Quien es Ice Sky ?
Saludos a todxs!!
Pues por lo que parece aun no me habia presentado en este foro
Me Llamo Ice Sky, soy promiscuo y me encanta jugar
Par lxs que vienen del mundo del BDSMK, me defino principalmente como Switch, Brat y Hedonnista, pero me adapto a otros roles si el/la Play Parthner lo merece.
Hace más de una década que transito por estos mundillos, cabalgando entre el mundo Sw/liberal y el bedesemero asi que novato, novato.... He tenido diferentes experiencias tanto en encuentros privados como en fiestas publicas, he asistido a varios locales i tambien he participado en mega-reuniones (200 pers la que mas).
Actualmente disfruto de encuentros esporádicos a solas, o como lo prefiero, junto a mi Kohai (companyera)
@*******ICE con quien intento compartir mis experiencias y pocos conocimientos, cosa que tambien me encanta hacer con desconocidxs. Me estimula poder ver la evolución de una persona a través del magnifico universo de la sexualidad.
IMPORTANTE:
Para mi el BDSMK NO es una forma de vida. No solo juego a eso, me gusta el sabor Vainilla tanto como el chocolate. Puedo ser un osito amoroso tambien, a pesar de las fotos que haya en mi perfil
. Para mi es más importante JUGAR, que no a QUE se juega.
También me gusta participar en diversos foros aportando mis opiniones, a veces un poco heterodoxas, a veces un poco curiosas e incluso a veces polémicas
Y poco más que decir por aqui, os invito a todxs a visitar y leer atentamente mi perfil, que ahi esta mucho mejor explicado quien soy, que me gusta y que puedo ofrecer y en que estoy interesado actualmente. Y si lo haceis.... Dejad un comentario, que mola!!!
Y bueno, podria seguir explicando cositas (me gusta escribir) pero como he de ir al medico, tengo que acabar esto ya
Una gran bienvenido a todxs los que descubriis este magnifico mundo. Venid, poneos comodos y disfrutar!!!!!
Ice Sky