Ser sincero o políticamente correcto.
Estimados todos/as,Antes que nada desearía deciros que por lo general trato de honesto conmigo mismo y con los demás y decir/preguntar las cosas sin pelos en la lengua, aunque preferiría tener pelos, eso significaría que realizo alguna practica oral. También porque como veis me gusta tomarme el sexo con humor e incluso permitirme la licencia de soltar, dentro de unos límites, alguna frase soez, siempre desde el respeto y la educación. Espero y confío que eso no moleste a nadie ni suponga la expulsión inmediata de Joyclub.
En estos momentos siento que debo escribir en estos foros y preguntar y expresar aquello que siento, nunca es bueno retener nuestra "bestia parda" interna.
Es cierto que tal y como dice un compañero en su post, el perfil de un chico solo (sobre todo si es soltero) más difícil de aceptar y de elaborar. Está claro que unas buenas fotos y un fondo llamativo hace milagros, pero también lo es el texto y en esto quiero centrarme:
Muchas veces he pensado si ser sincero y expresar aquello que busco y ofrezco, aunque signifique desnudarme, mostrar mis deseos aunque puedan resultar algo "cerdos" y puedan asustar a las posibles chicas (sobre todo las nuevas) que finalmente piensen: "qué tío tan guarro" y decidan volverse atrás y no contactarme. Aunque, como digo todo dentro de unos límites de educación y respeto. Yo he decidido finalmente ser sincero, puesto que esta web está dedicada a una temática concreta que es bastante sexual.
Otro camino es maquillar el texto y evitar demasiadas alusiones al sexo pues tal vez eso hace pensar que a las chicas les puede asustar menos (al pensar que no eres un salido) y por tanto dar el paso de escribir, esto sería lo políticamente correcto.
¿Qué pensáis vosotros?, ¿hay que ser sincero o políticamente correcto?.
Un saludo.