„¿Cómo me inicio en el Dogging?
¿Alguien puede responder a
@****667?
@****667: Hola, me da mucho morbo el tema del dogging, y me gustaría saber cómo actuar, el otro día me acerque a un coche en el que ella tenía los pies fuera de la ventanilla y el se había bajado del coche y apartado. En este caso que hay que decir o hacer?
Estas son algunas de las "normas" de confucta que yo conozco, desconozco si cambian segun la región, aunque las bassicas diria que son muy similares en todos lados:
•
luces apagadas, puertas y ventanas cerradas: Se acepta el Voyerismo ligth, sin que sea invasivo y no se busca interactuar directamente.
•
[luces encendidas, ventanas cerradas:/u] Similar al anterior, pero en esta ocasión tambien se busca ver a los voyeurs.
• Ventanas poco abiertas: Se acepta una interacción sutil, habitualmente toqueteos con la mano o masturbación a traves de la ventana.
•
Ventanas bajadas: Un poco más que antes, el voyeur puede introducir parte del cuerpo para tocar, lamer o interactuar con los protas del Show.
•
Puertas abiertas: Show abierto a la participacion completa del/los voyeur.
En general, las luces indican si los protas quieren ver los resultados de su espectaculo o no. Ventanas, como las bragas, cuanto mas bajas, mas permiten 🤣
La manera de acercarse o "preguntar" es similar a como se inicia un encuentro en un club u otro espacio similar. CON RESPETO como premisa básica, acercandose de tal manera que sea visible facilmente para los protas saber quien o como es el voyeur. Acercarse al coche por la parte delantera, buscar la aceptacion expresa con miradas que gestos sutiles que no molesten a la faena, observar si hay cambios en las "señales" al vernos.
para los Outsaiders:
• Los que practicamos Dogging NO somos una ONG ni una farmacia 24h. de sexo para servir a los voyeurs. Recuerda que si no sabes hacer que sume, al menos no molestes.
• No intentes pasar la cabeza por una rendija por la que solo cabe la mano ni podas que suban o bajen ventanas. Si estan de una manera u otra es por algo.
• Una rendija abierta en la ventana es para la mano, no para que te subas a una piedra e intentes meter la polla (visto 😲)
• Fotos y videos prohibidos sin autorizacion expresa previa ( que se tenga que decir esto aún... 🙄)
Hay mas cositas a tener en cuenta, pero como son cosas de educación, de saber estar, y de no buscar un roce furtivo, sino una participacion consensuada y agradable... Imagino que a muchos no les interesaran.