Encuentro
Buenos días, No logro sacarme de la cabeza la situación surrealista que viví ayer, así que he decidido compartirla. Después de chatear varias semanas con una persona, decidimos quedar para conocernos. El propone el lugar, vamos a la playa. Llego a la hora acordada con mi bañador, toalla, chanclas ... y él aparece vestido de calle y sin nada 🙄 Dice que no se va a bañar que tiene frío (no hay ola de calor? 🙄🙄🙄)
Le digo que yo he quedado para ir a la playa y me voy a bañar, él se queda en el paseo, no pone ni los pies en la arena. Cuando vuelvo le digo qué quiere hacer (durante mi baño voy pensando vaya marrón... A ver cómo salgo de esta, alguien que queda para la playa y ni siquiera tiene intención de pisarla 🤦🏻♀️) su respuesta es sí podemos hablar, que como el objetivo de esta página es tener encuentros sexuales y eso no va a suceder 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Los dos sentados en un banco, y mi mente pensando, de verdad es necesario crear estas situaciones absurdas? De verdad tienes que decir que la conexión empieza en el cerebro? Si al final sólo buscas una "pieza" que encaje físicamente, para qué engañar? Es más guay? Más interesante? Yo, que realmente si busco conexión con una persona, delante de alguien así, no puedo más que sentir bastante asquito. A veces ni el filtro de las conversaciones es suficiente, lastima que haya que vivirlo .....