Algo que necesita ser dicho

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Coincido contigo @****Si tú y yo hemos podido charlar de vez en cuando y siempre por algo a través de los foros como con muchas otras personas
****Si Hombre
2.344 Publicación
Claro y no solo es que haya hayamos podido charlar que es fantástico que aún no nos hemos conocido y me encantaría conocerte en persona, no hemos coincidido en ninguna quedada pero no importa
He tenido encuentros de todo tipo eh verticales l, horizontales, oblicuos , ondulados y de todas las maneras posibles con un montón de gente a través de este lugar sin tener que entrarle a nadie nunca con un hola cómo estás y dar la lata ni mandar una foto p**** .
Creo que esa forma de relacionarse para mí insisto, stá fuera de Joy.
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de ****eky:
Cita de *****i77:
Aquí estoy con @****lo no me molestan los mensajes, me molestan según qué mensajes. Creo que no cuesta mucho que si alguien quiere entablar conversación contigo, lea tu perfil, no sólo te escriba porque ha visto una foto tuya que le gusta y te toma por un polvo fácil... eso, a mi, me apena. Y si me escriben así, prefiero no recibir ningún mensaje y seguir en los foros y organizando quedadas que me gusta y lo disfruto 🤷🏼‍♀️
Al fin y al cabo, cuando soy yo la que quiere hablar con alguien es después de leerlo en un foro, me apetece saber más y voy a su perfil y escribo algo sobre lo que creo puede interesarnos charlar a los o las 2

Nunca cambiarías de lugar con ninguno de ellos. Déjalo.
Eres una chica guapa y recibirás mucha atención incluso si estás en Pinterest. No pienses que te ven como un encuentro fácil. Solo quieren que los notes a ellos.
¿Te refieres a empatizar con ellos? Si es así, claro que puedo ponerme en su lugar, como usuaria lo soy, también inicio conversaciones, también me dicen que no, me hacen ghosting, solo que no tengo xq hacer un post sobre ello. Lo hablo con esa persona. Pero lo de los mensajes no acabaría de contestarles y explicar...

X cierto, tengo quitado que me lleguen notificaciones por darle al botón gracias, así que si dejan de darle no me voy ni a enterar a no ser que entre a mirarlo yo, y tengo muchas otras que hacer.

Yo aquí no solo vengo para follar, valoro los foros, los directos, la información, por eso soy moderadora de varios grupos, incluido este. Para ayudar a gente que no sabe cómo va. En el de Mujeres con ganas de más he buscado y escrito post con información que me ha parecido curioso, importante, etc... incluso juegos tontos con los que nos echamos unas buenas risas los que participamos.

La empatía varía para cada persona, y algunos hacen ghosting, especialmente si no cumplen con ciertos criterios. Las mujeres suelen hacerlo más que los hombres, especialmente si no te conocen bien.
No todos aquí buscan encuentros rápidos. Hace apenas 5 años llegué a España sin saber apenas español. Sin foros como este o clubes (gracias a Divernis), sería uno de esos "idiotas" usando Google Translate🤣😁
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Yo nunca he hecho ghosting, si no puedo ir aviso, y quedamos otro día, no lo veo tan difícil...
Mira @****eky solo te diré que soy PAS diagnosticada, si no sabes lo que es puedes consultarlo, y luego hablamos de empatía y de límites.
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******_ESP:
Estoy de acuerdo contigo en todas tus respuestas @****eky, y con muchos de los otros mensajes. Entiendo totalmente los motivos femeninos, pero dejadme romper una pequeña lanza por nuestros mensajes, sobre esta pequeña frustración.

Está visto que si para los hombres singles ya es más difícil, lo es más incluso de acuerdo a lo que se escribe aquí (bien descrito por ejemplo por @*****i77 o @****io) porque cada mensaje que podamos mandar va entre muchos otros que son desagradables, o poco interesantes o incluso insultantes... y para hacer una amistad aquí (aunque escribamos más que un "Hola que tal") tenemos que luchar no solo contra el número sino contra el cansancio femenino de recibir mensajes, porque el nuestro es otro mensaje más entre muchos.

Se valora muchísimo más cada uno de los mensajes o respuestas recibidas, aunque sea sólo un "Hola, cómo estás" o unas "Gracias por tu publicación", cuando recibes pocos que cuando recibes muchos mensajes. Es una asimetría en lo que experimentamos unas y otros, que hace difícil a veces comprender nuestros comportamientos.

