Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*******Mas Hombre
487 Publicación
Pero la hacemos otra vez con mucho gusto
*******Mas Hombre
487 Publicación
somos jose y Patri, Nos apetece conocer parejas y chicas afines a nosotros
a nosotros no nos interesa tener muchas experiencias, sino un grupo más bien cerrado con los que tengamos esa confianza para salir y pasarlo bien como para que también abramos la posibilidad a que hay sexo entre nosotros, pero de forma natural y sin forzar
luego seguimos con nuestros amigos de siempre, nuestras familias, etc... con lo cual tampoco es que podamos escaparnos todos los fines de semana... ni lo pretendemos, quedamos sin agobios ni compromisos.
Para nosotros es importante que haya feeling inicial , ver nuestras caras y sentirnos comodos, y si hay atracción inicial después podemos probar..
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Saludos a todos.
No me había presentado antes porque en realidad ignoro si se me puede llamar “novata”, [llevo ya 20 meses registrada] pero creo que siempre se aprende algo. En realidad todos aprendemos algo de alguien en algún momento, y yo desde luego estoy siempre abierta a aprender algo nuevo cada día.
Soy @***AV, Dominante. Algunos dicen que de la vieja escuela, pero puedo aseguraros que me adapto a la evolución de los tiempos….
Quienes me conocen dicen que nací Ama, pero en realidad solo llevo 15 años fuera del armario. Eso si, todo mi entorno sabe lo que soy. No voy publicándolo con un Post it en la frente, pero no me escondo de mi condición.
@**********decar ya me ha mencionado en varias ocasiones a vosotros y tengo que confesar que nos conocemos hace un tiempo y solemos gastar bromas sobre las “comisiones” que se lleva por indicaros que os ha recomendado él a BDSM - España
Allí os espero a los que estéis interesados en que podamos ir descubriendo cosas que nos unen e intentar informar a la gente de lo que para nosotros es el BDSM, sin parafernalias varias que solo han desvirtuado la práctica a través de películas ñoñas y vídeos incompletos.
Y espero que no os haya defraudado mi presentación.
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********osOM:

Siiii, hicimos presentación,

En ese caso, os pido disculpas!
Y de nuevo, Bienvenidos!!
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Muchas gracias @***AV por tu presentación. Por supuesto, y ya lo sabes, eres muy bienvenida a este grupo. *love4*

P.D.: Luego te paso la factura por cederte el espacio publicitario para el grupo BDSM-España. *haumichwech*
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
@**********decar
Te recuerdo que el Ferrari en rojo tardan unos meses en servirlo, pero ya está encargado *top*
******_sa Pareja
2 Publicación
Perdonad. Creo que la hicimos en otro lado la presentación en lugar de aquí.

Como veis, obviamente somos novatillos 😅🤦‍♂️.
Somos pareja joven de 22 ella y 36 él. Relación de ya más de 4 años y con alguna experiencia (muy poquita aún).
No buscamos sexo sin más pero si real, no nos gusta sexting. Y sobretodo chicos cercanos más a la edad de ella aunque no es del todo rígido.

Saludos desde Salamanca.
*********reja Pareja
3 Publicación
Cita de **********decar:
Y bienvenidos también @******_Co, @*********ch18, @****lba, @****19, @*******_76, @*********reja, @*******s505, @*******no21, @********osOM, @****82 y @******_sa

A pesar de no haber hecho vuestras presentaciones aquí en el foro de presentaciones *nono* *haumichwech*

Perdón creo que nos presentamos donde no era XD.
Bueno aquí va la presentacion:
Somos un matrimonio del campo de Cartagena jóvenes y lozanos, un par de frikis en el más amplio espectro de la palabra, nos encanta el deporte, la naturaleza y el vicio, por supuesto, somos de natural curioso.
Un saludo a tod@s *wink*
*****neX Pareja
105 Publicación
Presentación
Buenas a todos/as

Me presento, soy Pedro de Madrid.
Novato en este mundillo sin experiencia ninguna, pero muy curioso y abierto a nuevas experiencias y a conocer a gente maja con la cual disfrutar del sexo y porque no, de hacer amigos horizontales.

Aunque ya llevo registrado un año he estado empapándome de todo lo que he leído en Joyclub (tanto en los artículos publicados, videos, así como en los foros) y la verdad es que he aprendido mucho sobre este mundillo al que desde hace tiempo que quiero entrar, pero mis parejas anteriores (muy conservadoras ellas) ni por asomo se les hubiese pasado por la cabeza tener sexo con otras personas. Así que de momento estoy solo en esta aventura.

Como casi todos que nos adentramos en un terreno desconocido siempre tenemos ciertos prejuicios que una vez conoces más sobre el tema te das cuenta de que tampoco era como te habías pensado.

Me ha sorprendido muy gratamente el buen ambiente que hay y me da más confianza a seguir adelante derribando barreras psicológicas (deconstruyendome para aprender cosas nuevas y excitantes).

Espero no haberos aburrido, ya que suelo ser bastante charlatán y me enrollo como las persianas, jeje.

