Adicción a Joy: Mi experiencia en 10 dias

*******orel Hombre
37 Publicación
Suscribo todas y cada una de las palabras de @****as, tanto en Joy como en la vida real hay que ofrecer algo. Si no hay belleza apolínea que al menos haya ingenio, picardía, sentido del humor. Si no es como ir a la guerra con un tirachinas (discúlpenme el símil bélico en estos tiempos que corren). A veces el silencio es la manera menos violenta de decir que no, y hay que entenderlo así. Es perfectamente lícito y entra en los códigos de este tipo de relaciones. Entiendo que las situaciones de cada uno son particulares y algunas muy delicadas, y que todos deberíamos ser más empáticos con el prójimo, pero esto no es una ONG y la queja insistente, el lloriqueo y la desesperanza no van a modificar las cosas. Por favor, tened (tengamos todos) más paciencia, los lazos tardan en formarse. A veces simplemente es estar en el lugar y en el momento oportuno con la actitud indicada.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Moderador de grupo 
@****_ar por mucho que lo hayas hecho por privado, lo estás haciendo público ahora.
Yo soy una de las que pediste consejo y lo que te dije es que x lo menos tienes algo escrito en él y eso ya es más que un gran porcentaje.
Y es triste, pero es cierto. De ahí a lo que hayas entendido o no... yo misma te dije que no como comentas públicamente también en el foro de presentaciones. Si lees mi perfil, que dijiste haber visto, no busco gente de fuera de mi ciudad, ni de tu edad, pongo claramente lo que me gusta y lo que no, hablo sobre mis hombres más allá del sexo pero no nombraste ninguno.
Y como bien menciona @****as las y los moderadores de los grupos tenemos comunicación directa entre nosotros y en muchos casos también amistad, nos conocemos desde hace años y seguramente ya hemos visto lo que has escrito o no, y sin duda @***AV se merece todo mi respeto y mi credibilidad aunque no lo hubiera leído por mi misma. Así que desde luego hay cosas que no estás haciendo bien @****_ar xq dices una cosa pero difiere bastante de lo que haces y esto no es una guerra ni contra ti ni contra ningún usuario. Creo que en los diferentes foros y grupos de los que formamos parte es mucha la gente que puede dar fe de ello...
****_ar Hombre
28 Publicación
Cita de *****i77:
@****_ar por mucho que lo hayas hecho por privado, lo estás haciendo público ahora.
Yo soy una de las que pediste consejo y lo que te dije es que x lo menos tienes algo escrito en él y eso ya es más que un gran porcentaje.
Y es triste, pero es cierto. De ahí a lo que hayas entendido o no... yo misma te dije que no como comentas públicamente también en el foro de presentaciones. Si lees mi perfil, que dijiste haber visto, no busco gente de fuera de mi ciudad, ni de tu edad, pongo claramente lo que me gusta y lo que no, hablo sobre mis hombres más allá del sexo pero no nombraste ninguno.
Y como bien menciona @****as las y los moderadores de los grupos tenemos comunicación directa entre nosotros y en muchos casos también amistad, nos conocemos desde hace años y seguramente ya hemos visto lo que has escrito o no, y sin duda @***AV se merece todo mi respeto y mi credibilidad aunque no lo hubiera leído por mi misma. Así que desde luego hay cosas que no estás haciendo bien @****_ar xq dices una cosa pero difiere bastante de lo que haces y esto no es una guerra ni contra ti ni contra ningún usuario. Creo que en los diferentes foros y grupos de los que formamos parte es mucha la gente que puede dar fe de ello...
gracias por tu ayuda ya me he cansado de estar defendiendo mi posición desde luego que no es una guerra. Lo que queda de subscripción voy a pasarla de puntillas y si alguien quiere conocerme que me escriba pero ya he tenido bastante con todo esto que empezó porque un compañero que se borró al poco de estar aquí se hicieron críticas con las que no estoy de acuerdo.Espero poner punto y final a este tema con este escrito saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.