Tod@
„Hola a todos . Quiero dar las gracias por tener el detalle de escribir vuestras opiniones.
En cuanto al comentario que ha dejado muy amablemente ice_sky.
Soy NOVATA y lo de las tres letras ENR.
pues no tengo ni idea de lo que significa.
En cuanto a lo que sea más clara .
Que te puedo decir . Son vacíos lo he sentido, el tener sexo y no sentirme satisfecha al 100%.
Tod@s hemos sido novat@s alguna vez 🤷🏼♂️ y no pasa nada. Aqui estamos todos para compartir y aprender uno del otro.
"En cuanto a lo que sea más clara .
Que te puedo decir . Son vacíos lo he sentido, el tener sexo y no sentirme satisfecha al 100%."
• Satisfecha sexualmente? Porque tus companyer@s sexuales no son generos@s? No saben hacer lo que te gusta a ti? No aguantan tu ritmo y tu necesitas mas accion? Te pasa con tod@s tus parejas sexuales? Cuando te masturbas, si lo haces, si que quedas satisfecha? Añades juguetes en tus relaciones?
Si vas al medico, seguramente no le digas:
Hola doctor no me encuentro bien.
Le diras si te duele una pierna, si te duele la cabeza o el estomago, si es un dolor constante o solo cuando haces algo en concreto, si te pasa despues de hacer deporte o es indiferente.....
A algo asi me refiero cuando decia que si eres mas concreta, podremos aconsejarte o darte opiniones mas acertadas.
Sino es como si te interesan solo las estrellas enanas de neutrones pre-novas.... Y preguntas por el universo