Primavera de Quedadas
Me sorprende cuando en el foro de presentaciones o en conversaciones privadas muchas parejas cuentan que llevan ya un tiempo importante en la página y todavía no han llegado a quedar con nadie. Los motivos que alegan son muchos y variados. Lo cierto es que a veces nos cuesta dar el primer paso para iniciar un camino a un lugar que desconocemos. En Barcelona y en Madrid se han hecho, con mucho éxito, quedadas de novates. Lo bueno de estas quedadas es que son quedadas verticales, en lugares normales (no en clubs) y en las que la gente se puede conocer, relacionarse y charlar en un ambiente distendido.
Por eso lanzo la siguiente propuesta: Antes de que acabe la primavera (21 de junio) organizar el máximo de quedadas posible por toda la geografía española y también en el continente americano. A través de Joyclub se pueden organizar con facilidad y aquellos y aquellas que os lancéis a organizarlas podéis contar con mi colaboración y con la de @*****i77 (aunque con ella aún no lo he comentado pero estoy convencido que lo hará encantada ) que es una crack organizando quedadas.
¿Quién acepta el reto? ¿Quién se anima a organizar una quedada en su zona?