Consejos para unas fotos de perfil más atractivas (hombres)
Consejos para tener unas fotos más atractivas en tu perfil si eres hombre.Por norma general, casi siempre, los perfiles de los hombres tienen fotos simples, sin gracia, que no dicen nada y sin un propósito, bueno un propósito si, pero no es el que se busca de primeras.
Para las mujeres también escribiré algunos consejos en otro post, pero hoy me centraré en las personas con pene, que, a mi parecer, lo necesitan mas 😉
Te dejo unos tips para que tus fotos de perfil sean más atractivas.
1. Cuida la luz
La fotografía es “escribir o dibujar con luz”. Con lo que, si no hay luz… poco o nada haremos.
Busca en tu casa un lugar donde entre más luz, lo mejor es empezar con la luz natural, la luz del Sol. Las ventanas de la casa siempre son un buen punto de partida.
Si la ventana es bonita y tiene unas cortinas blancas que puedan filtrar la luz, ya lo petas.
La hora es importante, ya que depende de cómo esté orientada la habitación donde tienes la ventana, dará más luz a unas horas que a otras.
Para mí la luz más bonita es la del amanecer y el atardecer, por su tonalidad cálida.
Así que ponte manos a la obra y colócate al lado de una ventana y prueba a hacerte un selfie, verás que la cosa empieza a ser interesante.
Si pones el teléfono móvil o cámara en paralelo a la ventana, y tu apoyado en la pared muy pegadito a ella, ahí ya tienes un lugar donde sacar una buena foto. Intenta que no salga la ventana, si no los ojos irán directamente a la fuente de luz y no queremos eso.
Elije un encuadre que insinúe, pero no muestre, suele ser de mejor gusto que presumir de pene, luego hablaré de las poses, no te preocupes.
Pon tu teléfono móvil en modo auto disparo con cuenta atrás, y juega a ser modelo 😉
Otra foto interesante puede ser un contraluz, donde tu cuerpo esté totalmente en sombra, y la luz de la ventana, esté justamente detrás de ti. Con este tipo de fotos, no se muestra nada, pero jugamos mucho con la insinuación, al final esto es un juego y así deberías tomártelo, si te diviertes, aunque no lo creas, eso se refleja en las fotos.
Si no tienes ventana, o ya hiciste varias fotos así, puedes probar con luz artificial, pero por favor que no sea de las bombillas de toda la vida, que dan un color amarillento que no favorece para nada el tono de la piel.
Un aro de esos leds, quizá ayude, pero no tiene por qué ser un aro, cualquier fuente de luz con la que te veas bien, será la adecuada.
Yo para luz artificial, prefiero la luz LED, eso sí, el flash del móvil, apágalo 😉
2. La parte técnica
Si haces la foto con tu teléfono móvil, aprende para que sirven todas las opciones, seguramente te sorprendas de la cantidad de cosas que no sabías.
Por ejemplo, puedes dar más o menos luz a la foto (compensar la exposición) si pulsas un rato en la zona que quieres que salga iluminada, te aparecerá un deslizador con un icono de un sol, al lado de un cuadradito. Ese sol se puede mover a lo largo del deslizador para aclarar u oscurecer, viene genial para los contraluces, por ejemplo.
No uses el flash del teléfono móvil, son luces de poca potencia, aunque parezca lo contrario, y si estas a más de dos metros, no sirve de nada.
Usa trípode, y no hablo del apodo que te gustaría que te llamasen.
Ya que la foto te la vas a hacer tú mismo, lo mejor es que la cámara o móvil esté en un punto fijo.
SI no tienes trípode, siempre puedes usar cualquier objeto para que el móvil o la cámara se queden quietecitos en un sitio, se me ocurre, una caja de zapatos con una ranura hecha con tijeras, por ejemplo, para introducir el teléfono, no sé, ponte creativo, seguro que se te ocurren mejores ideas.
Puede que tengas un disparador remoto, sería una buena baza para no perder la postura cada vez que tengas que acercarte a darle al botón. Si no tienes no te quedará más remedio que hacerlo, pero eso sí, ponle el temporizador 😉
Seguro que me dejo mil cosas técnicas, pero con esto para empezar, es suficiente.
3. Cuida la pose
¡¡¡OJO!!! Que aquí viene cuando la cagamos.
