Otra historia( Buenos días grupo) , querie contaros una experiencia que suele ser la mas comun, por lo oido y leido con varias parejas , en cuanto a la iniciacion de ellos ,su apertura sexual , lo mas dificil ,romper la primera experiencia...
Habia fluido el feeling y la conversacion entre nosotros , no daban ese paso y sentian que el tiempo pasaba , varias decepciones con otras personas, algun mal trago...etc , habiamos conectado muy bien a traves de la pagina , sus dudas intenté resolver y creo que lo conseguí, tambien creo que decidieron dar el paso de una vez y probarlo , el método prueba - error- prueba- error...
Quedamos en una cafeteria cercana a su barrio de ciudad pequeña, lugar algo mas complicado para estas cosas que una gran ciudad donde estas rodeado y te sientes solo.
Llegue antes de la hora , poco antes , pero ellos ya estaban alli , nos presentamos , me sente con ellos y pedi un cafe , a primera vista ,aunque ya habiamos intercambiado fotos de cara y alguna foto sugerente , fue buena impresion fisica por parte de los tres , ellos para mi y yo para ellos , charlamos de todo para mostrarnos mas por dentro , ideas , trabajo , deseos , etc...y morbo y fantasias de ellos, aunque ya habiamos chateado sobre ello , en vivo es mas ameno , les dije que fuesen naturales en el lenguaje , nos caimos muy bien , me explicaron las dudas e inquietudes y les propuse que probasen los mas light que desearan , como introduccion , nos habiamos visto en una ocasion por video chat , ellos haciendolo y yo desnudo masturbarme....que podiamos hacer eso en vivo , juntos en la misma habitación.
Me invitaron al chupito pero en su casa , vivian solos y muy cerca , les dije que con calma y lo que necesitaran , en cualquier momento se podia decir Stop , fuimos , y en el salon seguimos charlando casi en susurro cuando eran temas de sexo , sentados en el sofá les propuse estar desnudos con el chupito y la charla , como un acto social más con un amigo pero sin ropa , romperían una barrera...me desnude con naturalidad, ella se animo antes que él, se quitó la ropa y en lenceria le pidió a su marido hacer lo mismo , aunque el ya comenzaba a desnudarse , el estaba desnudo por completo , como yo , ella con lenceria , comenzo a acariciar el pecho de él mientras él soltaba el sujetador , le propuse a ella mirarme mientras comenzaba a tocarme ante ellos y se dejase hacer por su marido , que jugasen mirandome mientras yo les observaba , no les costó mucho tiempo estar excitados y manoseandose , se besaban y se tocaban , me miraban , yo me tocaba el pito , que ya tenia bastante erecto , él estaba también erecto y excitado acariciaba su clitoris y ella abria sus piernas ante mi para mostrarlo con claridad , les dije que si deseaban excitarse mas y jugar a su juego que fuesemos a la cama , mas comodos , se levantaron , el cogio su mano y la levanto invitandome a seguirlos , fui detras de ellos , en la cama ella se tumbo abriéndose para que él le hiciese cunnilingus , me miró y se empezó a tocar los pechos , yo me acerqué y me tumbé junto a ella , poniendo mi cadera pegada a la suya , acariciandome el pito y observando su juego de pareja que tantas veces habrian hecho, estaban ya muy excitados por su nueva situacion, lo estaban haciendo delante de un amigo nuevo que les daba confianza , y era una fantasia que empezaban a disfrutar , él se incorporó entre las piernas para frotarse el pene en el clitoris y acariciarle los pechos al besarse con pasion , me miraban a veces el pene y mis tocamientos, comenzó a penetrarla y ella empezó a gemir de placer , yo me acerque a su oido y le susurraba deseos de placer , " haz lo que deseas , diselo y hazlo" ella le dijo que queria su pene mas profundo y suave , que estaba muy mojada y que queria acariciarme el pito.
Asi lo hicieron, le penetró todo el pene y se quedo quieto mirando sus ojos , ella deslizó su mano hasta mi pene y comenzo a acariciarlo.
Le pregunté a él si le molestaba mi roce inevitable con mis piernas , dijo que no que le parecia excitante aun siendo hetero , le resultaba agradable , entonces deslice mi mano detras de su culo para acariciarla a ella y rozar sus testiculos mientras la penetraba , él soltó un gemido y nos dijo....mmmmm eso no esta mal , le dije que no iba a perder masculinidad , aquello era placer y sexo....daba igual como se recibia , dieron su aprobacion....con mi otra mano acaricie los pezones erizados de ella , en ocasiones , cuando estaban libres los besaba , estaban muy excitados acelerando el ritmo de penetración, ella pidió la eyaculacion de los dos sobre su ombligo y vientre , llegados al climax ella me estaba masturbando ,ya habia eyaculado una vez e iba a hacerlo por segunda vez cuando su marido sacó el pene de su vagina para bañarle el exterior , yo llegué 3 o 4 segundos despues y me vacié sobre su vientre bajo , sin haber soltado los testiculos de él en ningun momento , me dijo despues que eso era lo que le habia excitado tanto , que en otras ocadiones tardaban mucho mas en eyacular , se tumbó al otro lado de ella , y ella se quedaba con una mano en cada miembro , acariciando y relamiendose su placer , yo puse mi mano en su clitoris para que el semen no cayese hacia las sabanas , estuvimos un momento asi , saboreando ese extasis , ella me pidio que le extendiese el semen por la tripa para incorporarse sin manchar , nos fuimos a la ducha con una ampla sonrisa todos .
La ducha , grande , daba para entrar los tres y nos metimos , ella primero , él me hizo pasar despues y se coló detras de mi , nos mojamos y propuse enjabonarnos mutuamente unos a otros el cuetpo entero , ella a mi , yo a ella y despues a el , acariciandonos e incidiendo en el jabon sobre las zonas genitales y erógenas, bolvimos a excitarnos en ese juego y el me pidio que penetrase a su mujer , que queria verlo y le excitaba , me puse detras de ella y le levanté levemente una pierna para acariciarle la vagina y dirigir mi pene dentro , ella lo recibió con deseo y comenzo a mover su pelvis introduciendome mas a fondo , le comence a masturbar el clitoris mientras la penetraba , el se froto su pene en mis nalgas y agarraba los pechos con deseo , me froto en la apertura anal simulando penetrarme mientras yo penetraba a ella , bastante rato , mojados limpios , excitados , eyacule sin remedio , ella tambien al poco rato sin dejarme descansar mi pene sobre su ano regandoselo de semen , note sobre el mio el calor del semen de él, nos lavamos , y nos secamos , volvimos al sofa acariciandonos distendidamente , seguimos charlando desnudos , con mas confianza , se pusieton a contarse las sensaciones intimas de cada cual , les gustó mucho, nos gustamos , y a veces , cuando voy por la rioja , les escribo , si estan solos volvemos a follar , si no, tomamos un cafe como con un buen amigo....