conectar y disfrutar. Saludos!
***ie Hombre
11 Publicación
Hola,
Soy un gran novato que se siente un poco perdido e inseguro. Pero con ganas de salir de mi zona de confort.
¡Saludo a todas y a todos!
Hola,

Mi nombre es Javi! Soy nuevo en el grupo y en la app! Me acabo de mudar a Madrid y me encantaría conocer gente para tomar unas cervecillas, pasarlo bien y del mundo liberal, me considero simpático y normal y no espero menos… las faltas de respeto no tienen sitio en mi vida. Soy hetero y me encanta estar en la calle !! Espero conoceros pronto ! Un saludo
*********RXYZ Hombre
59 Publicación
Hola muy buenas yo hace unas tres semanas más o menos que llegué pero creo que es el momento de presentarme así más oficialmente.
Yo me llamo David aunque CITY HUNTER.
Soy de Euskal Herria o sea el país Vasco en el norte de España tengo 44 años y en este caso admito que en lo que se refiere a experiencias vividas en el mundo del sexo pues no es que haya tenido muchas por diferentes circunstancias.
En primera lugar me gustaría aclarar que no deseo dar pena a nadie ni mucho menos con todo lo que voy a decir.
Tengo una discapacidad visual muy alta soy afiliado a la ONCE además de unas cuantas enfermedades más que no son transmisorias hacia una pareja pero sí hay un porcentaje muy alto de poder transmitirlas a descendientes con lo cual como encima no se saben de dónde vienen a pesar de todos los estudios que me han hecho y que me siguen haciendo yo hace años que decidí no tener dichos descendientes para evitar que mis hij@s puedan pasar lo mismo que he pasado yo y que sigo pasando.
Soy alguien con la mente muy abierta en todos los sentidos no solamente a nivel sexual, lo cual ha hecho que muchas veces me juzguen personas que no entienden porque hago esto leo esto o colecciono o lo que sea a pesar de no estar haciéndole ningún mal a nadie pero bueno cada cual con lo suyo.
Desde hace muchos años que andaba buscando un lugar como este un lugar donde poder estar tranquilo conocer disfrutar aprender y quién sabe igual hasta poder enseñar yo a alguien en algún momento.
Uno una cosa que me ha enseñado la vida es a tener la mente abierta intentar aprender intentar experimentar las cosas siempre también cuidándome o sea corriendo unos riesgos hasta ciertos límites.
Si estoy aquí es para poder conocer a más personas como yo o muy similares a mí y bueno quién sabe igual hasta poder llegar a tener algo serio algo estable con alguien con una mentalidad parecida a la mía que creo que es similar a la que supuestamente tenemos todos los que estamos aquí.
Estoy seguro que podemos disfrutar y estar a gusto yo para eso estoy aquí y haré todo lo posible para que quien desee conocerme se sientan bien a mi lado.
Hola a tod@s
Soy nuevo en este sitio y todavía estoy investigando como funciona...
Tengo experiencia en el mundillo liberal, así que soy consciente de lo difícil que lo tenemos los "chicos solos" para las citas jejejejjeeje
Pero a ver si al menos encuentro algunas conversaciones/debates interesantes
****_ar Hombre
28 Publicación
Cita de ******aum:
Hola a tod@s
Soy nuevo en este sitio y todavía estoy investigando como funciona...
Tengo experiencia en el mundillo liberal, así que soy consciente de lo difícil que lo tenemos los "chicos solos" para las citas jejejejjeeje
Pero a ver si al menos encuentro algunas conversaciones/debates interesantes
bienvenido Otto como bien dices los chicos solos lo tenemos difícil no lo siguiente yo también soy nuevo aquí he mandado unos cuantos mensajes a chicas y parejas y te leen pero ni siquiera te contestan solo me han contestado 2 que se lo he agradecido por lo menos te dicen la razón por la cual no les interesa yo no estoy solo por sexo aquí busco amistad también pero no eso me di de alta por tres meses pero creo que no seguiré más visto que lo que viene siendo pluralidad no la hay queremos hacer ver una cosa pero en realidad es más de lo mismo el hombre en pareja busca mujeres para tríos pero no chicos para que disfrute su pareja y ahora vendrán las críticas saludos y que tengas más suerte que yo
Hola Javi. Gracias por tu bienvenida

