¿ENTRAR Y FOLLAR?
Yo llevo ya más de tres años en JOY. Obviamente no recuerdo como eran las condiciones para inscribirme en aquella época o si las han cambiado ahora. “Mea culpa”, no les puse atención Este prólogo es porque me hago una pregunta, dado la cantidad de maleducados que me escriben.
¿Podéis decirme si en algún punto de la Guía de la Comunidad dice que en cuanto te inscribas lograrás follar?
Algo así como que todo va a ser ENTRAR y FOLLAR
Mi madre tenía una frase cuando algo iba rápido: Llegar y besar el santo.
¿De verdad soy la única que pienso que los tíos que están entrando se piensan que esto es un catálogo de putas gratis?
Y ¡Ojo!… Si eso me pasa a mí, que soy madura y obesa, no quiero ni imaginarme lo que aguantarán mis congéneres más jóvenes y atractivas que yo…
Se admiten propuestas para recoger e intentar que JOY las tome en cuenta y haga algo al respecto.
No me vale con que hayan puesto el botón de “No gracias” si cualquier impresentable puede denunciarme por poner mayúsculas para ayudarle a que lo lea… Según me ha comentado alguien, resulta que poner mayúsculas se toma como insulto, y más si lo lee un extranjero que no sabe español….
Me ha animado a subir este tema otro que ha abierto @***ti: Novatos: Encuesta liberal