Primavera de Quedadas

**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Primavera de Quedadas
Me sorprende cuando en el foro de presentaciones o en conversaciones privadas muchas parejas cuentan que llevan ya un tiempo importante en la página y todavía no han llegado a quedar con nadie.

Los motivos que alegan son muchos y variados. Lo cierto es que a veces nos cuesta dar el primer paso para iniciar un camino a un lugar que desconocemos. En Barcelona y en Madrid se han hecho, con mucho éxito, quedadas de novates. Lo bueno de estas quedadas es que son quedadas verticales, en lugares normales (no en clubs) y en las que la gente se puede conocer, relacionarse y charlar en un ambiente distendido.

Por eso lanzo la siguiente propuesta: Antes de que acabe la primavera (21 de junio) organizar el máximo de quedadas posible por toda la geografía española y también en el continente americano. A través de Joyclub se pueden organizar con facilidad y aquellos y aquellas que os lancéis a organizarlas podéis contar con mi colaboración y con la de @*****i77 (aunque con ella aún no lo he comentado pero estoy convencido que lo hará encantada *baeh*) que es una crack organizando quedadas.

¿Quién acepta el reto? ¿Quién se anima a organizar una quedada en su zona?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Por supuesto @**********decar un placer montarla juntos. El día 20 estoy montando la primera de solo chicas en Barcelona. @*********nger está montado el 27 una de parejas también en Barcelona, así que hablamos para montar una qdd vertical como la anterior en que x fin coincidimos y listo ❤️❤️❤️❤️ Animáos a montarlas y a apuntaros!!!!
****eky Hombre
439 Publicación
Cita de **********decar:
Primavera de Quedadas
Me sorprende cuando en el foro de presentaciones o en conversaciones privadas muchas parejas cuentan que llevan ya un tiempo importante en la página y todavía no han llegado a quedar con nadie.

Los motivos que alegan son muchos y variados. Lo cierto es que a veces nos cuesta dar el primer paso para iniciar un camino a un lugar que desconocemos. En Barcelona y en Madrid se han hecho, con mucho éxito, quedadas de novates. Lo bueno de estas quedadas es que son quedadas verticales, en lugares normales (no en clubs) y en las que la gente se puede conocer, relacionarse y charlar en un ambiente distendido.

Por eso lanzo la siguiente propuesta: Antes de que acabe la primavera (21 de junio) organizar el máximo de quedadas posible por toda la geografía española y también en el continente americano. A través de Joyclub se pueden organizar con facilidad y aquellos y aquellas que os lancéis a organizarlas podéis contar con mi colaboración y con la de @*****i77 (aunque con ella aún no lo he comentado pero estoy convencido que lo hará encantada *baeh*) que es una crack organizando quedadas.

Ahora estoy en Alicante y me encuentro con los mismos problemas, pero creo que es una cuestión de la mente.
Conozco a muchas personas que hablan mucho por Internet, pero en cuanto les pides que quedemos para tomar algo, se acobardan y lo cancelan en el último momento.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Os he colgado esta semana un nuevo concepto de quedada que a mí me gusta llamar "diagonal". Se trata de un evento integrativo.
Hay quien no quiere ir a las quedadas de los bares pq no hay sexo. Y quien no quiere ir a los clubes porque está muy orientado el al sexo. Solución de vuestra Hada:
Evento en sauna liberal, concretamente Cap Valencia. Tiene una sala de actividades donde voy a realizar unos juegos en grupo con una nueva gama de juguetes sexuales. Los juegos van destinados a troncharnos de la risa y socializar no implican sexo. Cuando acabe el taller se sirve bebida y picoteo para continuar integrándose. En el precio queda incluido acceso al local el resto de la noche para quien haga "buenas migas" y quiera continuar hacia algo sexual. Quien no quiera ir por esta vía puede quedarse tomando algo (la bebida sin alcohol entra gratis sin límite). O darse un baño en el spa o marcharse después de habérselo pasado bomba en los juegos y con la agenda llena de nuevas personas con las que integrarse en el mundillo.
Yo voy a estar toda la noche acompañando por si alguien necesita resolver, dudas, miedos, etc o un abrazo bien apretao.
Si el evento va bien lo podría repetir en madrid, que os hecho de menos *liebhab*
Os invito a saber más en la pestaña de eventos, o escribidme por privado
****eky Hombre
439 Publicación
Cita de *******Sur:
Os he colgado esta semana un nuevo concepto de quedada que a mí me gusta llamar "diagonal". Se trata de un evento integrativo.
Hay quien no quiere ir a las quedadas de los bares pq no hay sexo. Y quien no quiere ir a los clubes porque está muy orientado el al sexo. Solución de vuestra Hada:
Evento en sauna liberal, concretamente Cap Valencia. Tiene una sala de actividades donde voy a realizar unos juegos en grupo con una nueva gama de juguetes sexuales. Los juegos van destinados a troncharnos de la risa y socializar no implican sexo. Cuando acabe el taller se sirve bebida y picoteo para continuar integrándose. En el precio queda incluido acceso al local el resto de la noche para quien haga "buenas migas" y quiera continuar hacia algo sexual. Quien no quiera ir por esta vía puede quedarse tomando algo (la bebida sin alcohol entra gratis sin límite). O darse un baño en el spa o marcharse después de habérselo pasado bomba en los juegos y con la agenda llena de nuevas personas con las que integrarse en el mundillo.
Yo voy a estar toda la noche acompañando por si alguien necesita resolver, dudas, miedos, etc o un abrazo bien apretao.
Si el evento va bien lo podría repetir en madrid, que os hecho de menos *liebhab*

Bonito concepto *hutab*
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de *****i77:
Por supuesto @**********decar un placer montarla juntos. El día 20 estoy montando la primera de solo chicas en Barcelona. @*********nger está montado el 27 una de parejas también en Barcelona, así que hablamos para montar una qdd vertical como la anterior en que x fin coincidimos y listo ❤️❤️❤️❤️ Animáos a montarlas y a apuntaros!!!!