La premisa va a ser, insinúo, no muestro, ¿OK?
Ya pilotas la luz, eres una maquina con todos los parámetros de la cámara y toca jugar a ser modelo, no la cagues con una fotopolla por favor.
DE PIE
SI no quieres que salga tu rostro, encuadra de la barbilla para abajo, pero deja ver algo de barbilla, que se vea que es a propósito, no un corte por el cuello a saco, que parece que es un cuerpo cercenado, o mejor aún, muestra tu boca, y de ahí hacía abajo 😉
También es una buena opción tapar el rostro con una mano como si fueses a colocarte el pelo.
NO tienes por qué salir en pelotas directamente, puede ponerte alguna camisa que te quede bien, dejarla desabrochada por ejemplo, mostrando parte de tu torso.
Con el torso descubierto pero con un pantalón que deje ver una ropa interior chula y tus manos a punto de desabrochar el botón del pantalón.
Ahora me dirás, claro, es que yo tengo barriguita cervecera y eso no queda bien.
Te dirá que hay mucha, pero muchas mujeres que no le importa esa barriguita, pero si no te gusta (o mejor dicho, no te gustas), puedes probar a hacer la foto desde arriba, o arquear la espalda para que esa zona se estire, rotar tu torso hacia la cámara mientras tu cintura está hacia un lado. Si te resulta más cómodo, túmbate, ahí se suele disimular bastante esa barriguita cervecera.
TUMBADO
Aquí puedes hacer la foto desde arriba, desde un lado o desde tu cara hacia tus pies.
Desde arriba, volvemos a lo mismo, insinúa un poco, puedes estar totalmente desnudo y no mostrar, juega con la luz, si pones algo en la ventana, yo que sé un libro por ejemplo, fíjate donde proyecta la sombra, y ahí coloca tu entrepierna 😉 no se verá , pero deja la puerta abierta.
De esa manera puedes jugar con luces y sombras, acuérdate de la parte técnica para dar más o menos luz.
Tumbado boca abajo hazte un selfie desde tu hombro hacia tus pies, se verá tu culo, ahora bien, haz varias pruebas, que esta foto, si sale bien es la leche, pero sale mal muchas veces.
SENTADO
Pues eso, coje tu mejor silla y siéntate delante de cámara.
Si eres flexible, pon tus pies en la silla y abraza tus piernas, apoya tu cabeza de lado en tus rodillas. Con los pies taparas tu genitalia 😉 y si hay luz lateral que de contraste a tu cuerpo esculpido por los dioses, tendrás un fotón.
Si no eres flexible, siéntate, abre un poco las piernas y apoya tus codos en las rodillas, con las manos sujetando la cabeza mirando hacia abajo, seguramente tu querido miembro quede en sombra, si no es así puedes hacerla con ropa interior o alguna sábana (que no sea estampada poro favor) cruzando medio cuerpo, o dejándola caer entre la pierna.
Hay miles de poses, estas no son ni las mejores ni las peores.
Te animo a que mires en internet, por ejemplo, Pinterest es un buen sitio donde encontrar inspiración.
Solo tómalo como un juego y diviértete.
Seguro que cuando tengas unas fotos chulas en tu perfil, la gente se interesará un poco más. También te aconsejo 100x100 un buen texto, pero yo de eso… poco sé
4. Explota tus puntos fuertes
NO todos tenemos el cuerpo de los modelos de revistas, por eso, es importante aprender a quererse uno mismo y centrarnos en los puntos fuertes, y no siempre en los puntos negativos.
Tengo barriguita, pero me encanta mi culo, o mis labios, o mi mirada…
¡Aprovecha eso! No tiene que ser siempre una foto en bolas.
Y POR FAVOR, NO TE HAGAS FOTOS EN EL BAÑO.
he visto cientos de fotos, tanto hombre como mujeres, en baños, con fondos con gel, champú, papel higiénico, cepillos de dientes, ¡¡¡LA TAZA DEL WC!!!! ¡¡NOO POR FAVOR!!!
Buscamos atraer, no ahuyentar.
Y si no tienes trípode, ni nadie que te haga fotos, siempre puedes contratar a un profesional, EJEM, EJEM… 😉(cuñita) quedarás encantado y con un buen chute de autoestima.
Espero que os sirva algún consejillo. Besos y abrazos, escoged lo que queráis, son gratis 😊