Homenaje a las señoras del sexo.
Estimados todos/as,Siento un impulso irrefrenable a mostrar mi más sincera admiración y felicitar a lo que yo llamo "Señoras/Señoritas del sexo" o "devoradoras de hombres". Estas son mujeres valientes que ha decidido tomar su libertad sexual y sentimental, equiparándola la del hombre, a trascender los prejuicios y la represión que durante milenios (que no Milenials ) han sufrido.
Mujeres que han decidido tomar contacto con sus deseos y fantasías llevándolos a la práctica, sin importar la cantidad de hombres/mujeres ni la frecuencia o duración de las sesiones.
Yo he tenido el gusto de leer los perfiles de algunas e incluso conversar vía chat y he sentido la sensación de estar ante una joya bien pulida (entre otras cosas por su extraordinario atractivo) aunque demasiado escasa. También la tristeza de ver que no entraba dentro de su rango de edad, concepto de belleza o bien estaban demasiado lejos.
Por eso creo que es imprescindible que las tratemos con extrema delicadeza, a ellas y a todas, para que sigan siendo sexualmente libres. Debe de ser un gran privilegio estar con una mujer así. Un saludo.