🤣🤣🤣 Yo lo que proponía es que se monten quedadas por toda la geografía española y en América... No montar una más es Barcelona!! Aquí ya se van haciendo con cierta frecuencia. Y como bien dices ahora mismo hay 2 que se van a celebrar pronto. Pero vaya, que si hay que organizar otra más en Barcelona... Y tu me ayudas, yo la organizo! 😁😁
**********decar Pareja
661 Publicación
Una iniciativa genial @*******Sur!
Podrías poner el enlace al evento aquí? Yo no he sabido encontrarlo 😅

Rectifico. Encontrado: Fiesta de los 5 sentidos 😁
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ****eky:

Ahora estoy en Alicante y me encuentro con los mismos problemas, pero creo que es una cuestión de la mente.
Conozco a muchas personas que hablan mucho por Internet, pero en cuanto les pides que quedemos para tomar algo, se acobardan y lo cancelan en el último momento.

Y para que la gente no se acobarde, No te atreves a montar tu una quedada vertical en Alicante?
Vertical o Diagonal (según terminología de @*******Sur )
****Si Hombre
2.341 Publicación
Cita de *******Sur:

Me encantaria un evento diagonal como ese en Madrid, muy buena idea !!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@**********decar ya sabes que me apunto a un bombardeo y me hace falta poco 😂😂😂
**********estos Mujer
614 Publicación
Ojalá alguna sauna así rn Barcelona! 🤩
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********estos:
La sauna Bruc tiene creo un día liberal de vez en cuando, podemos mirarlo
**********estos Mujer
614 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de **********estos:
La sauna Bruc tiene creo un día liberal de vez en cuando, podemos mirarlo

Cancelaron ya la sesión mixta. Duró poco😅

Yo estoy esperando que Oops haga los piscineos, creo que no nos queda otra.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Vaya mierda... @**********estos a ver si vuelven pronto esos tardeos
*******Sur Mujer
506 Publicación
@**********decar yo estaría encantada de hacer una quedada diagonal en Alicante. Si conocéis un sitio donde hacerla y me echais una manita con la logística, iré encantada.
Ya estoy negociando Madrid y Barcelona.
Así somos las hadas... Pide un deseo que yo acudo.
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*****i77 , @**********estos como he dicho más arriba.... Pedid vuestro deseo al Hada, que ya ha metido una punta de la varita en la piscina que habéis mencionado 😉😉😉🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******Sur:
@**********decar yo estaría encantada de hacer una quedada diagonal en Alicante. Si conocéis un sitio donde hacerla y me echais una manita con la logística, iré encantada.
Ya estoy negociando Madrid y Barcelona.
Así somos las hadas... Pide un deseo que yo acudo.
Si necesitas que vaya a algún sitio de Barcelona por ti o lo que sea, me lo dices sin problema ❤️
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de **********decar:
Primavera de Quedadas

Por supuesto, yo también creo que se deberían organizar más quedadas que ya llega el buen tiempo .... Por mi parte estoy a vuestra disposición... *hutab*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Fiesta de los 5 sentidos
Aquí tenéis el evento. Quien quiera más info que me.pregunte o entre a la pestaña de eventos. Aunque os registréis desde Joy os tengo que apuntar yo personalmente por temas de aforo y pq cada persona recibirá un juguete que tengo que solicitar. Podéis hacerlo hasta el 31. Estaré encantada de charlar con cada uno y que me pidáis vuestros deseos.
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
Quedada diagonal en Valencia
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******Sur:
Fiesta de los 5 sentidos
Aquí tenéis el evento. Quien quiera más info que me.pregunte o entre a la pestaña de eventos. Aunque os registréis desde Joy os tengo que apuntar yo personalmente por temas de aforo y pq cada persona recibirá un juguete que tengo que solicitar. Podéis hacerlo hasta el 31. Estaré encantada de charlar con cada uno y que me pidáis vuestros deseos.
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️

Sería montar otra con Yoa en Alicante. El equipo de Yomelopasoteta estaría encantado de ayudarte (incluso yo, como ex miembro del equipo).

Como lugar… hay varios clubs con piscina para poder organizarlo, si te encaja sería verlo! *zwinker*
****je Pareja
25 Publicación
Cita de *******Sur:

Me parece una idea genial!!

Me estoy poniendo al día que hacía mucho que no entraba y acabo de ver que ya ha sido, seguro que lo pasasteis en grande!!
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Esperaré el evento en Madrid aunque no descarto irme a tierras lejanas que esa propuesta me parece muy interesante y es verdad que en un spa estamos como más relajado y abierto a donde más a gusto nos encontramos, en Madrid solo conozco el divernis y el naked spa pero pronto a probar los demás...o esa la idea.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.