Gracias *g*
Nos vemos eXploradores/as.
Hola soy un hombre 34 años sin hijos kiero aser amigos y dar plaser soy nuevo en esto no tengo mucha experiensa pero estoy disponible y kiero pasarla bien
*******uit Hombre
86 Publicación
Buenas tardes,

Soy un joven de Mallorca, empezando en este mundillo tan abierto e interesante. El cuerpo me pide marcha y la mente estímulo y aquí me hallo, buscando personas afines con las que compartir buenos ratos, ya sean conversaciones tranquilas o juegos salvajes.
Hola, soy nuevo y deseando aprender poco a poco, encantado y estamos en contacto
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @******gio! Seguro que en ti camino de deconstrucción encuentras personas de mentalidad abierta que querrán hacer el camino contigo. ¡A seguir rompiendo prejuicios! *zwinker*

Y bienvenidos también @******ero, @*******uit y @****tr!
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Lo primero, Bienvenida @******k44!
Lo segundo: Guau! Es horrible esto que nos cuentas de los clubs. Seguramente es un tema que merecería un hilo en la sección general del foro, porque me consta que no eres la única a la que le ha pasado. *snief*

*herz2* *herz2* *herz2*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Y aunque creo que, de momento, solo uno se ha presentado, lo cierto es que estos últimos días está entrando en el grupo mucha, mucha gente de la otra parte del Atlántico (México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Argentina, Puerto Rico y EEUU). ¡Bienvenid@s tod@s! *zwinker*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local
Bienvenida y cuando quieras nos vamos juntas a un club aunque sea a echar unas risas y unas copas
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
Buenas a tod@s, me presento también por aqui. Soy un chico de 28 años (Hetero). Descubrí este mundillo hace unos años y la verdad que me fascina. Me gustaría poder compartirlo con aquellas mujeres o parejas que me permitan el placer de acceder a sus juegos, fantasías, sexualidad ... Para así poder disfrutar juntos de este maravilloso. Han sido pocas las ocasiones en las que he podido disfrutar de este mundo, ya que no se ofrecen las ocasiones que uno quisiera. La mayoría de intentos se quedan en eso ... Es difícil encontrar una pareja o mujer que esté dispuesta o buscando a un hombre. Parece que tenemos la mayoría de las puertas cerradas... Será quizás por eso el que la mayoría de las veces se de por negadas las intenciones. Así, que si hay interesados no dudéis en contactarme. Un cordial saludo.
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Comentario de moderación:

Como ha dicho @**********decar , el tema de la discriminación por tipo de cuerpo en los clubes es un tema importante e interesante en si mismo, y para no desviar el hilo de presentaciones he movido los posts al respecto a un hilo propio sobre el tema @******k44 @*****i77 @****Sky @********_Hot @*******ICE @****mvl .

Por favor, que nadie tome esto como una amonestación ni nada parecido, al contrario, es una conversación importante, y por eso es mejor que tenga su propio hilo: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2908249.discriminacion_por_tipo_de_cuerpo_en_los_clubs.html

¡Gracias!!
****oyo Hombre
4 Publicación
Hola, aquí se presenta un single "virgen".

Llegado aquí hace un par de meses pero "en la sombra" intentando aprender un poco más sobre mí mismo y sobre este mundo al que intento abrirme.

Un saludo
*********arina Mujer
59 Publicación
Hola
Nueva por la web, por el foro,... Pero con algunos años en el ambiente.
Me gusta leer los foros y aprender más de las personas.
No nos engañemos, estamos aquí algo, compartamos nuestros cuerpos, desde el respeto, y a gozar!
****ani Pareja
14 Publicación
¡Saludos desde Asturias!

Somos una pareja nueva en el ambiente, 0 experiencia (por ahora).

De momento tenemos un perfil bajo para ir viendo cómo es relacionarse en este mundillo tan... interesante 😈

Esperamos tener pronto nuestra primera experiencia. A finales de este mes estaremos por Madrid y, seguramente, pasaremos una noche por algún local... ¿Recomendaciones?

Interesados en chicas solas (no 2+1, sino 3 iguales a disfrutar todos) y en parejas (esto último nos pone mucho pero también nos infunde más respeto).
Quien es Ice Sky ?
Saludos a todxs!!

Pues por lo que parece aun no me habia presentado en este foro *snief2*

Me Llamo Ice Sky, soy promiscuo y me encanta jugar *freu*

Par lxs que vienen del mundo del BDSMK, me defino principalmente como Switch, Brat y Hedonnista, pero me adapto a otros roles si el/la Play Parthner lo merece.

Hace más de una década que transito por estos mundillos, cabalgando entre el mundo Sw/liberal y el bedesemero asi que novato, novato.... He tenido diferentes experiencias tanto en encuentros privados como en fiestas publicas, he asistido a varios locales i tambien he participado en mega-reuniones (200 pers la que mas).

Actualmente disfruto de encuentros esporádicos a solas, o como lo prefiero, junto a mi Kohai (companyera) @*******ICE con quien intento compartir mis experiencias y pocos conocimientos, cosa que tambien me encanta hacer con desconocidxs. Me estimula poder ver la evolución de una persona a través del magnifico universo de la sexualidad.

IMPORTANTE:
Para mi el BDSMK NO es una forma de vida. No solo juego a eso, me gusta el sabor Vainilla tanto como el chocolate. Puedo ser un osito amoroso tambien, a pesar de las fotos que haya en mi perfil *nene* . Para mi es más importante JUGAR, que no a QUE se juega.

También me gusta participar en diversos foros aportando mis opiniones, a veces un poco heterodoxas, a veces un poco curiosas e incluso a veces polémicas *fiesgrins*

Y poco más que decir por aqui, os invito a todxs a visitar y leer atentamente mi perfil, que ahi esta mucho mejor explicado quien soy, que me gusta y que puedo ofrecer y en que estoy interesado actualmente. Y si lo haceis.... Dejad un comentario, que mola!!! *lol*

Y bueno, podria seguir explicando cositas (me gusta escribir) pero como he de ir al medico, tengo que acabar esto ya *taetschel*

Una gran bienvenido a todxs los que descubriis este magnifico mundo. Venid, poneos comodos y disfrutar!!!!!

Ice Sky
****021 Mujer
223 Publicación
Me gusta la vainilla y el chocolate 😋
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂 me encantáis los 2 @****Sky y @*******ICE juntos y/o por separado. *fans* *fans* *fans*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.