Como fraguar cimientos para ser liberales

Como fraguar cimientos para ser liberales
Me gustaría que nos dierais ideas o incluso vuestras propias experiencias en como empezasteis, se que la primera y más importante es la sinceridad por lo que he leído estos días, pero sinceramente ahora mismo estamos muy perdidos y nos vendrían muy bien algunos consejos desde la experiencia. Muchas gracias
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido al grupo @**48 ! Espero que en breve también podamos darle la bienvenida a tu pareja.
Estar en una página como esta no implica tener que hacer nada. Y menos en un grupo como este en el que la intención es resolver dudas a la gente que está dando los primeros pasos o simplemente está en el proceso de ver si creen que "esto" puede encajar con ellos.

Respecto a la pregunta que planteas, creo que lo primero que deberíais hacer es daros una vuelta por el foro del grupo ya que ya hay bastante información y opiniones. En este caso concreto hay un hilo habla de esto: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2894508.como_le_planteaste_a_tu_pareja_que_querias.html
Muchas gracias
*******Sur Mujer
506 Publicación
En vuestro caso creo deducir que ambos estais de acuerdo en abriros a experimentar. Si es así ya teneis hecho lo más difícil. Ahora os recomendaría un ejercicio esencial y ,bonito también, que recomiendo a muchas personas en mis sesiones: la lista blanca y la negra.
Cada uno tiene que hacer las dos listas individualmente. En la blanca poneis todo lo que os encantaría experimentar y en la negra lo que no quereis de ningún modo. De esta manera podeis ir cimentando vuestras fantasías y delimitando vuestros límites de manera precisa. Ya que el escollo del principiante suele estar en la comunicación asertiva y en el dar por sentado cosas. Contadlo todo sin reservas, cuanto más transparencia más confianza y por tanto más seguridad.
Y si necesitais un Hada contad conmigo 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues desde nuestra experiencia os recomendamos que le hagáis caso a @*******Sur y que os tomeis mucho tiempo.

Tal vez tener siempre en cuenta que si uno de los dos deja de verse preparado para la situación, que se haga sin ningún problema de comunicarlo.

Pero eso, con calma y a disfrutar, que al final es una experiencia que puede uniros incluso más 😚
Muchas gracias, lo de las listas es simple y eficaz me lo anoto para hablarlo.
Si creo que lo más difícil es dar el paso ahora con todo el tiempo del mundo pasito a pasito.
*******Sur Mujer
506 Publicación
La utilidad de las listas es muy amplia, pero sobre todo da mucha orientación. Porque uno de los dos puede verse en una situación y no saber si puede o debe entregarse a ella porque no se ha hablado con la pareja previamente. Ante estas dudas se crea una incertidumbre y por ello una inseguridad, esto conduce siempre al fracaso y a que todo parezca muy complicado. Unas veces nos pasamos y discutimos por ello y otras no llegamos al nivel y más discusiones. Si ambos habéis puesto por escrito dónde están los límites y también conocéis los deseos bonitos, ya camináis sobre un cierto mapa que os da seguridad.
Sinceridad pero no solo con tu pareja si no contigo mismo. Y los dos al mismo ritmo.
Y lo más importante es dejar un poco de querer estar tan informado por la experiencia de los demás y bajar al terreno de juego a buscar la tuya propia. Que tampoco es tan exagerado ir a un club a ver que sensaciones os produce estar allí en medio de todo aquello y si os entran ganas de hacer cosas con gente o al menos ya os excita al menos ver y que os vean. Que lo que tenga que venir vendrá.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.