A ver,
@*****BRE yo entiendo que en el Joy hay qdd verticales, como las 2 ultimas de Barcelona, es decir, sin que tenga que haber sexo intencionado y tb han habido otras en que sí hay sexo en el encuentro, pues esa es su razón de ser.
Otra cosa es que tb "diferenciamos" nuestros respectivos mundos verticales y horizontales: por un lado, te puede relacionar con la gente del trabajo, del gym, o de toda la vida que son amigos con los que no hay vida liberal, y otra relacionarte con la gente del Joy o la web q sea, o en fiestas privadas, playas nudistas... etc, en las qué si hay gente afín de la misma filosofía liberal de vida sexoafectiva.
Si no es así, me lo rectificáis,
@*****i77 . Pues, se puede tener una qdda vertical dentro de un mundo horizontal.
@*****s49 sobre lo que dices, a ver, creo que tb depende cómo la persona se mueve en su mundo vertical, pues si no tiene suficientes habilidades sociales, puede no ligar ni aquí ni fuera. Pero vamos, hay muchos factores a tener en cuenta.
Y sí, respecto a lo que dicen
@*******Sur y
@***77 , estamos en un momento del Joy que hay mucho hombre venido del Tinder, etc que se cree que todo el monte es orégano y de mentalidad liberal, no tiene ná de ná, y esto, para las chicas liberales, conlleva más problemas que otra cosa.