Primera Quedada Novat@s - Barcelona

**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola!

Creemos que sería muy interesante poder quedar la gente del grupo para poder charlar tranquilamente, cara a cara y conocernos. Lo planteamos como una reunión de amig@s informal, en un ambiente "no sexualizado", es decir, en un bar "normal" no en un club liberal. No con la intención de ir más allá (ese día *anmach*) sino simplemente conocerse, tomar algo y charlar.

¿Os apetece? ¿Cuántos estaríais interesad@s? Depende de cuantos seamos buscaremos un sitio u otro.

Por otra parte, si algun@ conocéis algún local en el que poder realizar esta quedada, no dudéis en proponerlo.

En principio esta primera quedada es en Barcelona. Evidentemente, si gente de otros lugares quiere también proponer quedadas, podéis abrir los correspondientes temas en esta misma sección.

¿Quedamos?
🙋🏼‍♂️
Anteriormente se realizaba una reunión similar en el McDonals de la Estacio de Sants.

Bien comunicado, sitios para tomar algo con capacidad para grandes grupos, un parque cerca...
*******luye Mujer
187 Publicación
Me parece una idea genial
*****r23 Hombre
48 Publicación
Super... idea..!! Genial
***eo Mujer
72 Publicación
Me lo pido!!!...aixxx no, en la medida de lo posible,🙋‍♀️ "me apunto"
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ****Sky:
Anteriormente se realizaba una reunión similar en el McDonals de la Estacio de Sants.

Bien comunicado, sitios para tomar algo con capacidad para grandes grupos, un parque cerca...

Ostras @****Sky! El McDonald's??? Pensaba en algo más glamouroso! *rotfl* Pero lo apuntamos como opción.
******575 Hombre
7 Publicación
Buena idea, sí puedo me apunto!!
*****t83 Hombre
15 Publicación
Yeah! Otro que se apunta! Y mi voto es por un sitio con vino o cerveza artesana 😅 🖤
********_Hot Pareja
62 Publicación
Cita de **********decar:
Hola!

Creemos que sería muy interesante poder quedar la gente del grupo para poder charlar tranquilamente, cara a cara y conocernos. Lo planteamos como una reunión de amig@s informal, en un ambiente "no sexualizado", es decir, en un bar "normal" no en un club liberal. No con la intención de ir más allá (ese día *anmach*) sino simplemente conocerse, tomar algo y charlar.

¿Os apetece? ¿Cuántos estaríais interesad@s? Depende de cuantos seamos buscaremos un sitio u otro.

Por otra parte, si algun@ conocéis algún local en el que poder realizar esta quedada, no dudéis en proponerlo.

En principio esta primera quedada es en Barcelona. Evidentemente, si gente de otros lugares quiere también proponer quedadas, podéis abrir los correspondientes temas en esta misma sección.

¿Quedamos?

Sería interesante poder hacer algo así por estos lares...
*******jes Hombre
134 Publicación
Lo veo lógico, para iniciados y novatos , unas cañas , o cafes , charlar y mostrar a los nuevos que todo es simple....que se conozcan y hablen , para ir a más ya ira viendo cada uno como o cuando y demas....
*******jes Hombre
134 Publicación
Las quedadas por region....madrid , zona sur(andalucia) , zona centro , este , oeste , norte , etc... segun quorum se deberia hacer en ciudad equidistante ( menos madrid) , por ejemplo , zona norte costa este....bilbao , o vitoria , zona norte oeste , unos vinos por leon , zona sur , un finito en sevilla , zona sur este , otro en almeria , etc....
El caso es una escapada corta a eso , conocerse , en un lugar cercano para todos
******ris Hombre
17 Publicación
Me parece muy buena idea, me apunto !! *top*

Ya se dirá la fecha
***ot Hombre
3 Publicación
Me parece realmente interesante!
Poder hablar personalmente con vosotr@s y intercambiar puntos de vista y experiencias de los que lleváis más tiempo...
Que os parece viernes 25/2?
(para dejar tiempo a que la gente se una)
Ya diréis. Es sólo una propuesta.
Gracias.
En el mundo bdsm se hacen unas quedadas parecidas, solo para conocer gente, vestidos "de calle" en un local llamado "la pecera del pool". El local está enterado del evento y no pone ningun inconveniente. El sitio no está mal, es amplio y permite a grandes grupos estar juntos, aunque la cerveceza podría ser más barata.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Pues igual me hago una escapada para allá *gg*
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Magnífica iniciativa!!

Habrá que pensar en algún lugar chulo, algo glamuroso como decía @**********decar *ggg*
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ***ot:
Me parece realmente interesante!
Poder hablar personalmente con vosotr@s y intercambiar puntos de vista y experiencias de los que lleváis más tiempo...
Que os parece viernes 25/2?
(para dejar tiempo a que la gente se una)
Ya diréis. Es sólo una propuesta.
Gracias.

En realidad aún no tenemos fecha pero, a nosotros particularmente, teniendo cargas familiares, quedar con una semana justa de antelación se nos hace muuuuy complicado.

Por otra parte, pensaba que sería mejor un afterwork entre semana para que quede claro que la idea es conocerse y charlar. Si de allí sale algo más, genial! pero para otro día.

¿Cómo lo veis?

Evidentemente, esta quedada no es excluyente de ninguna otra...
****021 Mujer
223 Publicación
Yo me apunto pero tengo un horario de 💩, o sea que depende dónde sea y hora que sea podré venir y poneros cara🤭
****ia Pareja
123 Publicación
Buena iniciativa @**********decar
Esto promete, a ver si se apuntan más parejas para equilibrar la balanza y compartir experiencias entre todxs.
Genial!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Magnífica iniciativa y sin dudar me apunto, pero me pasa como a @****021 que con mis horarios a ver si puedo ir, pero si puedo sin duda es un sí rotundo
*******rers Mujer
637 Publicación
Ayyy cuánta gente vemos en ésta quedada a la que nos encantaría conocer *love3* !! Pero nos pilla un poco lejos para un afterwork casual jeje 😅
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *******rers:
Ayyy cuánta gente vemos en ésta quedada a la que nos encantaría conocer *love3* !! Pero nos pilla un poco lejos para un afterwork casual jeje 😅

Animaos y subimos juntes *gg*
*******rers Mujer
637 Publicación
Ya sabes que nuestra logística es compleja @*******hild, pero es verdad que una escapada a Barcelona es siempre buen plan *dance* A ver qué día proponen finalmente y quién sabe! 🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.