Estoy de acuerdo contigo y con todas las mujeres, como he dicho desde el principio.
Solo respondía a un tema recurrente, aportando otra perspectiva. Entiendo que las mujeres reciben muchos mensajes, crucial para Joyclub.
Dos cosas pueden ser ciertas simultáneamente. Además, al hablar de estos temas, pintan a todos los hombres con el mismo pincel, injusto.
No estamos atrás animando a los idiotas, no es cierto.
****od Hombre
249 Publicación
Yo una vez, después de una cita a ciegas que fue genial comiendo en un mexicano (no hubo sexo) ni falta que hizo, quedamos para otro día ir a la playa, se me averió el coche, la llamé por teléfono para ir otro día por que ese me era imposible, me montó un pollo que me quedé flipaoooo¡¡¡ *hae*. Automáticamente quedó descartado quedar otra vez con ella.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
@****eky

Es curioso, llevo rato leyendo todas las aportaciones y a ninguna das valor si no se corresponde con la respuesta que deseas recibir.

Pretender entender los motivos por los que no respondemos o dejamos de responder las mujeres me sigue pareciendo una utopía.

Las mujeres somos solamente seres humanos que, normalmente, funcionamos por impresiones, por sensaciones…

Y esas sensaciones son diferentes con cada persona que interactuamos…. Sea hombre o mujer.

Y como anécdota divertida, solo conozco un caso de un hombre que podía saber, y escuchar, el pensamiento de las mujeres. Era Mel Gibson en una película…. Vamos, ficción pura y dura…

Hay veces que se quitan hasta las ganas de intervenir cuando en los foros lees una y otra vez las mismas quejas, que obviamente reciben las mismas, o parecidas, respuestas.

Pretender obtener diferentes resultados ejecutando las mismas acciones creo que tiene una definición en siquiatría, pero vamos a lo que atañe:
• Nadie es como el chocolate, que casi siempre gusta a todo el mundo.
• Somos mayorcitos para estar inscritos en esta página, por lo que se supone que ya tendríamos que venir llorados de casa.
• Inscribirse en esta página NO ASEGURA FOLLAR SIN PARAR. Página liberal no es sinónimo de sexo gratis con cualquiera y a destajo.
• Las mujeres que estamos inscritas en esta pagina, las que conozco, tenemos muy claro lo que deseamos encontrar, somos muy selectivas porque a estas alturas de la película no buscamos un príncipe de cuento, solo tíos que no nos cuenten cuentos y que sepan darnos lo que deseamos.
• Si pretendemos interesar a alguien lo mínimo que podemos hacer es respetarle. ¿Cómo se hace?
Pues como mínimo leyendo su perfil y comprobando si tenemos intereses semejantes, si cumplimos sus requisitos…
• Contactando con educación, no soltando la primera parida que se le venga a uno por la ¿mente? Porque creo que a algunos las paridas les salen directamente de la “polla”, que es la única neurona que utilizan.

Cuando leí que dejaban un número de teléfono en un foro me sentí como si estuviera en un aseo público y hubieran dejado la forma de contactar en la puerta…. Eso si es desesperación por intentar follar…

¿Qué pagan justos por pecadores? Puede ser, pero te aseguro que quien sabe currarse el contacto con nosotras termina por recibir respuesta. Ya te lo han dicho algunos participantes, y algunos llevan tanto tiempo o más que tú en la página.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****od:
Yo una vez, después de una cita a ciegas que fue genial comiendo en un mexicano (no hubo sexo) ni falta que hizo, quedamos para otro día ir a la playa, se me averió el coche, la llamé por teléfono para ir otro día por que ese me era imposible, me montó un pollo que me quedé flipaoooo¡¡¡ *hae*. Automáticamente quedó descartado quedar otra vez con ella.
Pues lo mejor que pudiste hacer xq menuda loca... a mi si al menos me avisan pues se agradece y se ve si hay interés real de quedar otra vez. Hay gente muy pirada
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
A parte de todas las perspectivas que se han ofrecido, me gustaría "negar la mayor" de lo que dice @****eky en el mensaje inicial del hilo, o al menos de algunas implicaciones.

De sus palabras se desprende que las chicas de la app tienen una "responsabilidad moral" de hacer algún tipo de "atención social" (ni que sea un emoji, tal y como se plantea) a la gente que les escriba (aún asumiendo que les escriben con corrección y sin los garrulismos repetidamente mentados en mensajes anteriores). Y me temo que eso no es aceptable.

