Encuesta liberal

*******cm20 Hombre
8 Publicación
Es que yo por ejemplo no sé cómo hay que hacer para hablar ni nada, y mientras esperaba la verificación no podía hacer nada más que escribir en el foro diciéndolo, pero no te preocupes, no todos somos perfectos como tú
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Yo estoy por mandar el enlace de normas y uso
@*******20cm
No, si no se trata de ser perfecto. Se trata de ser educado. No te has presentado ni nada, no has contado nada de ti, pero ya pides que te escriban.

Entiendo que en fase de verificación poco puedes hacer. Pero quizás podrías haber empleado la espera en leer, buscar en foros como funciona esto y no ir con esa urgencia. Porque esas prisas, es un poco de lo que se suelen quejar las usuarias de Joy. En muchos foros y estos últimos días ha sido un tema recurrente: Que muchas veces les da la sensación de que esto es el mercado de la carne para muchos. No digo que sea ese tu caso, pero has entrado con mal pie. Aunque nada que no se pueda corregir .
*******cm20 Hombre
8 Publicación
Lo de presentarme lo vi en un mensaje que me mandaron al unirme, cosa que no había visto y tampoco sabía si esto estaba vivo o si era cualquier cosa como en otros sitios, pues tengo 22 años y vivo en Galicia, trabajo de patrón y ando mucho en moto porque soy muy aficionado, quería probar cosas nuevas y he venido aquí, y sin más. Hablando se entiende la gente, gracias por no contestar mal esta vez ya que la primera contestación si me molestó
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de *****bcn:
A mí me maravillan los que entran por primera vez y escriben en un foro con apenas una frase y pidiendo que le contacten porque "soy nuevo y todavía no sé cómo va la app"... solo les falta poner "internet, haz tu magia" y que les lluevan las solicitudes
😂😂😂😂😂 Me parto con tu frase
*"internet, haz tu magia" *
Si, ya he hechado el freno de mano. Que el sarcasmo no es buen compañero de viaje. Pero aunque hayas sido el último, los mensajes como el tuyo son el pan nuestro de cada dia.
Y sin acritud... ese nick...

Cita de *****obo:

😂😂😂😂😂 Me parto con tu frase
*"internet, haz tu magia" *

Hoy tengo el humor al mismo nivel que la mala leche. Pero el equilibrio es frágil!
*******cm20 Hombre
8 Publicación
No sé por qué quieres ir de listillo, pero c m son mis apellidos y 20 el día de nacimiento, la próxima vez antes de intentar quedar bien con los demás, infórmate
*****ALC Hombre
354 Publicación
A veces echo de menos a pollonix (quien entienda, entendió), luego lo pienso y me da paja jajaja. En fin, hoy me han hecho reír por originales… no se quien más que quien!
Vaaaale... y no habías caído en la coincidencia...

Mira, ya he llegado a mi planta, me bajo aquí.
********_HOT Pareja
72 Publicación
20 cm y gordita lo escribió...?
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Lo que está dando de si el hilo sobre el concepto de liberal de cada uno. Y la mente sucia de algunos 😜
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Por favooooor, un poco de moderación!!! 😁

Que el tema original de Shati daba para alegres risas irónicas, no lo descarrilemos en discusiones sobre el perfil de un usuario aquí presente.
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Y ahora un consejo, @*******20cm , ya que esto es un grupo de novatos y para no derivar mas: te puede resultar interesante el tema "Tu perfil si eres chico solo", que puedes encontrar en el foro, para pulir mas tu perfil. ¡De nada!
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Seres novatos y avanzados ( incluyo todos los géneros) mi perfil tiene claro mi género y gusto sexual? Porque me han preguntado dos veces en lo que va de mes que soy y alguno da por hecho que soy bi
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
Seres novatos y avanzados ( incluyo todos los géneros) mi perfil tiene claro mi género y gusto sexual? Porque me han preguntado dos veces en lo que va de mes que soy y alguno da por hecho que soy bi
¿Qué eres????? 😂😂😂😂 de verdad, necesito irme de cervezas contigo y compartir experiencias surrealistas 😂😂😂 sigo pensando que da para libro
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 atraco un banco y quedamos. Pero tienes luego que darle el sello de calidad. Mira que mis experiencias en Facebook parejas fue cañera pero estamos en un plis de superarlo
*******a22 Mujer
13 Publicación
Cita de ***ti:

🙈🙈🙈
He llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente no lee los perfiles, solo ven las fotos, en todo caso. No sé muy bien para qué se meten...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
@*****i77 atraco un banco y quedamos. Pero tienes luego que darle el sello de calidad. Mira que mis experiencias en Facebook parejas fue cañera pero estamos en un plis de superarlo
Ostras Facebook citas, tremendo, eso da para otro post.
¿Lo atracamos juntas mejor? 😂😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@*******a22 yo creo que esa conclusión la sacamos todas rapidito 😂😂😂
Lo que no imaginan es que muchas de nosotras sí leemos el suyo y sabemos cuando nos bailan el agua con contradicciones entre lo que dicen en su perfil y lo que luego nos cuentan. Eso los que van más allá de un Hola claro
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
@*******a22 es que mi foto de perfil puede dar dudas de mí genero. 😜
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
@***ti , me sumo a la petición de @*****i77 ... lo de app de citas de Facebook suena durísimo. Por favor, hilo propio ya! *ggg*
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
@***e9 quieres que quede con @*****i77 de cervezas??? jajjajajaj
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Y el atraco 😂😂😂😂
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 hacemos el robo con tu sello de calidad????
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Por supuesto, lo tengo pedido a imprenta 😂😂😂😂 "Garantía certificada Meraki77 "😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.