Novata total.

Novata total.
Holaa a tod@s.

Espero aprender mucho de vosotros y de vuestras sugerencias en este tema.
A lo largo de mi vida he tenido parejas que supongo que lo han dado todo para que yo me sientiese bien, pero he de decir , que siempre me ha hecho falta más .
Se me vuelve todo rutina y no encuentro la manera de sentirme satisfecha al 100%
Escucho vuestras opiniones.
Gracias por aceptarme *wink*
*******ado Hombre
9 Publicación
Hola, Zulma! Seguro que las buenas gentes de por aquí nos enseñan muchas cosas *g*
****168 Hombre
254 Publicación
Buenas noches, chica. Pues yo soy casi tan novato como tú, pero en lo que te pueda ayudar no dudes que lo haré. Un beso, y disfruta.
Cita de ***ma:
Novata total.
Holaa a tod@s.

A lo largo de mi vida he tenido parejas que supongo que lo han dado todo para que yo me sientiese bien, pero he de decir , que siempre me ha hecho falta más .
Se me vuelve todo rutina y no encuentro la manera de sentirme satisfecha al 100%

Si eres un poco mas precisa, es posible que te puedan ayudar mejor.
-En que no estas satisfecha?
-Tu fetiche son las ENR?
• Que mas necesitas? Variedad? Cantidad? Energia? Mas participantes? Mas juguetes?

Sin especificar un poco.... Te daremos 100 consejos distintos y todos serian validos para lo poco que concretas.
******ete Hombre
1 Publicación
Hola Zulma buenas noches, imagino que aqui somos todxs un poco novatos, pero con ganas de aprender o de ayudar a hacerlo. Si en algo puedo servirte de ayuda, estare encantado de hacerlo.*kuss2**kuss2**kuss2*
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ***ma:
Novata total.
Holaa a tod@s.

-Tu fetiche son las ENR?
• Que mas necesitas? Variedad? Cantidad? Energia? Mas participantes? Mas juguetes?

Sin especificar un poco.... Te daremos 100 consejos distintos y todos serian validos para lo poco que concretas.
que son las ENR
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****BO:

que son las ENR

Puedes buscar aquí la definición: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2902190.glosario_swinger_liberal_para_novatos_o_no.html

Y si sabéis más palabras o conceptos relacionados con el ambiente que aún no están, no dudéis en aportar su definición y las añadiremos al glosario. *zwinker*
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ***ma:
Novata total.
Holaa a tod@s.

-Tu fetiche son las ENR?

Oyeee, ENR es un fetiche??? Pues yo podría tenerlo...aunque yo lo llamo "adicta a las primeras veces" (citas, besos, roce, polvo...)...y yo sin saber q es fetiche 🤔
****pv Hombre
2 Publicación
yo tampoco sabia que era un fetiche... cuanto que aprender =)
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
Una publicación fantástica, me pasa igual. Creo que este mundo liberal ofrece muchos placeres de los que podemos disfrutar.
Hola a todos . Quiero dar las gracias por tener el detalle de escribir vuestras opiniones.
En cuanto al comentario que ha dejado muy amablemente ice_sky.
Soy NOVATA y lo de las tres letras ENR.
pues no tengo ni idea de lo que significa.
En cuanto a lo que sea más clara .
Que te puedo decir . Son vacíos lo he sentido, el tener sexo y no sentirme satisfecha al 100%.
Tod@
Cita de ***ma:
Hola a todos . Quiero dar las gracias por tener el detalle de escribir vuestras opiniones.
En cuanto al comentario que ha dejado muy amablemente ice_sky.
Soy NOVATA y lo de las tres letras ENR.
pues no tengo ni idea de lo que significa.
En cuanto a lo que sea más clara .
Que te puedo decir . Son vacíos lo he sentido, el tener sexo y no sentirme satisfecha al 100%.

Tod@s hemos sido novat@s alguna vez 🤷🏼‍♂️ y no pasa nada. Aqui estamos todos para compartir y aprender uno del otro.

"En cuanto a lo que sea más clara .
Que te puedo decir . Son vacíos lo he sentido, el tener sexo y no sentirme satisfecha al 100%."

• Satisfecha sexualmente? Porque tus companyer@s sexuales no son generos@s? No saben hacer lo que te gusta a ti? No aguantan tu ritmo y tu necesitas mas accion? Te pasa con tod@s tus parejas sexuales? Cuando te masturbas, si lo haces, si que quedas satisfecha? Añades juguetes en tus relaciones?

Si vas al medico, seguramente no le digas:
Hola doctor no me encuentro bien.

Le diras si te duele una pierna, si te duele la cabeza o el estomago, si es un dolor constante o solo cuando haces algo en concreto, si te pasa despues de hacer deporte o es indiferente.....
A algo asi me refiero cuando decia que si eres mas concreta, podremos aconsejarte o darte opiniones mas acertadas.

Sino es como si te interesan solo las estrellas enanas de neutrones pre-novas.... Y preguntas por el universo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.