Propuesta para que nos sea más fácil

Propuesta para que nos sea más fácil
Hola a tod@s! Me llamo Nacho y estoy recién llegado y sin ningún tipo de experiencia ni contactos en este mundo! Me considero muy respetuoso y no me gusta siquiera incomodar por no saber.

Esta página me parece muy útil, pero veo un hueco muy grande hasta conseguir empezar a relacionarte. Además el estar sin pareja o acompañante y heterosexual, veo que reduce en gran medida las posibilidades de conocer gente afín.

Me gustaría proponer que organizaremos quedadas para todo el que le apetezca participar, gente nueva, con experiencia, solo, acompañado...
El fin sería simplemente poder conocer gente para simplemente charlar para conocer experiencias y consejos o incluso si hay suerte, que la gente pueda conectar entre sí en un ambiente relajado tomando algo.

Creo que estaría bien definir la actividad de comienzo a fin para conseguir una experiencia agradable y fructífera.
Lo enfocaría más como taller que cómo ir a tomar algo a ver quién anda por ahí.

Se puede empezar tomando algo a la vez que se presenta la gente, después algún tipo de actividad, contar experiencias, consejos, hacer preguntas, propuestas....
Y al final que la gente pueda charlar e interactuar entre sí ociosamente.

POR EJEMPLO! Seguro que aquí hay mucha gente con experiencia o no con ganas de aportar y con ideas geniales.

Sería una gran alegría para mí que me ayudes a desarrollar la idea para crear una actividad útil y enriquecedora!
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Fanrástica idea @*****d79. Te invito a que tú mismo organices una en Madrid. Cuando leas un poco de lo que ya se ha hablado por aquí verás que ya ha surgido este tema y puedes tomar ideas.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Moderador de grupo 
Además está el ejemplo de las quedadas en Barcelona que van ya por la segunda. Ahí es ná.

Aunque cuidado con las quedadas en Madrid, que seguro que se presenta @*******hild y las encandila a todas con su verbo suelto *aetsch*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
@*******hild de momento se va mañana a Barcelona. @*******0_77, ya podíais subir, que estáis más cerca *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.