Cada persona de aquí tiene que poder decidir como lo gestiona (insisto, que creo que tiene que ser con educación), y tiene que poder tomarlo sin que se le convierta en obligaciones, aunque sea de mandar un emoji. La callada por respuesta es una respuesta tan válida a un primer mensaje como una respuesta formulaica.

Que tampoco me gusta recibirla? No, pero entiendo que una persona que recibe decenas de mensajes diarios, y que muchas veces que habrá respondido rechazando educadamente la han insultado, pues prefiera no decir nada, o incluso bloquear preventivamente si el perfil si no le gusta.

Y nadie es mala persona por ello, ni tiene una responsabilidad moral de hacer lo contrario. Porque entonces estamos asumiendo que el como se sienten los chicos que les escriben es más importante que el como se sienten las chicas que reciben los mensajes. Y no.
****uli Pareja
101 Publicación
Nosotras nos encontramos de todo a la hora de escribirle a una mujer (que es lo que estamos buscando de momento). Además de leer el perfil, cerciorarnos de que coincidimos en lo que buscamos aparentemente etc pues las respuestas son variopintas como verduras hay en la huerta... al principio se nos hacía duro...sobre todo a mi (el hombre) ya que soy yo quien mas utilizo este lugar. Duro por que había unas expectativas, porque parecía que era una broma esto de que coincidiéramos pero que no hubiera ninguna respuesta... aparte de tener que empezar a mirar lejos de aquí. Con el tiempo se han ido cayendo todas estas expectativas, idealizaciones de las que ya se han hablado y aunque siempre está detrás de la oreja el fantasma de "vamos respóndenos algo!" pues nos hemos situando en ese terreno donde asumimos que en este espacio hay de todo y todo es respetable ya que realmente no conocemos nada del otro (se me ha averiado el coche, llevo meses sin entrar, escribo solo a quien realmente me ha llamado la atención, tengo demasiados "hola, que tal...", se me olvidó contestar., paso de esto. o de vosotras..). Sea lo que sea está bien no tomarlo como algo personal y seguir buscando y como ya se ha dicho aportando esa creatividad en las conversaciones que hayan podido abrir.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****od:
Creo sinceramente que la inmensa mayoría de chicos al registrarse en esta página concretamente y algunas chicas, no saben donde se han metido. Ser liberal con respecto al sexo y a las relaciones liberales ya sean parejas establecidas, chicas solas u hombres solos, son como la vida misma. Tiene que haber reciprocidad, correspondencia, responsabilidad afectiva, conectividad y por supuesto, amor, si si...amor. En una pareja liberal todo eso es necesario al igual que en una pareja no liberal, solo que en el tema del sexo la pareja liberal lo lleva a otro nivel, otro plano. El sexo lo comparten con otras personas al igual que comparten otras actividades, como en una pareja no liberal comparten otras actividades y el sexo no. Todo es respetable.
Una chica liberal intentará conectar casi siempre con eso, casi siempre repito. Conectará con una persona que tenga las mismas ideas y vea que ser liberal es lo más natural del mundo.
La mayoría de chicos, no todos...que dicen ser liberales ven una oportunidad, que cuando llega la hora de la verdad y por ejemplo conocen a una chica liberal, liberal...si, quizás pegen un polvo o dos y perfecto, pero cuando hay que avanzar en la relación el chico se echa atrás. Porqué? porque a mi parecer él piensa...no quiero que sea mi pareja porque a mi pareja no la voy a compartir, he follado con ella porque no la conozco y punto.
Digo todo esto porque con la inmensa mayoria de hombres o chicos, mujeres o chicas que he hablado piensan igual y lo que buscan aquí es un polvo, como mucho dos..depende de la otra persona, dejando aparte los conceptos de correspondencia, responsabilidad afectiva, reciprocidad etc...
Para mi, una relación liberal entran todos esos conceptos a la par que compartir con la otra persona mis inquietudes, fantasias sexuales juntos o por separado y aquí es cuando nace las relaciones abiertas, poder sentir todos los conceptos anteriormente dichos con diferentes personas y con naturalidad.
Puede ser un quimera este tipo de relaciones? Puede que no sean incompatibles? para la inmensa mayoria de personas, si, para mi, no.
Es mi humilde opinión.
*hutab*

Quisiera hacer una corrección en el último párrafo.
En la pregunta donde digo...
¿Puede que no sean incompatibles?
El "No" sobra.

