Novata total.

Novata total.
Holaa a tod@s.

Espero aprender mucho de vosotros y de vuestras sugerencias en este tema.
A lo largo de mi vida he tenido parejas que supongo que lo han dado todo para que yo me sientiese bien, pero he de decir , que siempre me ha hecho falta más .
Se me vuelve todo rutina y no encuentro la manera de sentirme satisfecha al 100%
Escucho vuestras opiniones.
Gracias por aceptarme *wink*
*******ado Hombre
9 Publicación
Hola, Zulma! Seguro que las buenas gentes de por aquí nos enseñan muchas cosas *g*
****168 Hombre
254 Publicación
Buenas noches, chica. Pues yo soy casi tan novato como tú, pero en lo que te pueda ayudar no dudes que lo haré. Un beso, y disfruta.
Cita de ***ma:
Novata total.
Holaa a tod@s.

A lo largo de mi vida he tenido parejas que supongo que lo han dado todo para que yo me sientiese bien, pero he de decir , que siempre me ha hecho falta más .
Se me vuelve todo rutina y no encuentro la manera de sentirme satisfecha al 100%

Si eres un poco mas precisa, es posible que te puedan ayudar mejor.
-En que no estas satisfecha?
-Tu fetiche son las ENR?
• Que mas necesitas? Variedad? Cantidad? Energia? Mas participantes? Mas juguetes?

Sin especificar un poco.... Te daremos 100 consejos distintos y todos serian validos para lo poco que concretas.
******ete Hombre
1 Publicación
Hola Zulma buenas noches, imagino que aqui somos todxs un poco novatos, pero con ganas de aprender o de ayudar a hacerlo. Si en algo puedo servirte de ayuda, estare encantado de hacerlo.*kuss2**kuss2**kuss2*
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ***ma:
Novata total.
Holaa a tod@s.

-Tu fetiche son las ENR?
• Que mas necesitas? Variedad? Cantidad? Energia? Mas participantes? Mas juguetes?

Sin especificar un poco.... Te daremos 100 consejos distintos y todos serian validos para lo poco que concretas.
que son las ENR
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****BO:

que son las ENR