Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
******a92 Pareja
2 Publicación
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 31 años, totalmente nueva en este mundo. Queremos iniciarnos conociéndolo mejor y conectando con personas con las que disfrutemos nuevas experiencias.

Sobretodo nos gusta el buen rollo y el respeto e ir viendo cómo nos vamos sintiendo. Una de las cosas que nos gustaría probar es hacer un trío MHM. Estaremos encantados de escuchar vuestros consejos! *g*
**********bolas Hombre
2 Publicación
Buenos días,
Soy David de Valencia pero vivo en Mallorca. Por lo que estoy entre las dos ciudades .
Me gusta el nudismo, morbo, juegos.
También me gusta la fotografía, por lo que si te interesa hablamos para hacer una sesión juntos.
Llevo algo más de un año en este mundillo con algunas experiencias positivas.
Saludos y feliz semana
*****io0 Hombre
1 Publicación
Hola!! soy nuevo en este grupo. Siempre tuve curiosidad por este mundo y tuve alguna experiencia de trio hace unos años pero dejé todas estas cosas y nunca llegué a experimentar bien.
Y la verdad es que la vida son dos dias y estoy buscando de descubrir todo este mundo y a gente de todo tipo!! Aun estoy un poco perdido en esta página pero espero aprender pronto!!
Presentación
Hola a todos!! Tengo 27 años soy un tío responsable educado y por supuesto limpio me encanta cuidarme, en el principio un poco tímido pero también soy un chico atrevido.

Creo que soy Bi curioso aunque tengo curiosidad pero lo puedo plantear con alguien que de verdad me avoque eso.
Soy un novato en este mundo de momento mis experiencias ha se ido solo con chicas Pero estoy abierto a explorar y descubrir las cosas buenas de la vida.

Busco transformar mis momentos libres en recuerdos bonitos que se quedan grabados en la memoria con mujeres o parejas y si son mayores que yo sería un placer.
Muy buena presentación y con mucha sinceridad espero que valla la cosa muy bien
****naD Mujer
2 Publicación