Seamos honestos en que es más habitual y mejor aceptado ver dos mujeres actuar juntas que ver dos chicos curiosos actuar juntos en un local, y eso NO ES NORMAL ESA ACTITUD, ambas cosas deberian ser validadas con respeto.
Creo que para estar en un mundo liberal y supuestamente de mente abierta y libre, deberíamos de quitarnos de esos tópicos, tapujos etc ...porque sobre este tema aún los hay y es una pena en 2023 ver esto.
Yo soy bicurioso (como odio las etiquetas por favor) y admito que me encanta estar con tíos aunque en mi caso nunca solo pero en un local me siento o sentí obligado a ocultarme y no es lógico en un local liberal....
No entiendo porque dos mujeres puedan hacer lo que les dan la gana y pasa por algo wuay, aceptado, morboso, no se ven juzgadas incluso se les animan y ahora dos hombres hacen lo mismo y ya no es tan normal.
No pueden disfrutar de interactuar en público (en el local) y ser visto si les pone eso como lo hacían ellas.
Deben aguantar las miradas despectivas? No pueden sentirse aceptados como todos? Porque no se ven tantas interacción entre chicos en locales por algo será porque no serán por falta de ganas y soy el primero en admitirlo.
Me jode porque para descubrir esa parte de mi solo veo hacerlo en otro lugar que no sea un local....y si me pone hacerlo en mitad de la pista de baile que???
De ahí viene esa gran pregunta????
Realmente eso es ser liberal y ser abierto de mente o es ser un liberal oportunista (y acepto solo que me gusta y me aporta) porque a mí parecer deberíamos de aceptarnos todos por igual aunque nos guste más algo u otra cosa.
Si dos hombres quieren follar en un sillón o montarse un trio morboso en presencia de gente porque les apetecen creéis que pueden hacerlo?
Poder pueden claro pero se sentirán libre de hacerlo sin ser cohibidos por la incomprensión?
Estamos frente a un ambiente liberal real o por el contrario y es una pena, un liberalismo por conveniencia, solo nos parece bien lo que nos mola.???