Fallo técnico por mi parte, porque si no, quedaría en contradicción dicha pregunta dentro del contexto. Sorry!!

Saludos *hutab*
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
@****eky

Es curioso, llevo rato leyendo todas las aportaciones y a ninguna das valor si no se corresponde con la respuesta que deseas recibir.

Pretender entender los motivos por los que no respondemos o dejamos de responder las mujeres me sigue pareciendo una utopía.

Las mujeres somos solamente seres humanos que, normalmente, funcionamos por impresiones, por sensaciones…

Y esas sensaciones son diferentes con cada persona que interactuamos…. Sea hombre o mujer.

Y como anécdota divertida, solo conozco un caso de un hombre que podía saber, y escuchar, el pensamiento de las mujeres. Era Mel Gibson en una película…. Vamos, ficción pura y dura…

Hay veces que se quitan hasta las ganas de intervenir cuando en los foros lees una y otra vez las mismas quejas, que obviamente reciben las mismas, o parecidas, respuestas.

Pretender obtener diferentes resultados ejecutando las mismas acciones creo que tiene una definición en siquiatría, pero vamos a lo que atañe:
• Nadie es como el chocolate, que casi siempre gusta a todo el mundo.
• Somos mayorcitos para estar inscritos en esta página, por lo que se supone que ya tendríamos que venir llorados de casa.
• Inscribirse en esta página NO ASEGURA FOLLAR SIN PARAR. Página liberal no es sinónimo de sexo gratis con cualquiera y a destajo.
• Las mujeres que estamos inscritas en esta pagina, las que conozco, tenemos muy claro lo que deseamos encontrar, somos muy selectivas porque a estas alturas de la película no buscamos un príncipe de cuento, solo tíos que no nos cuenten cuentos y que sepan darnos lo que deseamos.
• Si pretendemos interesar a alguien lo mínimo que podemos hacer es respetarle. ¿Cómo se hace?
Pues como mínimo leyendo su perfil y comprobando si tenemos intereses semejantes, si cumplimos sus requisitos…
• Contactando con educación, no soltando la primera parida que se le venga a uno por la ¿mente? Porque creo que a algunos las paridas les salen directamente de la “polla”, que es la única neurona que utilizan.

Cuando leí que dejaban un número de teléfono en un foro me sentí como si estuviera en un aseo público y hubieran dejado la forma de contactar en la puerta…. Eso si es desesperación por intentar follar…

¿Qué pagan justos por pecadores? Puede ser, pero te aseguro que quien sabe currarse el contacto con nosotras termina por recibir respuesta. Ya te lo han dicho algunos participantes, y algunos llevan tanto tiempo o más que tú en la página.

@***AV
Solo estaba dando un punto de vista sobre lo que creo que es un malentendido entre los géneros, así que no he llegado a ninguna conclusión ni tengo opiniones al respecto.
No puedes acusarme de lo que no he dicho ni hecho, pero estás empezando a asumir cosas en mi nombre.
Has expresado todos tus puntos y estoy de acuerdo con ellos, pero la situación está lejos de cambiar. Creo que el respeto y la empatía son universales y no deberían aplicarse selectivamente. "Una buena respuesta aparta la ira", como dice un antiguo proverbio.
También adoptar el mismo enfoque hacia los mensajes que consideras molestos, que en su mayoría son inofensivos, es igual a aquellos que adoptan el mismo enfoque al contactar a las personas. No hay malas ideas ni estrategias, solo mejores.
Se supone que somos un espacio de mente abierta, educativo y sin juicios. Si no estamos haciendo eso, cuál es la diferencia entre nosotros y los no liberales?
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***e9:
A parte de todas las perspectivas que se han ofrecido, me gustaría "negar la mayor" de lo que dice @****eky en el mensaje inicial del hilo, o al menos de algunas implicaciones.

De sus palabras se desprende que las chicas de la app tienen una "responsabilidad moral" de hacer algún tipo de "atención social" (ni que sea un emoji, tal y como se plantea) a la gente que les escriba (aún asumiendo que les escriben con corrección y sin los garrulismos repetidamente mentados en mensajes anteriores). Y me temo que eso no es aceptable.

Cada persona de aquí tiene que poder decidir como lo gestiona (insisto, que creo que tiene que ser con educación), y tiene que poder tomarlo sin que se le convierta en obligaciones, aunque sea de mandar un emoji. La callada por respuesta es una respuesta tan válida a un primer mensaje como una respuesta formulaica.

