„ Personalmente creo que todo tiene su porqué. Dé una explicación o no, creo que todos merecemos el beneficio de la duda. Cada uno de nosotros cargamos con una mochila llena de experiencias, buenas o malas, y a veces hacemos las cosas mal, de forma incorrecta o molesta.para los demás y sin darnos cuenta de ello. Y luego, es posible, que una explicación o excusa ya no sirva para nada.
Yo procuro ponerme en el lugar de la otra persona, y no pensar en que haga las cosas con mala intención.
Así consigo no cabrearme ni sentirme mal.
También es cierto que no siempre me sale bien, pero eso ya va en función de mi propio estado de ánimo.
Un saludo a todos y feliz sexualidad
Pero coñe, sino vas ha presentarte, al menos di q no vas a ir, no me hagas perder el tiempo, no? El tiempo de todos es valioso[/quote
Claro !!! No pretendo excusar a nadie. Evidentemente, lo primero es pensar cómo se vaa sentir la otra persona al verse plantada!!
Solo digo que a veces surgen situaciones que no podemos evitar. A mí me ha pasado.
También es cierto, que siempre he procurado disculparme y/o dar una explicación de lo ocurrido.... y a veces sirve y otras no.