Que va incluido?( AL HILO DE LA PREGUNTA)
Bien y controvertido tema pues la pregunta es como la vida misma para responder una en suma y otra en resta, cosa que si me pronunció a algunas personas de este club digamos "social" le gustará o la repudiara.
Pero voy a intentar explicarme en positivo para que lo negativo no fluctúe o almenos lo menos posible.
En primer lugar me gustaría que en estos debates fueran constructivos, fueran realmente DEBATES donde aya cabida todas aquell@s usuari@s opiniones que sean respetuos@s y si existe un "Off topic" este no se emplee para censurar aquellas opiniones que no se deseen DEBATIR pues siendo positivo y por experiencia he caído alguna vez en la censura por (AL HILO DE LA PREGUNTA)"OFF TOPIC" y si por no entrar en debate por qué seguramente no tuviera argumentación alguna. (AL HILO DE LA PREGUNTA)
También que tuviera incluido la libertad respetuosa de mi gestión emocional la conozca o esté en proceso de conocer pues está sería bueno para mí y solo para mí para así una estabilidad mental satisfactoria hacia mi mismo.
Ampliando esto y entendiendo esto y como según veo que es importante para que no se equivoque con una "gracieta de turno" que pudiera ser ó por un " humor no entendido"o hacer el "tont@ de turno" que tod@s alguna vez emos podido caer en esto y que tire la primera piedra que esté libre de ello y ya digo siempre en positivo.
También que fuera incluido que los debates fueran sin coacción de ciertos mensajes con aquellas consecuencias de cierto comportamiento de comentario o queja pues si es para amedrentar para no dar la opinión eso es negativo y ya digo me gusta ser positivo.
También que aquellas personas que tienen tiempo para gestionar los foros y sus temáticas sean respetuosas hacia todos aquell@s contenidos y siendo positivo, sobre (AL HILO DE LA PREGUNTA)la responsabilidad afectiva, respetar al morbos@ y aquellas personas con unos gustos diferentes pues ya somos mayorcitos para tal responsabilidad individual y no intentar hacer una seguridad de rebaño pues si los pastores interfieren en esto todos aquellos perfiles que expresen morbo, masoquismo, gay etc, sobran?... pensemos en positivo estos tienen cabida por sus prácticas y dicha responsabilidad afectiva individual, tengamos un foro adecuado y sin limitación ni coacción y ante todo mucho respeto.
Debatamos que no es más qué discutir dos ó más personas sobre uno ó varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses respetuosamente.
Ya para finalizar mi suscripción no me asegura nada ni me tiene que limitar nada siempre que como usuario respete a tod@s.
Gracias sean felices, diviértanse y no hagan daño a nadie.
P.D. (AL HILO DE LA PREGUNTA) Esto va por delante de aquellos puntos de interés dando mi opinión al autor ó autora que escribo donde me gustaría que "va incluido" y mi opinión no es polémica dentro de un foro donde se pueda discutir amigablemente y con todos los respetos del mundo.
Sin más sean felices,diviértanse y no hagan daño a nadie.