Primera Quedada Novat@s - Barcelona

genial, a ver si ponen alguna fecha
Sii. Vais diciendo y si encarta horarios, me sumo a la quedada 🙋🏼‍♀️
****254 Hombre
4 Publicación
Me parece muy buena iniciativa, genial como preámbulo de experiencias positivas, disfrutando sin prisas. De acuerdo en que sea un espacio "no sexualizado" Pero me gustaria algo más cálido que un Mc Donalds para tener una buena charla
****021 Mujer
223 Publicación
A mí el lugar me da igual la verdad...
Una pregunta quién prefiere entre semana y quién el finde?
A mí me irían bien las dos opciones, siempre y cuando sea a las 22h
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****021:
A mí el lugar me da igual la verdad...
Una pregunta quién prefiere entre semana y quién el finde?
A mí me irían bien las dos opciones, siempre y cuando sea a las 22h
Preferir prefiero sábado que el domingo no trabajo 😂😂 pero si es a las 22h, incluso 21.30h podría cualquier día en principio si no tengo nada
*******otic Pareja
2 Publicación
Contando que igual que nosotros habrá mucha gente que no sea de Barcelona capital sino de alrededores y tendremos que acercarnos, debería de ser un poco más accesible en tema horario, más bien por la tarde
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******otic:
Contando que igual que nosotros habrá mucha gente que no sea de Barcelona capital sino de alrededores y tendremos que acercarnos, debería de ser un poco más accesible en tema horario, más bien por la tarde
Yo es x trabajo pero podéis quedar x la tarde y los que trabajamos x la tarde unirnos si queda gente más tarde o quedar nosotros directamente también. Siempre hay opciones, pero parece que va cogiendo forma 😊👏👏👏👏
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Para los que queremos hacer escapada, definitivamente sábado *gg*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Hey, se pude crear evento para apuntarnos y hacernos una idea de cuántos somos. Y/o una de esas encuestas con propuesta de 2 o 3 fechas para ver en cuál hay más gente disponible.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Hey, se pude crear evento para apuntarnos y hacernos una idea de cuántos somos. Y/o una de esas encuestas con propuesta de 2 o 3 fechas para ver en cuál hay más gente disponible.
Pues también es buena idea
*****neX Pareja
105 Publicación
Y también sería buena idea hacer otras quedadas "JoyClub Members" en otras ciudades de España. Tendremos que ver si tiene buena acogida y la gente se apunta a esta quedada de Barcelona.

Que vemos que la gente se anima, pues genial, se organizan otras periódicamente cada X meses por si alguien no habría podido apuntarse e ir a la anterior.

Respecto a donde quedar o bien sería cuestión de quedar en algún club. Sería cuestión de ver los que vamos a ir y hablar con la dirección del local. Así de paso vemos un local del mundo liberal.

Incluso se podría quedar en alguna casa rural (si hay poca gente).

No sé, es una idea.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@******gio dijimos de hacerla en un sitio que no tenga nada que ver con tema sexual, para tomar algo y conocernos sin más. Luego ya lo que pueda surgir o no de ahí ya se verá.
*****neX Pareja
105 Publicación
@*****i77 , cierto. Es verdad. No me acordaba de que se comentó en quedar en un sitio neutral.

Pues nada, una mini excursión por el campo en contacto con la Naturaleza tampoco estaría mal.
*g*
****_79 Hombre
93 Publicación
Yo soy de Madrid, pero me parece una idea estupenda! Igual hay que copiarla aquí *baeh*
**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Está claro que hay ganas de quedada, así que vamos allá con los detalles… Pero antes os cuento algo que nos pasó hace muy pocos días:

La semana pasada, Sideris y yo fuimos a ver una exposición y a la salida fuimos a tomar una caña. En la terraza del bar nos encontramos con un conocido de esta página tomando un café con una amiga suya. Nos invitaron a sentarnos y así lo hicimos. Entre otras muchas cosas hablamos de la página y del mundillo y de nuestras experiencias. La amiga es una no-iniciada en el mundillo, pero sí tenía cierta curiosidad. Cuando nos despedimos, la chica nos dijo que la conversación le había parecido muy interesante, sobre todo oír las explicaciones y opiniones de Sideris, por el hecho de ser chica como ella.

Y un poco la idea de original de esta primera quedada del grupo Novat@s es esa: Que personas que tienen poca o ninguna experiencia en el mundillo, puedan charlar en un ambiente no sexualizado con personas que ya tienen un recorrido en el mundillo. Que puedan preguntarles todas esas dudas que les pasan por la cabeza mientras tomamos una copa de forma relajada. La quedada tiene un carácter “educativo”. Pretende ser “un taller informal” donde lo principal es pasar un rato agradable.

