Que yo veo bien que les hagan pagar los destrozos ocasionados, pero compensar a las habitaciones vecinas por las molestias no lo veo justo. Si las paredes del hotel son de papel, los clientes no tienen la culpa. A los hoteles se va a follar, a follar bien. Sin niños y sin miramientos. Y más si es San Valentín! No os parece?
Que yo veo bien que les hagan pagar los destrozos ocasionados, pero compensar a las habitaciones vecinas por las molestias no lo veo justo. Si las paredes del hotel son de papel, los clientes no tienen la culpa. A los hoteles se va a follar, a follar bien. Sin niños y sin miramientos. Y más si es San Valentín! No os parece?
Completamente. Gritar por follar no deberia ser multado, y nunca en un hotel. Aunque no me se la normativa de decibelios permitidos. Desde luego, lo que seria inadmisible es que hacerlo por follar fuera agravante. Yo he llegado a bromear con que mis vecinos iban a llamar a la policia por mis gritos. Y siempre pienso que se podria dudar, pero lo malo es que muchas veces no se duda porque no se valora la opcion del sexo en muchos casos.
En casa, un día llamaron a la poli x mis gritos. Cuando llegaron y supieron el porqué d los gritos, se fueron partidos de risa.
Prefiero gritos d placer que de dolor. Discusiones.
Porfa... Un café muy cargado con leche sin lactosa porfa.