Quedada vertical Barcelona

Qué día prefieres?

Encuesta finalizada
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quedada vertical Barcelona
Quedada vertical julio
Ya estamos buscando día para la próxima quedada. Queremos proponerla desde el grupo Novatos
Y juntar a gente novata con gente veterana, para hablar y preguntar, responder y explicar y perder ese miedo a los Clubs que mucha gente tiene interiorizado y no son más que prejuicios. Nos encantaría,acoger a la gente novata para salir luego a un club, las chicas solas o las parejas no tienen problema para entrar. Pero si eres chico solo y quieres entrar, busca o trae alguna amiga para poder hacerlo.
Marca los días que te vayan bien si tienes intención de venir x favor. Que a veces sale un día y luego los que han votado x ese, ni aparecen...
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Buenos días
El local lo teneis decidido? O aún está por decidir?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
En principio sí, está todo decidido pero se dirá una vez creado el evento y solo a la gente anotada y con el bizum de confirmación hecho, que si no luego se presenta quien quiere y no hay sitio, o se dejan de presentar y hemos hecho reserva para quedar como el culo
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Wuay!!!
Haces bien, las cosas claras y confirmadas, siempre saben mejor...pues nada a esperar el veredicto para el día, espero se animen...
Besos 💋💋💋💋💋
****11 Mujer
1.022 Publicación
Cita de *****i77:
En principio sí, está todo decidido pero se dirá una vez creado el evento y solo a la gente anotada y con el bizum de confirmación hecho, que si no luego se presenta quien quiere y no hay sitio, o se dejan de presentar y hemos hecho reserva para quedar como el culo

Bien hecho!!!! 👏👏👏👏👏👏
*******hus Hombre
159 Publicación
Buenos días, buenas gentes, qué decía mi abuelo! El ir acompañado de una chica, para un chico sólo novato, posiblemente, será un handicap para la quedada, aunque siempre se pueda "emparejar" a alguna chica con algún chico...entiendo las razones, es lógico, pero quedo a la espera de la fecha y la creación del evento para ver si fuera posible acudir porque, como dices, apuntarse a lo loco para luego no poder ir es feo. Abrazotes apretaos.
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Estaba pensando, yo y mis pensamientos jejeje que molaría está vez darle un tema, no se cómo hacer una mascarada, esas cosas suelen gustar, porque si recuerdo bien, las máscaras da cierta seguridad a los nuevos además de darle su morbo también.
****11 Mujer
1.022 Publicación
Cita de *******r2s:
Estaba pensando, yo y mis pensamientos jejeje que molaría está vez darle un tema, no se cómo hacer una mascarada, esas cosas suelen gustar, porque si recuerdo bien, las máscaras da cierta seguridad a los nuevos además de darle su morbo también.

Eso estaria genial, una mascara tiene su cosa eh!!! Jaja...
****11 Mujer
1.022 Publicación
Cita de *******hus:
Buenos días, buenas gentes, qué decía mi abuelo! El ir acompañado de una chica, para un chico sólo novato, posiblemente, será un handicap para la quedada, aunque siempre se pueda "emparejar" a alguna chica con algún chico...entiendo las razones, es lógico, pero quedo a la espera de la fecha y la creación del evento para ver si fuera posible acudir porque, como dices, apuntarse a lo loco para luego no poder ir es feo. Abrazotes apretaos.

No se que club será, pero en algunos se puede entrar como trio!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Estamos trabajando en ello 😜😂😂😂
**********estos Mujer
614 Publicación
Pues me quedo por aquí para ver qué va saliendo!
Tampoco puedo votar antes de tiempo porque no sé aún. Aunque ni el 16 ni el 22 puedo *snief2*
*****_83 Mujer
355 Publicación
Yo he votado mal los días 🤦🏼‍♀️🤣 ya se lo he dicho a Meraki porque he visto que no los podía rectificar 😂😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******r2s:
Ya hicimos Halloween con disfraz quien quería. Lo de las máscaras me parece muy chulo, pero no creo que nos dejen entrar en ningún club con ellas puestas. Luego dentro sí. Pero ya pensaremos tema juegos para amenizar e incluso ver si se puede hacer un 2x1 con @*******Sur y su fiesta los 5 sentidos
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@*****i77 wuayyyy por los juegos pero no pongas juego de tequila que ahí me llevas a rastras jajajaja y a ver si acabo de vuelta en un tren camino a Cuenca en vez de Madrid jajajaja
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******hus:
Aún no está creado el evento hasta que no tengamos la fecha decidida, aunque de momento va ganando el 22 de julio.
Las chicas solas que vienen no tienen xq entrar con un chico solo que venga, yo por ejemplo si voy sola prefiero entrar sola, es diferente si hay algún chico que conozco y no me importa entrar con él. Así que el que quiera entrar a un local y venga solo o intenta ponerse de acuerdo con alguna de las chicas solas o viene con alguna amiga pero no se le va a buscar con quién entrar allí... ya hemos pasado por eso y los organizadores somos los que nos volvemos locos para que luego la gente encima critique hagamos lo que hagamos...
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Olé por ese 22 de Julio, para los que vienen de Madrid como yo, están los precios de trenes super buenos ahora mismo para el 22, solo mire esa fecha, por eso espero con ganas la confirmación de la fecha para sacar billete y romperme luego la cabeza para buscar hotel o eso o cierro el local y me voy directo al tren de vuelta, que también buena opción jejeje
También en cuando sepáis con exactitud el local wuay....mi preferencia personal TP que esté lo tengo en vista y uffff que ganas!!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.