„Algunas nuevas.
Gracias
@*****neX por exponer que no está Liberal, aunque no he encontrado gran cosa...
Responsabilidad afectiva.
Ser capaces de expresar nuestras necesidades y emociones siendo respetuosos/as de las emociones de el/la otro/a. Tener consciencia de que lo que decimos y hacemos tiene un impacto en los demás y que los vínculos que establecemos con otros implican un cuidado mutuo.
Gestión emocional
Es la capacidad para manejar las emociones de forma apropiada. Supone tomar conciencia de la relación entre emoción, cognición y comportamiento; tener buenas estrategias de afrontamiento; capacidad para autogenerarse emociones positivas.
Liberal (single)
Libre en su forma de pensar o actuar; particularmente en lo relativo a las relaciones sexuales; también se aplica a lo relacionado con ellos, como encuentro liberal o club liberal.
Liberal (pareja)
En una pareja liberal, cada persona es libre de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio o la pareja, siempre y cuando esto se haga de forma consensual y sin herir los sentimientos del otro.
Me ha costado un poco pero ya he actualizado el Glosario con estos conceptos.
Y ya que me ponía, he añadido 4 términos más, que aparecen en el listado de "me gusta/no me gusta" de todos nuestros perfiles en Joy y que seguramente tod@s sabemos lo que significan, pero por si a caso, ahí dejo las definiciones:
Bukkake: Practica sexual en la que un grupo de hombres eyacula sobre una o varias mujeres.
Dirty Talk: Arte de comunicar de forma erótica durante el sexo usando palabras, el tono de voz y la expresión facial y corporal para aumentar la exictación y la sensación de intimidad entre los partcipantes. Puede variar desde lo sutil y sugerente hasta lo explícito y provocativo.
Del Dirty Talk, no he encontrado mucho en Joy..
Háblame sucio
Fisting: Práctica sexual que implica la inserción de la mano, puño o incluso parte del antebrazo en la vagina o el recto de una persona, con el fin de proporcionar estimulación y placer.
Del Fisting, menos aún:
Fisting. Experiencias, miedos, tips, creencias...
Gangbang: Actividad sexual que involucra a una persona, generalmente una mujer, participando en relaciones sexuales con múltiples compañeros sexuales, típicamente tres o más hombres.
Entradas en el foro sobre Gangbang:
Cómo generar un gangbang…..?
Squirting: Liberación de un líquido transparente durante la excitación sexual o el orgasmo en algunas mujeres. Este fluido proviene de las glándulas parauretrales y se expulsa a través de la uretra.
Del Squirting sí hay un montón de info en la revista de Joy:
Squirting- qué es y cómo conseguirlo
Hablemos de Squirt
Instrucciones para la eyaculación femenina
Y en el foro:
Prepárate para saberlo todo sobre el squirting 🔥
¿Qué os parecen estas prácticas? ¿Os ponen? ¿Os general rechazo? ¿Las habéis probado? ¿Os gustaría saber más de alguna de ellas?