@*******ICE , con los bares pasa como con todos los comercios... Si lo ves vacío piensas que será por algo
Basta que haya un parroquiano dentro para que se llene en un par de minuto y el camarero no pueda dar más de sí...
Nunca he tenido el honor de ir a ese sitio, solo conozco su existencia de oídas... Tampoco iría al Diverxo por mucho dinero que tuviera...
Mi estómago es más de Arguiñano, cosas ricas pero con fundamento
Nunca he tenido el honor de ir a ese sitio, solo conozco su existencia de oídas... Tampoco iría al Diverxo por mucho dinero que tuviera...
Mi estómago es más de Arguiñano, cosas ricas pero con fundamento
„Señor Wine lover me estoy haciendo adicto al verdejo muy frío ,estoy en el buen camino??
Hay verdejos y verdejos
Hay algunos que con tanta levadura artificial con aditivos de sabor que parecen biofrutas Pascual.
Pero hay otros que son una delicia pero que también nos lo cobran como Barco de Corneta, Ossian, Cantalapiedra o Belondrade Lurton que son otra liga en el cuidado de la viña, elaboración y crianza.
„Señor Wine lover me estoy haciendo adicto al verdejo muy frío ,estoy en el buen camino??
Hay verdejos y verdejos
Hay algunos que con tanta levadura artificial con aditivos de sabor que parecen biofrutas Pascual.
Pero hay otros que son una delicia pero que también nos lo cobran como Barco de Corneta, Ossian, Cantalapiedra o Belondrade Lurton que son otra liga en el cuidado de la viña, elaboración y crianza.
Ostia he abierto la caja de Pandora!! Uno decente y bien de precio para próximas veces??
Yo en un bar voy a encontrar
Gente agradable y amena
Que se tome lo que quiera
Con muy buena voluntad
Con buena conversación
Educados,elegantes
Que tengamos conexión
En los temas importantes