Que tampoco me gusta recibirla? No, pero entiendo que una persona que recibe decenas de mensajes diarios, y que muchas veces que habrá respondido rechazando educadamente la han insultado, pues prefiera no decir nada, o incluso bloquear preventivamente si el perfil si no le gusta.

Y nadie es mala persona por ello, ni tiene una responsabilidad moral de hacer lo contrario. Porque entonces estamos asumiendo que el como se sienten los chicos que les escriben es más importante que el como se sienten las chicas que reciben los mensajes. Y no.

Creo que no le debes nada a nadie, pero siempre recuerda que los humanos reaccionarán a cualquier respuesta que des. Y en mi opinión, una respuesta suave es mucho mejor para obtener un resultado positivo o amigable.
Somos el resultado total de nuestras experiencias, y ofrecer una solución que sea muy diferente de la habitual que no ha estado funcionando no es algo malo, en mi opinión.
Recuerda, no estoy hablando de acosadores, enviadores de fotopollas ni trolls.
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****uli:
Nosotras nos encontramos de todo a la hora de escribirle a una mujer (que es lo que estamos buscando de momento). Además de leer el perfil, cerciorarnos de que coincidimos en lo que buscamos aparentemente etc pues las respuestas son variopintas como verduras hay en la huerta... al principio se nos hacía duro...sobre todo a mi (el hombre) ya que soy yo quien mas utilizo este lugar. Duro por que había unas expectativas, porque parecía que era una broma esto de que coincidiéramos pero que no hubiera ninguna respuesta... aparte de tener que empezar a mirar lejos de aquí. Con el tiempo se han ido cayendo todas estas expectativas, idealizaciones de las que ya se han hablado y aunque siempre está detrás de la oreja el fantasma de "vamos respóndenos algo!" pues nos hemos situando en ese terreno donde asumimos que en este espacio hay de todo y todo es respetable ya que realmente no conocemos nada del otro (se me ha averiado el coche, llevo meses sin entrar, escribo solo a quien realmente me ha llamado la atención, tengo demasiados "hola, que tal...", se me olvidó contestar., paso de esto. o de vosotras..). Sea lo que sea está bien no tomarlo como algo personal y seguir buscando y como ya se ha dicho aportando esa creatividad en las conversaciones que hayan podido abrir.

Cierto, creo que es simplemente mucha información perdida en la traducción (en chats en línea).
Hay idiotas aquí? Claro que hay algunos, pero muchos de los que dicen "hola" son simplemente conversadores torpes en mi opinión
****eky Hombre
439 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos.
La mayor ventaja que siempre he obtenido al leer publicaciones en foros ha sido aprender.
La educación para nosotros y los demás sigue siendo primordial.
También es importante que, cada vez que vemos un tema, leamos para comprender y no para responder o tomarlo personalmente.
Las chicas nos han dado lecciones atemporales sobre ellas aquí, todo lo que hice fue mostrar el lado de un chico.
Espero que se tome y aplique sin prejuicios y sea útil para quien lo aplique.
Gracias por las contribuciones y que tengan una excelente semana a todos ustedes desde algún lugar en Cantabria.
Hasta la próxima
******n79 Hombre
70 Publicación
Ahora yo tengo un par de preguntar, todos esos chicos que nuestran sub"fotopolla" aportan algo en la comunidad ya sea un post, un comentario, tienen el perfil verificado?
Tienen la polla verificada 😡😡😡
🤣🤣🤣🤣muy buena esa Alina082
Q asco de verdad hola q guapa eres
Foto polla
Q te parece mi polla
Pequeña háztelo mirar
******n79 Hombre
70 Publicación
Menuda reputación que tienen esos pajeros
Pues la q ellos mismos se ganan
Pues es Aliana tiene que ser desagradable, a esta gente es a la que tendrían que bloquear o dejar subir esa clase de contenidos , al menos que la persona esté interesad@ en recibirlos
******n79 Hombre
70 Publicación
y
y seguro que luego alguien le puede mandar un msg interesante y lo bloquea por culpa de gente cansina
Pues opino igual, las mujeres deben de estar hartas de esa clase de mensajes desagradables y puede que eso les haga pensarse mucho más el responder a más gente...con lo fácil que es que todos nos respetemos ....
Exacto seguramente pagan justos por pecadores
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.