El encuentro va dirigido a parejas, chicas y chicos que tiene curiosidad por el ambiente y las relaciones liberales pero aún no se han atrevido a dar el primer paso o están dando sus primeros pasos. Y también dirigido a perfiles que ya tienen una cierta experiencia y quieren compartir sus vivencias, sus aciertos y sus fallos y sus puntos de vista.

La idea original no es quedar toda la gente del grupo para conocerse y ver si hay alguna parejita, algún chico o alguna chica con los que interactuar. Ese es un objetivo muy lícito. Para eso estamos aquí, para conocer gente. Pero no es el objetivo de esta quedada. Eso sí, nadie ni nada impide que se puedan organizar otras quedadas. Se puede hacer dentro de este mismo grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/dates_partys/ o en la sección Citas y Eventos general de JOYclub: Citas y eventos
Si necesitáis ayuda para crear el evento aquí tenéis un tutorial: https://www.joyclub.com/es/magazin/video_tutorials/como_moverte_por_joyclub.html

Teniendo esto en cuenta, hemos creado el evento “Quedada Novat@s Barcelona” para el próximo día 2 de marzo (miércoles) a las 21:30 horas. El lugar dependerá de cuantos seamos, pero será en Barcelona, en alguna zona céntrica y bien comunicada. En cualquier caso será en un bar discreto pero "normal" no en un club liberal o similar.

Nota: Como ya sabéis por aquí hay muchos más chicos que chicas o parejas, y creo que estamos todos de acuerdo que un encuentro de 18 chicos, 4 parejas y 1 chica sola quedaría algo soso y desequilibrado. Así que vamos a probar algo distinto esta vez: Los chicos que queráis venir tendréis que venir acompañados de una chica. Vuestra amiga, vuestra vecina, vuestra compañera de trabajo... Solo se requiere que tenga una mentalidad un poco abierta y curiosidad (lo mismo que el resto de participantes). ¡Podéis tomarlo como la ocasión para introducir a alguien en estos ambientes tan interesantes! *anmach*

Nota 2: Hemos hecho un cambio de horario para empezar a las 21:30h (la información ya ha sido editada).

¿Quién se apunta?

Podéis apuntaros aquí: Quedada Novat@s Barcelona.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Yo llegaría más tarde porque salgo a las 20.30h del trabajo pero si aún estáis, que creo que sí, iré 🥰🥰 me hace ilusión.
***eo Mujer
72 Publicación
Por mi parte, entre semana imposible. Turno de noche 💥💪 en el trabajo. Tomad apuntes📝. Por favor🤗
****021 Mujer
223 Publicación
La verdad es que es una quedada interesante, pero imposible asistir.
Deseo que lo paséis muy bien 💋
**********decar Pareja
661 Publicación
*alarm* *alarm* *alarm* *alarm*

Debido a que much@s nos habéis dicho que la hora era demasiado pronto, hemos decidido retrasar la hora de inicio a las 21:30h.

Así que lo haremos en un sitio donde podamos también picar alguna cosa...

A ver si con este cambio, podemos ser much@s más!
Si el objetivo de la quedada no es que la gente se acabe liando, qué problema hay en que esté descompensada la cantidad de chicas y chicos? 🤔🤷
**********decar Pareja
661 Publicación
No veas el vaso medio vacío @****vo. Plantéatelo como una posibilidad de introducir a alguien en este mundo tan interesante. Hay muchas chicas curiosas y con mentalidad abierta que, seguramente a un club no te acompañarían, pero a una reunión como esta sí. *zwinker*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
A mí no me importa que esté descompensado, no creo que seamos tanta gente no? Siendo entre semana y eso... Pero como veáis
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de **********decar:
Está claro que hay ganas de quedada, así que vamos allá con los detalles… Pero antes os cuento algo que nos pasó hace muy pocos días:

La semana pasada, Sideris y yo fuimos a ver una exposición y a la salida fuimos a tomar una caña. En la terraza del bar nos encontramos con un conocido de esta página tomando un café con una amiga suya. Nos invitaron a sentarnos y así lo hicimos. Entre otras muchas cosas hablamos de la página y del mundillo y de nuestras experiencias. La amiga es una no-iniciada en el mundillo, pero sí tenía cierta curiosidad. Cuando nos despedimos, la chica nos dijo que la conversación le había parecido muy interesante, sobre todo oír las explicaciones y opiniones de Sideris, por el hecho de ser chica como ella.

Y un poco la idea de original de esta primera quedada del grupo Novat@s es esa: Que personas que tienen poca o ninguna experiencia en el mundillo, puedan charlar en un ambiente no sexualizado con personas que ya tienen un recorrido en el mundillo. Que puedan preguntarles todas esas dudas que les pasan por la cabeza mientras tomamos una copa de forma relajada. La quedada tiene un carácter “educativo”. Pretende ser “un taller informal” donde lo principal es pasar un rato agradable.

