„@*******a22 yo creo que esa conclusión la sacamos todas rapidito 😂😂😂
Lo que no imaginan es que muchas de nosotras sí leemos el suyo y sabemos cuando nos bailan el agua con contradicciones entre lo que dicen en su perfil y lo que luego nos cuentan. Eso los que van más allá de un Hola claro
Claro! No dudo que sea fácil llegar a esa conclusión 😂😂
Cierto, pensarán que hacemos lo mismo porque si no no me lo explico...
@***ti tu foto es demasiado confusa... 😂
O igual es la única manera que encuentran de romper el hielo 🤷♀️🤷♀️😅😅
„@*******a22 el estudias o trabajas o que horóscopo eres ya queda desfasao
No hace mucho me preguntaron
¿Estudias o trabajas?
Me reí lo más grande, creo que hacía más de 20 años que no me lo preguntaban 😂😂😂😂😂 ese fijo no había visto mi perfil
¿Estudias o trabajas?
Me reí lo más grande, creo que hacía más de 20 años que no me lo preguntaban 😂😂😂😂😂 ese fijo no había visto mi perfil
Estudio cómo puedo hacer para que me mantengan sin tener que sudar no madrugar de manera forzada
😂. Bueno, hablo por mi, que mi carta de presentación fue un poco más elaborada aunque justita, que trato de conversar e interactuar mucho, pero contadas personas me han brindado una respuesta siquiera. Me sorprende bastante que se tenga tanto reparo al principio con los chicos singles. Pero bueno, pienso que es una labor paciente y personal de cada uno ir abriéndose camino, darse a conocer y empatizar
¿Estudias o trabajas?
Oye, pues si te reíste agusto no es tan mal inicio, ya voy a probar con estrategias así. En plan... ¿vienes mucho por aquí? 🤣🤣🤣
„Seres novatos y avanzados ( incluyo todos los géneros) mi perfil tiene claro mi género y gusto sexual? Porque me han preguntado dos veces en lo que va de mes que soy y alguno da por hecho que soy bi
„Seres novatos y avanzados ( incluyo todos los géneros) mi perfil tiene claro mi género y gusto sexual? Porque me han preguntado dos veces en lo que va de mes que soy y alguno da por hecho que soy bi
¿Estudias o trabajas?
O una mezcla a lo espanglish o como.se diga eso. 😂😂😂😂 teniendo en cuenta que ahora ya no soy dependienta, soy Retail expert, y no me aprendo el nombrecito ni de casualidad, tengo que buscarlo siempre. Y en la empresa somos el team experts... qué harta estoy de estas tonterías 🙈🙈🙈🙈