Hablaré x mi como la "caza" d una pareja para un trío hahahs. Nunca he hecho uno en donde yo vaya sola, para poder fluir sexualmente necesito conectar con mente, alma y cuerpo con una sola persona, MI pareja sexual, conectar con dos personas al mismo tiempo, logicamente es un reto de "elevada" complejidad (repito, hablo x mi, así q empatía si us olau y no juzgar)...
En éste caso no soy amiga d la pareja y en principio necesitaba conocerlos a ambos en persona, muy rápidamente me doy cuenta de si conecto o no con alguien al estar con ella conversando, todo cuenta, y para conversar, el sitio debe ser un lugar donde yo me sienta segura, pues es mi primera vez... y miedo, nervios, inseguridad, hay casi siempre y d manera natural ante lo desconocido, pues deseas protegerte. En mi caso, tengo conexiones afectivas, no puedo disociar lo carnal de lo mental/emocional, así q primero ha de fluir y ver si conectamos, así q dejar elegir a la q se une el sitio para quedar a verse, pues cada persona tiene sus sensibilidades, susceptibilidades y no será lo mismo una discoteca, q una comida o un café, asi q voto x dejar elegir a quién se une, si le es importante.
Luego entonces hacer una cita donde se pueda cerrar más el espacio personal, sin necesidad d quitaros la ropa, un sitio para bailar, un villar, un sports bar, no sé sólo doy ejemplos random con el pretexto d poder acercarse más, con una b3bida en mano para q me relaje, mi música favorita (si detesto el reggaetón x ejemplo, pues, seria importante tomsrlo en cuenta) y creo q allí más relajados se sabrá con un beso si fluye el deseo físico (al menos eso hago yo) y ya se podría quedar en una tercera cita... lo dice una persona muy empática, tímida y q nunca ha probado, tengo muchos requerimientos personales como q la persona no debe fumar x temass bucales y sanitarios (mi preferencia) y depende q hay cosas q permites o no... y pra elegir donde quedar, quizás darle opciones a quién se une x simple empatía, hacerla sentir más segura y dialogar sobre q hacer en casos hipotéticos, con unas normas pre establecidas habladas, para bo herir a nadie, sobre tot a la novata.
Sorry la biblia, necesitaba decirlo... gracias x preguntar!!!!!! Es lo más!!!
💜🌈🌻💫