Parejas y tríos, tríos y parejas.
Ayer le conté a mi pareja algo que llevaba rondando por mi mente todo el día."No haría un trío sin ti"
Y ella no supo que responder ante tal afirmación.
Le expliqué;
Aunque una pareja, ya sea formada por hombre y mujer o dos mujeres o dos hombres, me pidieran unirme a su juego, les diría que no.
Es una experiencia que no me gustaría realizar por mi mismo, prefiero que ella estuviera a mi lado.
También, le comenté que ella tiene total libertad para decidir si ella lo haría o no, pero no me gustaría que lo hiciera.
No me gustaría que la usasen como a un juguete de usar y tirar, como un objeto.
Y me dió la razón, además de indicarme que ya le ha ocurrido y es una sensación muy mala, te lo pasas bien una, dos veces, pero si siempre te hacen eso, no.
Y tras hablar de nuestros puntos de vista sobre ello, me di cuenta de una cosa.
Al principio queríamos eso, un "juguete" para darle chispa a nuestros momentos de diversión en pareja, pero tras conocer a cierta persona, leer un poco y conocernos mejor, no podríamos ahora hacer eso tan a la ligera.
¿Parejas, individuos, que pensáis respecto a los tríos?
También me inundó una gran duda hacia mí persona.
Se que como pareja, la parte que atrae más a la gente es ella, ya que es una mujer guapa, delgada, muy sexual y el aliciente del morbo y fetiche (que me da asco que la fetichicen a ella) de ser una mujer trans.
Ella recibirá más atención respecto a mi?
Debo currarmelo más y convertirme en un Adonis para no sentirme menos?
Os leo! Gracias