La primera vez en un club liberal.
Antes de ir a un club liberal es importante informarse de qué club es el más adecuado para vosotros. Hay multitud de clubs, cada uno con su ambiente. Hay clubs con zona de baile, con jacuzzy, con piscina, con mazmorra, con jardín, etc. Hay clubs dónde sólo se permite el acceso a parejas y chicas solas, pero los chicos solos sólo pueden entrar si es acompañando a una pareja. Hay clubs en los que los chicos solos sólo pueden acceder a la zona de bar o baile, pero para acceder a la zona de “juegos” tienen que hacerlo acompañados de una pareja o en pareja y hay clubs dónde los chicos solos pueden entrar libremente. Dependiendo del día y la hora también se pueden encontrar diferentes ambientes. Hay días que el ambiente es más juvenil y días y horarios dónde la edad media es más alta. Hay clubs que tienen el día o la fiesta de los crossdresser, del bukkake, del fetish, de la bisexualidad, etc. Si tenéis una fantasía, casi seguro que podéis encontrar un club dónde hacerla realidad.
En el apartado “Clubs & co.” Clubs swinger tenéis un mapa interactivo con los principales clubs de España. Y en el grupo de Joyclub, “Habemos de Clubs” podéis saber la opinión de los joyclubers de los diferentes clubs: Hablemos de clubs
Una vez elegido el club al que queremos ir surgen más preguntas: ¿Qué me pongo? ¿Podré cambiarme? ¿Hay vestuarios? ¿Cómo me acerco a la gente en un club? ¿Si digo que “no”, me respetarán? Todo lo que tienes que saber antes de ir a un club liberal está en éste artículo:
Todo lo que debes saber antes de ir a un club swinger
Y los usuarios de Joyclub opinan sobre el tema en el foro “Clubs liberales: reglas, consejos y experiencias” CLUBS LIBERALES: REGLAS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS
La visita a un club liberal es algo muy morboso. Se puede simplemente tomar una copa y conocer gente, mirar a otras personas teniendo sexo o exhibirse, interactuar con alguien o, incluso, participar en una orgía. Pero como explica @********quet en su video ¿Novat@ en el mundo liberal? - “¿Novato en el mundo liberal?” El sexo en un club liberal puede ser algo frío.
Y tú, cuéntanos:
- ¿Qué te parece el ambiente en los locales liberales?
- ¿Qué tipo de locales liberales te gusta más?
- ¿Es sencillo ligar en un club liberal? ¿Cómo lo haces?
- No has ido aún ¿Qué miedos o dudas retrasan tu visita a un local liberal por primera vez?