Segunda quedada de Novat@s en Barcelona - España (26.03.2022)

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Segunda quedada de Novat@s en Barcelona - España (26.03.2022)
Para todos aquellas que nos quedamos con las ganas de asistir a la primera quedada del grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/… ¡y para quienes quieran repetir!

Se trata de un encuentro “vertical”, es decir no sexual, en el ambiente distendido de un bar. Está abierto a todo el mundo pero pensado sobre todo para quienes os estáis planteando si la sexoafectividad liberal es lo vuestro y queréis conocer de primera mano la experiencia de otras personas… y descubrir qué somos gente tan normal como vosotras *gg*
Es una ocasión perfecta para dar ese primer pasito sin salir de tu zona de confort. ¡O para encontrarte con esa gente que tanto te apetece conocer en persona!

La quedada será en La pecera del pool, Carrer de Calàbria, 171.

Hemos hecho coincidir la fecha con la fiesta de *joyclub* en la sala Oops para quienes les apetezca doble plan. Si eres novat@ este plan también puede ser para ti: la sala cuenta con una zona tipo discoteca donde puedes continuar lacón la buena compañía en un entorno no sexual, y al mismo tiempo conocer de cerca el erotismo qué se palpa en el ambiente de estos locales. Y si la noche te tienta… *zwinker*
(Para quienes queráis seguro acudir a la fiesta, nos recomiendan reservar entrada por adelantado).

Segunda quedada de Novat@s en Barcelona

Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España
26.03.2022

Segunda quedada de Novat@s en Barcelona

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Hacer parejas para entrar a la fiesta
Hola, nos comunican que el sábado no podrá entrar ningún chico solo, así que si alguno de la quedada va solo y luego va a querer entrar en la fiesta que lo diga, y si alguna chica va sola y no le importa entrar como pareja aunque luego cada uno vaya por su lado, que avise también, así vamos emparejando que nadie se quede fuera.
Eso sí chicos, tened en cuenta que la entrada como chica sola es más económica con lo que os tocará pagar el resto de la entrada. Aun así os saldrá más barato que entrar como chico solo, independientemente de que este día, además, no se puede...
*******2021 Pareja
20 Publicación
Te refieres al local OOps??
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******2021:
Te refieres al local OOps??
Sí, vosotros si vais los 2 ningún problema
*******2021 Pareja
20 Publicación
Ok perfecto, ya que es primera vez que vamos, y deducimos que ya has ido varias veces que precio está la entrada por pareja??
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******2021:
Ok perfecto, ya que es primera vez que vamos, y deducimos que ya has ido varias veces que precio está la entrada por pareja??
No yo nunca he ido a Oops, en su evento tienes los precios. Yo miré solo los míos.
Chica sola premium 10€
Pareja premium 50€ si no recuerdo mal
*******2021 Pareja
20 Publicación
A okey perfecto muchas gracias ya si eso nos conoceremos mañana si acaso
Yo iré solo, es mi primera vez y no sé cómo vaya a evolucionar la cosa, si consigo pareja puede que me prenda para ir al siguiente sitio, sino pues nos conocemos tomamos algo y para la próxima vez será 😉 pero en principio siii que me gustaría ir, alguna chica que me acompañe aunque sea solo para entrar??
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Hombre @******o25. Cada cual se las componga como le parezca. Pero la idea es al revés, la parte de conocernos y tomar algo por delante. Si además conoces a alguien y “triunfas” pues ole tú.
Vamos, que esto es una reunión entre amigos, no sé si me explico.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@******o25 , no acabo de entender bien que es ko q quieres decir....
Te vienes a la quedada de novatos, donde no hace falta pareja y solo vamos a conocernos, conpartir dudas y tomar cerveza como gordaccos, o si bien, tu intencion es buscar una chica para ir a la fiesta Joy y ver como se interacciona en un club liberal?
Mas que nada que no me cuadra mucho. Eh.. hablo d mi eh? Tal vez los demas si te hayan pillado a la primera.
Un saludote
A ver.....

Hay 2 eventos:
• La quedada de Novat@s de JOY
• La fiesta JOY de Oops.

Kdda:
Reunion NO SEX. Abierta a quien quiera asistir, chicos solos, chicas solas, parejas, extraterrestres.... La intención es conocer los rostros tras los perfiles y que l@s novat@s puedan preguntar todas sus dudas y miedos a los mas veteranos en estos lares.

Fiesta JOY:
Exclusiva para PAREJAS. parejas romanticas, matrimonios, play parthners, folla-amigos, casi-parientos..... Mientras sean 2.

(Creo que se limita a que sean hombre-mujer 😡, aunque de esto ultimo no estoy seguro)

Se puede asistir a 1 solo evento o a los dos. Para la Fiesta JOY es recomendable inscribirse en el evento correspondiente por un tema de aforo.
******pio Hombre
1 Publicación
@*******hild , a la quedada del bar…. Hace falta que me confirmen que podemos ir? Podemos invitar a una pareja amiga que no está registrada aquí? Saludos!
Estoy en lista de espera
Hola @*******ICE respindiendote aparezco en lista de espera para la quedada 😔😔, así que no creo que vaya habrá que preguntar al administrador si puedo ir🤔🤔
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
@******pio es un bar, está abierto a quien quiera venir. Sabiendo que vamos a pasar un rato tranquilo y conocer buena gente, todo el mundo es bienvenido.
*g*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
@******o25 te digo lo mismo *gg*
Estoy en lista de espera
Bueno ya me dirán algo si puedo ir o no, un saludo gente...
Cita de ******o25:
Estoy en lista de espera
Como parece que no queda claro:

Si @******o25 , PUEDES IR A LA KDADA.
Cita de ****Sky:
Cita de ******o25:
Estoy en lista de espera
Como parece que no queda claro:

Si @******o25 , PUEDES IR A LA KDADA.

Y quien quiera.

Simplemente estaria bien que os apunteis para saber si hemos de guardar sitio en el bar para un grupo de 10, de 20, o de 50....
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o25:
Estoy en lista de espera

@******o25 te digo lo mismo que he escrito a @******pio *top*
Buenas comunidad bella, consulta... capaz que lo han puesto y no lo vi. A que hora es la juntada?
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Mr Corn, donde mismito te inscribiste lo primero que pone es día y hora *zwinker*
*lol* *lol* mala mía, perdón
*********arina Mujer
59 Publicación
Alguien con una puntualidad casi británica?
*******2021 Pareja
20 Publicación
Hola una pregunta, en el local Oops, el pago es con tarjeta solamente, o también se acepta metálicos
*********arina Mujer
59 Publicación
Cita de *******2021:
Hola una pregunta, en el local Oops, el pago es con tarjeta solamente, o también se acepta metálicos

El dinero es dinero sea en visa o en metálico. Aceptan pagos como en cualquier negocio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.