Primera Quedada Novat@s - Barcelona

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Seremos más chicas igualmente entonces porque serán todo parejas, incluso los chicos solos y las que vamos solas *lol*
Cita de ******ris:
Me parece muy buena idea, me apunto !! *top*

Ya se dirá la fecha
si vas, voy
**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Seremos más chicas igualmente entonces porque serán todo parejas, incluso los chicos solos y las que vamos solas *lol*

Ahora os voy a pasar la pelota a vuestro tejado, chicas... No hace falta que hagáis honor a vuestra etiqueta de "chica sola", podéis venir acompañadas, eh! Podéis invitar a algún chico. No tenéis que venir cogidos de la mano, ni os vamos a pedir el libro de familia, ni siquiera os tenéis que sentar juntos...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂😂😂
*******Mas Hombre
486 Publicación
Oleeee!!! Tomamos nota y esperamos futuras quedadas en Madrid, graaaaciaas
**********decar Pareja
661 Publicación
Muchas gracias a todas y todos los que vinisteis ayer a la primera quedada del grupo novatos!!

No se puede decir que fuera una quedada de novatos porque novatos, lo que es novatos, creo que no había ningun@! jajaja! Fue más un encuentro entre personas que ya habíamos tenido cierta relación en los foros y que nos apetecía mucho conocer y reencuentro con personas que ya conocíamos y nos apetecía volver a ver. Y lo pasamos genial! Y además te das cuenta de que aunque ya no te consideres novato, siempre hay cosas que aprender, formas de sentir y de hacer diferentes y otros puntos de vista que te hacen plantearte el tuyo propio.

Os animo a que esta sea la primera de muchas quedadas más y a que hagáis quedadas en un montón de ciudades. Si necesitáis ayuda técnica o a nivel organizativo, intentaremos ayudaros como buenamente podamos. *zwinker*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********decar:
Muchas gracias a todas y todos los que vinisteis ayer a la primera quedada del grupo novatos!!

No se puede decir que fuera una quedada de novatos porque novatos, lo que es novatos, creo que no había ningun@! jajaja! Fue más un encuentro entre personas que ya habíamos tenido cierta relación en los foros y que nos apetecía mucho conocer y reencuentro con personas que ya conocíamos y nos apetecía volver a ver. Y lo pasamos genial! Y además te das cuenta de que aunque ya no te consideres novato, siempre hay cosas que aprender, formas de sentir y de hacer diferentes y otros puntos de vista que te hacen plantearte el tuyo propio.

Os animo a que esta sea la primera de muchas quedadas más y a que hagáis quedadas en un montón de ciudades. Si necesitáis ayuda técnica o a nivel organizativo, intentaremos ayudaros como buenamente podamos. ;)
Y dónde fue? Yo no me enteré del sitio? 😫😫
********_Hot Pareja
62 Publicación
Aquí queremos hacer una para la Feria de Jerez..
******575 Hombre
7 Publicación
Yo tampoco me enteré!!!!!
Habrá más quedadas?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******575:
Yo tampoco me enteré!!!!!
Habrá más quedadas?
No fui la única entonces 😂😂 tendremos que hacer una segunda quedada los que no nos enteramos
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Me apuntoooo
Asi os resumo la anterior. No es q quiera abusar eh??
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Me apuntoooo
Asi os resumo la anterior. No es q quiera abusar eh??
Genial!!! Estoy deseando verte 🥰🥰
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de *****i77:

Y dónde fue? Yo no me enteré del sitio? 😫😫

Lo hicimos en la fábrica de cerveza Moritz, en Ronda de Sant Antoni.

Resulta que os envié, a tod@d l@s que estabais confirmados en la quedada, un mensaje con el lugar y la hora a través de una opción de mensajería que hay en el área de gestión del evento, pero por lo visto ese mensaje no llegó a nadie. Cuando algunos de los asistentes me preguntaron el lugar y me dijeron que no habían recibido nada os escribí a tod@s en privado... Bueno, en tu caso no pude escribirte porque las parejas no podemos enviarte mensajes. Pero sí te envié una preciosa paloma mensajera para que te diera el recado. Y estoy seguro que lo hizo. 😉
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *****i77:
No fui la única entonces 😂😂 tendremos que hacer una segunda quedada los que no nos enteramos

Va, pues hacedla en sábado y subo!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****i77:

Va, pues hacedla en sábado y subo!

Te tomo la palabra!!!! Me encantaria conocerte.
A mi en realidad me da igual el dia...... Pero solo con tal de conocer a @*******hild , mi voto va para hacerla un sabado 👍🏻
*********barna Pareja
219 Publicación
Cita de **********decar:

Os animo a que esta sea la primera de muchas quedadas más y a que hagáis quedadas en un montón de ciudades. Si necesitáis ayuda técnica o a nivel organizativo, intentaremos ayudaros como buenamente podamos. ;)

Caray ni nos hemos enterado, donde y cuando lo pusisteis?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Yo también prefiero sábado 😜😜
*******hild Hombre
2.983 Publicación
@*******ICE, @****Sky qué majos *gg*
***eo Mujer
72 Publicación
Sábado forever 🤘🤘
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ***eo:
Sábado forever 🤘🤘

+2 *blumenwiese*
**********decar Pareja
661 Publicación
@******575 y @*********barna, se empezó a hablar de la quedada en este mismo hilo (que para eso secreó *grins*) en día 17 de febrero y se anunció día, hora y forma de inscribirse en este mismo hilo el 22 de febrero. Pero era un evento público así que también salió publicado en el apartado Citas y eventos general de JOY para que pudiera unirse cualquiera fuera o no del grupo Novatos. ¡Hay que estar más atentos la próxima vez! *mrgreen*
**********decar Pareja
661 Publicación
Parece que lo principal para hacer nuevas quedadas (que son las ganas) hay en Madrid, Barcelona y otros lugares de España. Ahora falta algo casi tan importante como las ganas: Quién organice la(s) quedada(s).

Cualquiera puede organizar una quedada o un evento. Es bastante sencillo hacerlo en el apartado Citas y eventos

En Barcelona y Madrid también hay grupos de Joy que se dedican a organizarlas:

https://www.joyclub.com/es/groups/quedadas_barcelona/

https://www.joyclub.com/es/groups/kkd_club_y_spa_madrid/

¿Quién organiza la próxima?
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Va, yo organizo la próxima en Barcelona. Es que me apetece más que Madrid *lol*
Yo me encargo de brasear a todo el mundo y eso pero alguien de allí tiene que buscar un sitio guay para quedar. ¿Te apuntas @****Sky?
Cita de *******hild:
Va, yo organizo la próxima en Barcelona. Es que me apetece más que Madrid *lol*
Yo me encargo de brasear a todo el mundo y eso pero alguien de allí tiene que buscar un sitio guay para quedar. ¿Te apuntas @****Sky?

Hasta a un bombardeo !! 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.