Segunda quedada de Novat@s en Barcelona - España (26.03.2022)

****fer Hombre
3 Publicación
Como fue la quedada
*******n83 Hombre
9 Publicación
¡FELICIDADES POR LA KEDADA!

¿La próxima un Karaoke?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******n83:
¡FELICIDADES POR LA KEDADA!

¿La próxima un Karaoke?
Karaoke? Joder se nota que no me has oído cantar, prefiero bailar 😂😂😂
****fer Hombre
3 Publicación
Lástima no poder asistido pero me alegro que disfrutarán
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Karaoke? La quedada es de novatos. Se supone q para intercambiar experiencias y aclarar dudas.
Tanta historias de tantos par apuntarse dando p'ol culo..... Para al final ni aparecer *teufel* *nono*

Por suerte los que SI colaboramos en que una quedada asi se pudiera hacer realidad tuvimos el placer de conocernos, poner caras a los perfiles y compartir experiencias, resolver dudas.....

Vaya, que la quedada fue un exito rotundo y los que no hayais asistido..... Vosotros os lo habeis perdido 🤷🏼‍♂️

Muchas gracias a los que asististeis a la quedada, a los que conpartisteis la cena de despues (no pidais tanto que hasta yo tengo un limite de alcantarilla) y por supuesto, tambien a los que gozaron del pack conpleto tambien en la fiesta en Oops.
*********arina Mujer
59 Publicación
Me dijeron que había una dinamizadora muy entretenida, que tal?
Volveréis a hacer otra quedada?
Estoy por hacer alguna propuesta... Lo malo como dice @****Sky mas de 40 perfiles apuntados y que faltara tanta gente, con esto es muy difícil comprometerse con en un bar o un local para tener un espacio propio y tranquilo, mejorar precios,...
Cita de *********arina:
Estoy por hacer alguna propuesta... Lo malo como dice @****Sky mas de 40 perfiles apuntados y que faltara tanta gente, con esto es muy difícil comprometerse con en un bar o un local para tener un espacio propio y tranquilo, mejorar precios,...

Tan facil como vetar la entrada a la siguiente quedada a los perfiles apuntados que no asistieron 🤷🏼‍♂️
La dinamizadora fué la bomba! En realidad toda la gente genial!
Se podrían optar por diferentes opciones, tipo dejar una señal de 5-10€ por persona que serviran para las consumiciones y quién no venga... Pues los pierde o algo así.
Nosotros nos quedamos con lo positivo, que fue conocer a un montón de buena gente.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
La quedada fue de 10!!! Quien se apuntó y no vino, se perdió lo mejor d lo mejor. Organizador, coorganizador, moderadora, asistentes... os doy las gracias x esas horas tan enriquecedoras. Un placer encontrar tanta gente tan dispar y tan amena.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********arina:
La dinamizadora la bomba y sus propuestas las mejores y más divertidas 😂😂😂
Yo sin duda me apunto que del bar me perdí mucho y creo que hubo mucha gente que no llegué a conocer por llegar tarde. Pero desde luego todo lo que estuve fue la bomba 🥰🥰🥰🥰🥰 hasta que nos echaron 😂😂😂
*******n83 Hombre
9 Publicación
🤣🤣🤣
Fue muy bien!
Bailar, beber, follar y conocer gente.
¿Que más se puede pedir para un sábado?

🔥🔥🔥😏😏😏
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******n83:
🤣🤣🤣
Fue muy bien!
Bailar, beber, follar y conocer gente.
¿Que más se puede pedir para un sábado?

🔥🔥🔥😏😏😏
Lo que pasa en las quedadas se queda en las quedadas 🤣🤣🤣
***eo Mujer
72 Publicación
Para mí fue genial, fantástica, amena, corta,😢, divertida etccc conocer a las personas de detrás de los nicks, socializar sin sentirse un bicho raro, hablar abiertamente. Agradecer al organizador que no es de Barcelona, a los coorganizadores, a la amenizadora y a todos por el buen sabor de boca 🤤. Y especialmente a quién vino de fuera de Cataluña 🤗.
PD: os he ido verificando que nos conocemos en persona. Pero me falta el chico de los 50€ 😉Supongo que con esto él sabrá a quien me dirijo. .
NON STOP KDD BARCELONA 💪💪💪
*******rers Mujer
637 Publicación
¡¡¡Fue genial!!! Me dio la oportunidad de conocer a gente con la que tenía muchas ganas de hablar y que superaron mis expectativas y mira que eran altas 😍, de descubrir gente nueva muy agradable y sugerente con la que espero seguir en contacto 🤗. Los organizadores los mejores, la dinamizadora maravillosa... ¡Un 10!
*******2021 Pareja
20 Publicación
Buenas tardes!! Nos supo súper mal a mi chica y ami no poder asistir a la quedada, pero me alegro que se la hayan pasado genial, la próxima no nos la perdemos seguro les pedimos disculpas a los organizadores 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Esa dinamizadora buena qué salero y qué desparpajo que tiene. Y todos los asistentes. Un gustazo. Así yo me vuelvo a coger el tren cuando sea!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@*******hild vueeeelveee a barnaaa vuelvee x navidaaaad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Jajajajaja
********z535 Hombre
215 Publicación
Cita de *******hild:
Esa dinamizadora buena qué salero y qué desparpajo que tiene. Y todos los asistentes. Un gustazo. Así yo me vuelvo a coger el tren cuando sea!

Toda la razón del mundo. Yo disfruté mucho el rato que estuve. Una gran dinamizadora
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
@*******hild vueeeelveee a barnaaa vuelvee x navidaaaad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mejor antes nena, a ver si en verano nos pegamos una escapada nosotrxs
Cita de ***eo:
Para mí fue genial, fantástica, amena, corta,😢, divertida etccc conocer a las personas de detrás de los nicks, socializar sin sentirse un bicho raro, hablar abiertamente. Agradecer al organizador que no es de Barcelona, a los coorganizadores, a la amenizadora y a todos por el buen sabor de boca 🤤. Y especialmente a quién vino de fuera de Cataluña 🤗.
PD: os he ido verificando que nos conocemos en persona. Pero me falta el chico de los 50€ 😉Supongo que con esto él sabrá a quien me dirijo. .
NON STOP KDD BARCELONA 💪💪💪

Los 50 euros que se tiran en el suelo del lavabo??😅😂😂
******joy Mujer
135 Publicación
Para cuándo el teletransporte?? Me habría encantado estar ahí y conoceros en persona...quizás algún día...
Me alegro de que lo pasarais bien!
💋
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Ale @******joy, ya estás montando una en Valencia que sois unas poquitas usuarios *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.