Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
****85 Hombre
1 Publicación
Hola a todos !! Encantado de estar aquí y poder conocer gente con mis mismos gustos , ojalá poder conoceros y hablar pronto *freu2*
********xual Hombre
49 Publicación
Buenas, gracias por aceptarme en el grupo, soy Jorge de Segovia tengo 49 años , llevo mucho mucho tiempo en la app. Pero entro de vez en cuando. No he tenido ninguna quedada con nadie del aquí , si charlas y poco más., el tema de club swinger me ha metido la curiosidad una amiga miembra y gracias a ella y vosotr@s me voy poniendo al día.. 😘😘😘
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Hola @********xual yo también vivo en segovia
Podemos reunirnos y tomar algo
****od Hombre
249 Publicación
Hola a tod@s..
Soy de Girona.
Llevo en la app desde finales de junio.
Desde muy temprana edad (16 o 17) me dí cuenta que las sensaciones que yo tenía con respecto a las relaciones liberales no era normal en un adolescente. Me lo tomé con filosofía y lo asumí pero no tuve ninguna relación que no fuera lo típico de esa edad.
He tenido alguna experiencia(muy pocas) así que soy casi novatillo y deseo seguir ampliando y descubrir este mundo lleno de posibilidades y de placeres.

Saludos *hutab*
****bed Hombre
1 Publicación
Hola a todos!!! soy un chico de Barcelona de 31 años.di a parar en esta app por casualidad buscando conocer gente de mente abierta...me gustaría tener experiencias nuevas..siempre fui una persona muy tímida .pero cuando me suelto soy todo lo contrario.soy novato en páginas de este tipo pero me gustaría experimentar..y por lo que veo parece una pagina seria..un saludo a todos!!.☺️🙋🏻‍♂️
***77 Mujer
1.461 Publicación
Bienvenido! Navega y pasalo bien!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****bed .Disfruta de la web
Encantado aquí para disfrutar conocer y pasarlo bieenn 🔥🔥🔥
********6923 Pareja
1 Publicación
Hola, somo pareja nueva novatos,
queríamos saber si en Barcelon hay algún lugar de copas o bar sin ser local swinger como los que se citan aquí, ya que a mi pareja no quiere ir y quizás algún sitio donde sea más abierto y se puede conocer gente.
********9_22 Pareja
2 Publicación
Hola somos María y Miguel, gracias por aceptarnos en el grupo 😍. Somos de Madrid y nos gustaría conocer a parejas que den importancia a una buena conversación y conocernos ( entre 50 y 60 años). No nos gusta ir a saco y nos encantan los juegos y disfrutar de una buena noche. Besitos 🥰
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********6923:
Hola, somo pareja nueva novatos,
queríamos saber si en Barcelon hay algún lugar de copas o bar sin ser local swinger como los que se citan aquí, ya que a mi pareja no quiere ir y quizás algún sitio donde sea más abierto y se puede conocer gente.

Bienvenidos!

Podéis ir a la Quedada Halloween es en un bar "normal" y seguro que conoceis gente muy interesante.
Hola! Gracias por aceptarme en este grupo. Tengo casi nula experiencia en este mundillo, aunque he tenido el honor de relacionarme y empezar a redescubrir mi sexualidad con alguna persona más experimentada en el mundo liberal. Con respeto y consenso, estoy abierto a lo que venga, porque las cosas hay que vivirlas para saber a dónde quieres llegar
****aX Hombre
1 Publicación
Hola a Todxs,
Llevo literalmente un par de días aquí, soy muy virgen 😅 pero espero poder comecar mi aprendizaje pronto.
De hecho ya estoy en ello leyendo vuestros mensajes y consejos...

Gracias de antemano a todxs por el ayuda
****eky Hombre
440 Publicación
Cita de ****aX:
Hola a Todxs,
Llevo literalmente un par de días aquí, soy muy virgen 😅 pero espero poder comecar mi aprendizaje pronto.
De hecho ya estoy en ello leyendo vuestros mensajes y consejos...

