El Bar

*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 

Venga, a echar monedicas a la gramola!!
*******hild Hombre
2.983 Publicación
*headbang*
*******rers Mujer
637 Publicación
Yeah!! Hoy sí está ya animado el bar desde pronto!! Si empezamos así a saber cómo terminamos antes de media noche 😈
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Es juernes @*******rers y el cuerpazo lo sabe el jodio... asi q... disfrutemoslo!!!
Este bar m chifla!
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Yo paso de churros!
A estas horas ya mejor una jarra de cerveza bien fría! *prost*

Brindo por las mujeres que derrochan simpatia.
Brindo por los que vuelven con las luces de otro día.
Brindo porqué recuerdo tu cuerpo pero olvidé tu cara.
Brindo por lo que tuve, porqué ya no tengo nada.

***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
@**********decar , la hora de los churros fue a las 17 horas, la hora de la merienda....
Siempre es conveniente llenar el estómago para luego poder tomar las cañas.
¡Claro que siempre te puedes invitar a algo! *anmach* Para que no caigan las cañitas en un estómago vacío... *top*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Venga va! Marchando una ración de bravas para acompañar! 😁😁
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***AV:
Buenas tardes a todos los baristas... Se acerca la hora de la merienda y no puedo evitar un pensamiento.
Me asalta una duda. Está muy claro que el placer de un orgasmo es insuperable, pero ¿Cómo he de llamar al placer irresistible de "mojar" unos churros o porras en azúcar?
Sí, ya sé que la mayoría de los mortales los mojan en chocolate o café, pero a mi me gusta hacerlo en el azucarero y comérmelos con muuuuucha gula....
¿Alguno comparte mi "vicio"?

No exactamente, pero he sido criado en la tradición de churros (calentados ya sea en en horno o en el microondas) espolvoreados con abundante azúcar, así que en cierto modo me representas!
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Noooo! @***e9
Cómo tú dices puede que sea menos insano, pero no se parece en nada a mojar un churro, o porra, calentito, casi recién sacados de la sartén, y meterlo en el azucarero...
Ese azúcar adherido a la grasa del churro/porra.... ¡Dios! Babeo de pensar el placer que siento al meterlo en la boca.... ¡Sin hablar de lo sexy que resulta para tu pareja ver como lo haces!... *anmach*

Tengo que probar a hacerlo como dice @*******ICE ... Tengo azucareros con azúcar y piel rallada de naranja, pero será cuestión de probar también con la canela.
El azúcar con canela lo uso para espolvorear las torrijas, pero voy a probar con algún churrito y ya os contaré.
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***AV:
Noooo! @***e9
Cómo tú dices puede que sea menos insano, pero no se parece en nada a mojar un churro, o porra, calentito, casi recién sacados de la sartén, y meterlo en el azucarero...
Ese azúcar adherido a la grasa del churro/porra.... ¡Dios! Babeo de pensar el placer que siento al meterlo en la boca.... ¡Sin hablar de lo sexy que resulta para tu pareja ver como lo haces!... *anmach*

Tomo nota!!! Habrá que probarlo pues! *ggg*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Venga, que ya es viernes!! Hoy si, cafelito, churros y copazo de coñac, que no está nevando y todo *kopfklatsch* *frier*

****a43 Hombre
117 Publicación
Buenos días! Buuuuuf, una aspirina xf, 😂😂😂 y un café americano bien grande! Ánimo, buen viernes.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Extra de café en vena con unas tostadas que yo hasta mañana no salgo. Voy a clase , qué palo... y encima online 🙈🤯🤯
****a43 Hombre
117 Publicación
Hmmmmmm, tostadas......yo también quiero tostadas, te copio Meraki, 💋💋💋💋💋
Un tequila con limón y sal. Que este me lo pago yo.
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Mmmm! Donde es que se sirve el tequila? Mándanos ubicación que vamos para allí! 🔥🔥
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Yo me se de uno 😜q hoy jugara muy feliz😊 despues del trago 💦de elixir que ha tomado🤤

Feliz y perverso finde !!
********relx Hombre
1.025 Publicación
Vamos levantaros que os he traído chocolate con churros
Los que quieran churritos o porras que lo digan así como los que quieren mojar para preparar los tazones de chocolate, que se enfría.
***eo Mujer
72 Publicación
@****k72 aquí una para levantarse. Ponme unade porras sin azúcar, que ya los endulzo yo🤤🤤
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ***eo:
@****k72 aquí una para levantarse. Ponme unade porras sin azúcar, que ya los endulzo yo🤤🤤
No hace falta son unos churros nuevos gourmet, que van rellenos de crema pastelera, si no vas con cuidado terminas pérdida. Tomas dos servilletas por si acaso
****168 Hombre
254 Publicación
Pues yo ayer hice un bizcocho al limón, el cual he acompañado con el café esta mañana… mmmmmmmh
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ***eo:

En 4ste bar no hace falta ponerle a nada azúcar, la dulzura la ponemos entre todos *wolke7*
***eo Mujer
72 Publicación
Pues una de porras con crema pastelera, son mis preferidos *bravo* , las dos servilletas y @*******0_77 me dejo, me dej🤗
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Mmmggff🥱🥱🥱
A los güenos dias nos de Dios....
Vaya horitas Mari Triniiiiiiii

Un cafe doble y fuerte por via intravenosa, que se me caen los parpados

Buenos dias a la peña del mejor bar!!!!!!
********relx Hombre
1.025 Publicación
A esta hora ya toca pensar en comer.
Hay una mesa reservada con un mantel generoso para quien lo desee, pueda jugar bajo sus faldas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.