Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
******a92 Pareja
2 Publicación
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 31 años, totalmente nueva en este mundo. Queremos iniciarnos conociéndolo mejor y conectando con personas con las que disfrutemos nuevas experiencias.

Sobretodo nos gusta el buen rollo y el respeto e ir viendo cómo nos vamos sintiendo. Una de las cosas que nos gustaría probar es hacer un trío MHM. Estaremos encantados de escuchar vuestros consejos! *g*
**********bolas Hombre
2 Publicación
Buenos días,
Soy David de Valencia pero vivo en Mallorca. Por lo que estoy entre las dos ciudades .
Me gusta el nudismo, morbo, juegos.
También me gusta la fotografía, por lo que si te interesa hablamos para hacer una sesión juntos.
Llevo algo más de un año en este mundillo con algunas experiencias positivas.
Saludos y feliz semana
*****io0 Hombre
1 Publicación
Hola!! soy nuevo en este grupo. Siempre tuve curiosidad por este mundo y tuve alguna experiencia de trio hace unos años pero dejé todas estas cosas y nunca llegué a experimentar bien.
Y la verdad es que la vida son dos dias y estoy buscando de descubrir todo este mundo y a gente de todo tipo!! Aun estoy un poco perdido en esta página pero espero aprender pronto!!
Presentación
Hola a todos!! Tengo 27 años soy un tío responsable educado y por supuesto limpio me encanta cuidarme, en el principio un poco tímido pero también soy un chico atrevido.

Creo que soy Bi curioso aunque tengo curiosidad pero lo puedo plantear con alguien que de verdad me avoque eso.
Soy un novato en este mundo de momento mis experiencias ha se ido solo con chicas Pero estoy abierto a explorar y descubrir las cosas buenas de la vida.

Busco transformar mis momentos libres en recuerdos bonitos que se quedan grabados en la memoria con mujeres o parejas y si son mayores que yo sería un placer.
Muy buena presentación y con mucha sinceridad espero que valla la cosa muy bien
****naD Mujer
2 Publicación
Hola a todes! Soy una chica de Barcelona, 27 años, con poquísima experiencia en estos temas pero con mucha curiosidad. Me inicié en este mundo con un rollo con el que estuve realizando un sexting bastante intenso que se terminó convirtiendo en un juego de reto/dominación...¡Y me encantó! He terminado en esta red social tras buscar espacios donde encontrar gente con gustos similares y con los que me sienta cómoda para empezar a intercambiar experiencias y juegos *zwinker* cualquier consejo es bienvenido!
Bienvenida a la comunidad😉 aquí aprendemos todos de todos pasa muy buen día!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenida @****naD
Investiga y bucea por este espacio de libertad
Con respeto llegarás donde desees
****73 Hombre
87 Publicación
Cita de ****naD:
Hola a todes! Soy una chica de Barcelona, 27 años, con poquísima experiencia en estos temas pero con mucha curiosidad. Me inicié en este mundo con un rollo con el que estuve realizando un sexting bastante intenso que se terminó convirtiendo en un juego de reto/dominación...¡Y me encantó! He terminado en esta red social tras buscar espacios donde encontrar gente con gustos similares y con los que me sienta cómoda para empezar a intercambiar experiencias y juegos *zwinker* cualquier consejo es bienvenido!
bienvenida... me resulta paradójico, muy muy feminista y demisexual, pero sumisa? Podrías profundizar un poco más sobre esto?
Gracias y de nuevo bienvenida 🤗
***ti Mujer
1.093 Publicación
Hola @****naD bienvenida , hay grupos de bdsm en joy
********ivir Hombre
1 Publicación
Hola! Pareja de Ripoll consolidada e indivisible con una sola experiencia pero con curiosidad de más.
Siempre con mucho respeto e higiene.
****81 Hombre
1 Publicación
Holaaa. Llevaba tiempo decidiendo apuntarme o no...y aquí estamos jajaja. Hace tiempo dejé el jaleo de acumular experiencias kinks nuevas con chicas más bien sumisas por estar en una relación formal... y vaya nunca se sabe pero a veces unas cosas se acaban y otras empiezan... y aquí andamos, volviendo a las andadas, porque esto es como montar en bici jajaja. Actualmente vivo en Madrid y antes en Barcelona Valencia y Zaragoza, y hecho d menos salir de la jungla de asfalto.
Aunque luego en persona puedo hablar de cualquier tema últimamente no voy soltando todo el arsenal de gustos de golpe, asique cualquier movida preguntadme.
Un saludote gente. Os iré leyendo por el sitio poco a poco para familiarizarme con esto *top*
*****ndz Pareja
70 Publicación
Hola, somos una pareja que lleva mucho tiempo felizmente juntos y después de pensarlo y hablarlo durante tiempo nos hemos decidido a vivir otras experiencias.
Hemos visitado algún club y a veces hemos tenido algún encuentro satisfactorio y otras veces no ha habido feeling.
Conocimos este sitio y aquí estamos dispuestos a abrirnos y conocer parejas afines.
Gracias por aceptarme.

Novato y virgen en este mundillo. Espero poder ser más "libre", que en las relaciones estándar en las q por respeto hacia la otra parte, vergüenza no propones según q cosas para que no te miren raro.

Espero aprender, divertirme (las risas siempre han de estar presentes) y conocer gente.
*******aluz Hombre
2 Publicación
Gracias por aceptarme en el grupo, aquí un chico matural y de la provincia de Sevilla, nuevo en este mundillo y con ganas de probar cosas perversas... mmmm 😜
Hola! Cómo novatos que somos y con ganas de aprender y entender, nos unimos al grupo 🙂
****a76 Mujer
1 Publicación
Aquí una novata sumisa de Murcia ciudad
Hola a todos Soy Patsy Franco de México, CDMX.
Primero que nada Gracias x aceptarme en el Grupo.
Y pues bueno soy Nueva en la App y en todo este mundo de placer.
Busco conocer gnt Nueva, Hombres y Mujeres ya que soy Bisexual o cómo mejor ns conocen Unicornio, experimentar cosas, emociones y sensaciones nunca antes probadas, pero sobretodo aprender de este que es 1 Mundo Nuevo para Mi.
Yo si soy totalmente Novata en ésto, así que estoy para aprender y valla que soy buena aprendíz 😁
*********eva69 Pareja
17 Publicación
Hola somos pareja, queremos experimentar trio, somos totalmente nuevos
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @*********areja
****a41 Mujer
2 Publicación
Hola soy Magda y deseo seguir experimentando en este mundillo liberal
*******uirt Hombre
4 Publicación
Hola! Soy nuevo por aqui, espero hacer buenas amistades *g*
****a41 Mujer
2 Publicación
Seguro que las encuentras
****or Hombre
20 Publicación
Bienvenidos @*******uirt y @****a41, seguro que interactuamos pronto 😊
**ky Mujer
4 Publicación
hola buenas noches soy practicamente nueva en esto pero me agrada lo que voy encontrando y leyendo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.