„„„Aquí estoy con @****lo no me molestan los mensajes, me molestan según qué mensajes. Creo que no cuesta mucho que si alguien quiere entablar conversación contigo, lea tu perfil, no sólo te escriba porque ha visto una foto tuya que le gusta y te toma por un polvo fácil... eso, a mi, me apena. Y si me escriben así, prefiero no recibir ningún mensaje y seguir en los foros y organizando quedadas que me gusta y lo disfruto 🤷🏼♀️
Al fin y al cabo, cuando soy yo la que quiere hablar con alguien es después de leerlo en un foro, me apetece saber más y voy a su perfil y escribo algo sobre lo que creo puede interesarnos charlar a los o las 2
Nunca cambiarías de lugar con ninguno de ellos. Déjalo.
Eres una chica guapa y recibirás mucha atención incluso si estás en Pinterest. No pienses que te ven como un encuentro fácil. Solo quieren que los notes a ellos.
Sinceramente, es harto complicado entender a aquellos que van con mensajes de copia y pega, de pesca de arrastre. Porque se nota que van a pillar cacho y no te ven como persona, si no como agujero donde meterla. Y creo que quien no se está poniendo en el lugar de los demás eres tú, en particular, en el lugar de
@*****i77 que sí, es una mujer preciosa, pero tiene otras miles de cualidades maravillosas y tú solo te quedas en el físico.
Yo estoy con ella, si la atención recibida es por 4 fotos y no por mi persona, paso. Quien me conoce lo sabe, y sabe a qué mensajes contesto y a cuáles no (una pista, contesto a los que leen mi perfil, sean de donde sean, y créeme que sé cuándo lo han leído y cuándo no).
Yo no me quejo de que me escriban. Me quejo de que no lean, de que me falten al respeto, de que se pongan exigentes (que conteste al segundo, y si bi lo hago se ponen pesados e insistentes; como todos, tengo una vida fuera de la web y contesto cuando puedo y tengo tiempo).
Entiendo que para los chicos solos no sea tan fácil, que por cada mensaje que un chico solo reciba, yo he podido recibir 30 o 40. Hasta ahí llego, pero como muy bien ha dicho
@****od , esto va más allá de echar un polvo, y a mí no me vale algo tan frío y superficial. Necesito química, necesito conexión; y eso no es nada fácil de encontrar.
Lo has dicho y es aplicable en ambas direcciones. No puedes juzgar a una persona solo porque te envió un "hola"; puede tener otras cualidades excelentes que tu sesgo hacia otros como él y unas pocas palabras no te deja ver. 🤷🏾♂️
Además, si perdieras el 80 al 90% de la atención, los "me gusta" y las interacciones que tienes hoy, probablemente buscarías una sesión de exorcismo 😁.
También fui torpe y tímido con las mujeres hasta mediados de mis veinte, así que entiendo lo incómodos que pueden ser algunos de estos individuos.
Responde si puedes y sigue adelante. Para los idiotas que te insultan y te envían fotopollas, tenemos herramientas aquí para lidiar con ellos. No muestres piedad. Caso cerrado.