Gracias de antemano a todxs por el ayuda

Bienvenido aqui
****or Hombre
20 Publicación
Buenas, aunque llevo unas semanas en la app, hasta ahora no me he decidido a escribir este post.
Espero que podamos interactuar muy pronto, vivo en la zona de Valencia, así que si alguien se anima a charlar, pasarlo bien, ya sabe.
Besazos!
Buenas noches, después de varios días leyendo me presento, menos mal que no lo hice el primer día
Siempre creí que mis fantasías/ilusiones con respecto al sexo eran de persona con poca moral, llamarle como queráis. De casualidad encuentro está página donde veo que hay gente a la que le gusta lo mismo que yo, simplemente disfrutar realmente del sexo, como una actividad más, dejarse llevar por el placer sin prejuicios, experimentar cosas nuevas.
Al principio me imaginé que era una página de me gustas, quedamos sexo y hasta luego, pero descubrí que hay mucho más que simple sexo, he estado leyendo y me gusta lo que leo, voy entendiendo como funciona y espero aprender y comenzar a disfrutar de la sexualidad sin tapujos.
Primero aprender, para no entrar como un elefante por una cacharrería.
Agradecer a todos los que mantenéis y participáis en la página, gracias por vuestras aportaciones.
Seguiré leyendo, espero pronto poder hacer mis aportaciones
***70 Hombre
104 Publicación
Hola a todos, gracias por aceptarme en este grupo. Me he apuntado para aprender de este nuevo mundo tan diferente y atrayente para mí. Espero hacer nuevos y bonitos contactos por aquí, para seguir aprendiendo mas de el. Saludos. *hutab*
*****ord Hombre
1 Publicación
BUENAS A TOD@S,bueno aqui llegue por investigacion,buscando siempre relaccionado con el sexo libre y respetuoso,buscando chispa y morbo para dar un toque a la vida ,que aunque mucha gente no comparte,es mentira ,no se atreven,jajajajaj.Ya tuve algunas experiencias esporadicas e imprevistas que son las que debes de controlar desde el respeto y sin incomodar,de las que me alegro haber disfrutado.Varias situaciones de parejas ya de por si muy atrevidas,espero pasar un rato de charla o de lo que surja entre los distintos perfiles y eso si "detesto " el aqui te pillo ,el que la gente confunda Grupo Liberal con un (aqui vengo a pillar cacho) y la falta de respeto.Por el contrario me encantan el mensajeo picante,el buen rollo y la buena charla en compañia y lo que surja .Saludos a todos *goofy*
*******an_1 Hombre
2 Publicación
Hola, buenas!

Soy de Ávila. Me inscribí hace bastante tiempo y por circunstancias de la vida hasta ahora no he empezado a interactuar en la plataforma.

Espero que tengamos buenas experiencias sin los prejuicios habituales de algo tan natural como es disfrutar.

Gracias a todos y saludos! *herz2*
*****d95 Hombre
2 Publicación
Hola!! Soy un chico de 27 años de Madrid nuevo por aquí, con ganar de conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias *zwinker*
Uy uy, he publicado en el foro de presentaciones, y después he leído el mensaje que mejor nos presentemos aquí... A riesgo de repetirme, espero no cometer otro error así, nos presentamos!

Somos una pareja de la zona metro de Barcelona y estamos interesados en iniciarnos en este mundo. Según he leído en otros hilos, es como un bautismo de buceo y es mejor si vas guiado por alguien, así que nos dejaremos guiar y aconsejar en lo que consideréis necesario *ggg*

De inicio hemos pensado visitar Training Pedralbes, así que.... ¡Aceptamos consejos! Habíamos pensado comenzar un Domingo, pero nos da cosita que sea un día con actividad bastante baja... ¿Creéis que hacemos bien un Domingo? ¿Es un día demasiado apagado? Sea el día que sea, hemos leído que aconsejan ir temprano para que podamos ver bien el local, así que eso haremos *g*

¡Un saludo!
*******eXy Hombre
17 Publicación
Bienvenidos,😉
***71 Hombre
2 Publicación
Soy nuevo
Hola a todos/as soy nuevo por aquí y me gustaría conocer gente (como todos..) pero gente abierta a cualquier conversación agradable “fuera política o religión”
****pun Hombre
2 Publicación
Hola! Nuevo por aquí. Cómo dice mi perfil, poco a poco. En cualquier caso gracias por este espacio, que seguro es de gran ayuda. Saludos a todos!
*******bo76 Pareja
12 Publicación
Hola a todos gracias por aceptarnos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.