El encuentro va dirigido a parejas, chicas y chicos que tiene curiosidad por el ambiente y las relaciones liberales pero aún no se han atrevido a dar el primer paso o están dando sus primeros pasos. Y también dirigido a perfiles que ya tienen una cierta experiencia y quieren compartir sus vivencias, sus aciertos y sus fallos y sus puntos de vista.

La idea original no es quedar toda la gente del grupo para conocerse y ver si hay alguna parejita, algún chico o alguna chica con los que interactuar. Ese es un objetivo muy lícito. Para eso estamos aquí, para conocer gente. Pero no es el objetivo de esta quedada. Eso sí, nadie ni nada impide que se puedan organizar otras quedadas. Se puede hacer dentro de este mismo grupo https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/dates_partys/ o en la sección Citas y Eventos general de JOYclub: Citas y eventos
Si necesitáis ayuda para crear el evento aquí tenéis un tutorial: https://www.joyclub.com/es/magazin/video_tutorials/como_moverte_por_joyclub.html

Teniendo esto en cuenta, hemos creado el evento “Quedada Novat@s Barcelona” para el próximo día 2 de marzo (miércoles) a las 21:30 horas. El lugar dependerá de cuantos seamos, pero será en Barcelona, en alguna zona céntrica y bien comunicada. En cualquier caso será en un bar discreto pero "normal" no en un club liberal o similar.

Nota: Como ya sabéis por aquí hay muchos más chicos que chicas o parejas, y creo que estamos todos de acuerdo que un encuentro de 18 chicos, 4 parejas y 1 chica sola quedaría algo soso y desequilibrado. Así que vamos a probar algo distinto esta vez: Los chicos que queráis venir tendréis que venir acompañados de una chica. Vuestra amiga, vuestra vecina, vuestra compañera de trabajo... Solo se requiere que tenga una mentalidad un poco abierta y curiosidad (lo mismo que el resto de participantes). ¡Podéis tomarlo como la ocasión para introducir a alguien en estos ambientes tan interesantes! *anmach*

Nota 2: Hemos hecho un cambio de horario para empezar a las 21:30h (la información ya ha sido editada).

¿Quién se apunta?

Podéis apuntaros aquí: Quedada Novat@s Barcelona.

Yo tampoco entiendo porque se limita el aforo a los chicos solos, que más da si está descompensado para tomar una cerveza un refresco o un café???
Entiendo que en un club se limite por muchos motivos pero no se queda en un club sino en un bar normal.
La verdad ..... a veces estas limitaciones me hacen dudar de las libertades.
**********decar Pareja
661 Publicación
A pesar de la "condición" @*****i77 y @****mvl ya hay más solicitudes de chicos solos que de chicas o parejas. Sin esa condición la descompensación puede ser muy grande. Y puede hacer que al final las parejas y chicas opten por no venir.

Pero insisto, la quedada está enfocada como "un taller informal". Pues la primera prueba práctica para los chicos que quieran venir es buscar una chica (sea de Joy o no) que les acompañe. *xd*

Estamos en una página de contactos, Estamos hablando de ir a tomar algo en un local "normal", en un ambiente no sexualizado, con gente interesante...

Lo estamos poniendo fácil para que en vez de enviar un clubmail con un "Hola", lo envíen diciendo: "¡Ey! ¿Has visto la quedada del miércoles? Parece interesante ¿Te apuntas?"

A veces nos paramos tanto tiempo a contemplar una puerta que se cierra que vemos demasiado tarde otra que se abre.” (A. Graham Bell)
*******luye Mujer
187 Publicación
Cita de **********decar:
A pesar de la "condición" @*****i77 y @****mvl ya hay más solicitudes de chicos solos que de chicas o parejas. Sin esa condición la descompensación puede ser muy grande. Y puede hacer que al final las parejas y chicas opten por no venir.

Pero insisto, la quedada está enfocada como "un taller informal". Pues la primera prueba práctica para los chicos que quieran venir es buscar una chica (sea de Joy o no) que les acompañe. *xd*

Estamos en una página de contactos, Estamos hablando de ir a tomar algo en un local "normal", en un ambiente no sexualizado, con gente interesante...

Lo estamos poniendo fácil para que en vez de enviar un clubmail con un "Hola", lo envíen diciendo: "¡Ey! ¿Has visto la quedada del miércoles? Parece interesante ¿Te apuntas?"

A veces nos paramos tanto tiempo a contemplar una puerta que se cierra que vemos demasiado tarde otra que se abre.” (A. Graham Bell)

Vosotros sois los organizadores y por supuesto la organizáis como queráis por supuesto solo os expreso que a mí personalmente no me gustan las limitaciones que se ponen en un grupo supuestamente "liberal" para tomar una cerveza, ni el planteamiento, ni las condicionantes, tampoco encuentro justo que le den portazos en los morros de nadie y ya que las pruebas de examen solo las tengan que hacer chicos solos..... Pero espero que la quedada sea todo un éxito y os lo paséis genial
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.