El respeto mas allá de las fotopollas
¡Hola!!No sabía como titular esto.
Yo, como la parte masculina de una pareja abierta, he visto muchas veces como a mi pareja le abren conversaciones que no van más allá de un "Hola" o" este es mi Telegram, hablamos por allí" y PUM!! La típica foto polla, la verdad es que tenemos un buen catálogo de ellas
A demás de otras lindezas, que más que para un catálogo, bien se podría escribir un libro.
Pues bien, yo ya empezaba a dar por perdido el respeto del público masculino, gracias a Dios (frase hecha, que no comulgamos con religiones) hay hombres con los que dan ganas de ir a tomar algo y charlar largo y tendido.
Resulta que, también existen mujeres del mismo calibre, al final, da igual el género, todos somos humanos, pero oscuento una situación curiosa que me ocurrió, que quedará como una anécdota, pero quiero compartirla con vosotr@s.
El otro día, recibo un mensaje de una chica (al menos eso ponía en el perfil, y estaba verificada, a sí que, creo que es una chica) en el que automáticamente me pedía acceso a mi álbum privado, a lo que yo amablemente la contesté, un "hola, por lo menos, no?", y me bloqueó!
Sé que las mujeres estarán hasta as narices de que les ocurran estas cosas, pero para mí es nuevo, y oye... por un lado, me alaga que me pidan acceso a mi álbum, pero por otro, no soporto esa falta de respeto, ni hacia mi, ni hacia nadie.
Sé que con las mujeres que suelo hablar, para nada están representadas por este tipo de perfiles, y no quiero ni por un momento causar guerras ni polémicas de géneros, aquí quien tiene la sartén por el mango sois vosotras
Pues eso, solo quería compartir esta anécdota y saber si a alguno le ha pasado lo mismo o parecido.
Besos y abrazos, escoged lo que queráis que son gratis.