**********decar Pareja
Autor de un tema Moderador de grupo
Cómo limitar los mensajes recibidos.
Hoy una usuaria de la web me comentaba que había tenido que eliminar una foto porque se había agobiado después de subir esa foto y recibir en poco tiempo más de 100 clubmails. Y me consta que la mayoría de las chicas en la web tienen cantidades ingestionables de mensajes. Para tod@s aquell@s que tengáis las misma problemática, a continuación os explico unos truquillos para reducir el número de mensajes no deseados. Bueno, no son trucos, son simples configuraciones.
1. Perfiles en los que tenemos interés:
Lo primero es determinar qué perfiles os pueden escribir y que perfiles no.
En
Menú – Administrar Perfil – A cerca de ti/nosotros – Filtros: Aquí se determina el tipo de perfil en el que estás interesada: Hombres, Mujeres y/o Parejas y el rango de edad.
En el apartado
Clubmail en el Perfil podemos marcar la opción:
Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a nuestros criterios de búsqueda.
Si lo marcamos, solo podrán escribirnos los perfiles que se correspondan con los criterios de búsqueda que hemos indicado. Así nos aseguramos que todos los mensajes que recibimos son de perfiles que se corresponden con nuestros criterios de búsqueda.
2. Perfiles no verificados:
La verificación del perfil es muy sencilla y aporta seguridad. Así que puestos a poner filtros a los mensajes…
Podemos hacer que los perfiles No verificados ni siquiera puedan ver nuestro perfil. Para ello hay que ir a
En Menú – Administrar Perfil – Seguridad y Protección de datos – En la pestaña
Protección de datos, donde pone
Acceso para perfiles no verificados: Marcar “NO”.
3. Clubmails y los “Me gusta”
Si no deseas que te informen (es decir, te llegue un clubmail) cuando alguien haga clic a «Me gusta» en tus publicaciones, marca “NO” en
Menú – Administrar Perfil – Seguridad y Protección de datos – En la pestaña
Clubmail – Notificaciones - Clubmails y los “Me gusta”
Espero que estos truquillos os sean de interés y os ayuden a gestionar mejor el clubmail.
- ¿Os ha sido útil?
- Y vosotr@s ¿Tenéis algún otro “truco”?