Te comento que yo he conocido el mundillo liberal desde los dos lados: estando en pareja y estando solo, así que también entiendo a las parejas: a veces se hace cansino responder tantas solicitudes. Al fin y al cabo somos muchos los chicos solos.
Además, hay cierta reticencia a quedar con chicos porque a muchos luego se les va la lengua y van presumiendo de que han estado con esta o con aquella, y eso no es cómodo para las chicas.
Así son las cosas, hay que reconocerlo. Por eso no tengo unas expectativas muy altas en este sitio, pero lo he conocido por casualidad y me ha creado curiosidad. Dentro de unas semanas veremos si sigue siendo atractivo, o todo se limita a "invitarte" a que te hagas premium.

Un saludo, y no desesperes, compi
****_ar Hombre
28 Publicación
Cita de ******aum:

Te comento que yo he conocido el mundillo liberal desde los dos lados: estando en pareja y estando solo, así que también entiendo a las parejas: a veces se hace cansino responder tantas solicitudes. Al fin y al cabo somos muchos los chicos solos.
Además, hay cierta reticencia a quedar con chicos porque a muchos luego se les va la lengua y van presumiendo de que han estado con esta o con aquella, y eso no es cómodo para las chicas.
Así son las cosas, hay que reconocerlo. Por eso no tengo unas expectativas muy altas en este sitio, pero lo he conocido por casualidad y me ha creado curiosidad. Dentro de unas semanas veremos si sigue siendo atractivo, o todo se limita a "invitarte" a que te hagas premium.

gracias Otto por tu sinceridad entiendo que a la gente joven le encante alardear pero los que ya pintamos canas y con cierta edad el alardear no entra en mis planes solo pretendo pasar buenos momentos y si se da puede surgir una buena amistad para viajar pero bueno creo que sera más fácil salir a la jungla de la noche y esperar a que surja un bonito encuentro otra cosa no se si sera por haber escrito antes en este rato he tenido tres visitas de perfil pero sin mas 🤦🏻‍♂️
****_ar Hombre
28 Publicación
Cita de ******aum:

acabo de ver que has visto mi perfil y he descubierto que tenemos la misma edad un saludo
*******nnn Hombre
6 Publicación
Buenos días. Busco charla, una copa,.muchísimas risas, respeto y amistad. Si hay de casi todo eso, seguro que el resto viene sin prisas. Hablamos cuando queráis y gracias por admitirme.
Buenas tardes.
Me llamo Diego, soy completamente novato y he llegado aquí por recomendación de una amiga psicóloga. Llevo divorciado un par de años y me recomendó esto por su ambiente. Así que estoy deseoso de empezar y aprender.
¡Saludos!
****_ar Hombre
28 Publicación
Cita de ******ser:
Buenas tardes.
Me llamo Diego, soy completamente novato y he llegado aquí por recomendación de una amiga psicóloga. Llevo divorciado un par de años y me recomendó esto por su ambiente. Así que estoy deseoso de empezar y aprender.
¡Saludos!
bienvenido Diego espero que te vaya bien yo llevo también un año divorciado y poco tiempo pero como me dijo ayer otro chico en este mundillo los chicos solos lo tenemos difícil así es que te deseo que disfrutes mucho
¡Muchas gracias! Espero que todo vaya bien 😊
****69 Hombre
1 Publicación
¡Hola! , soy de Zaragoza

Me alegra unirme a este grupo de novatos, es mi primer mensaje y agradezco la bienvenida.

Estoy en un proceso de crecimiento y me siento emocionado de explorar nuevas experiencias, hacia una mentalidad abierta con ganas de experimentar e introducirme cada vez mas en este mundo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.