Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s
Bienvenid@s!¿Cómo sería hacer un trío? ¿Y participar en una orgía? ¿Cómo le planteo a mi pareja que quiero probar cosas nuevas? ¿Cómo me sentiría viendo a mi pareja tener sexo con otra persona? ¿Cómo tengo que actuar dentro de un club liberal? ¿Cómo pasamos de la fantasía a la realidad? La lista de preguntas que nos hacemos todxs antes o en el momento de introducirnos en el mundo del sexo liberal es interminable. Para la mayoría de esas preguntas no existe una única respuesta correcta o válida. La respuesta dependerá de una combinación de factores totalmente distinta en cada caso.
Este grupo nace con la intención de recopilar y ordenar multitud de artículos, vídeos y foros que tratan de poner luz sobre todas esas preguntas que os hacéis todxs aquellxs que os acercáis al mundo liberal y a JoyClub con mucha curiosidad y poca experiencia aún. Material que ya está en Joyclub y material nuevo que se pueda ir generando. Esperamos que la participación de perfiles que ya tienen una cierta experiencia tenga también un papel importante en el grupo.
Bienvenidxs todxs, novatxs y experimentadxs al grupo NOVAT@S.
Una vez realizada la pertinente bienvenida, nos gustaría saber un poco más de vosotrxs!!
Utilizad este hilo para presentaros al resto del grupo, y si os apetece, responded a este fácil cuestionario que os presentamos a continuación:
- ¿Eres o sois "vírgenes" en el mundo liberal o por el contrario has o habéis disfrutado ya de las primeras experiencias? Si es que si ¿Cómo fue? ¿Cómo os sentisteis?
- ¿Estás/estáis en la fase de estar pensando en ello, pero no has/habéis dado el salto todavía? Si es así ¿Cual es el motivo?
- ¿Eres o sois personas ya experimentadas en el ambiente?
- ¿Qué esperáis encontrar en este grupo?
- Si ya tienes experiencia
¿Qué consejos o recomendaciones darías al resto?