Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****899 Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy Toni
Estoy encantado de que exista un grupo para novatos y que me hayáis aceptado, ya que para los neófitos como yo es imprescindible que alguien te guíe o aconseje en estos temas.
Como os digo, cero experiencia práctica pero desde hace mucho que leo mucha información sobre el mundo liberal y me parece estimulante, excitante, divertido y además te permite conocer gente con mentalidad abierta y tolerante. Un 10. Os leo y espero conoceros algún dia.
*****o68 Hombre
3 Publicación
Simplemente Juan José de CABA 55 años
Me encanta escuchar
En el sexo, consenso y libertad para sentir
Amante de mí pues si no me quiero, no puedo dar nada.
Todo llega y tengo como dice alguna canción popular mí esperma listo y mí lengua y manos para dar placer.
*********fil_2 Pareja
55 Publicación
En fin.
Otro campo de nabos más
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Este grupo es para hombres, mujeres y parejas, para aprender a utilizar la aplicación sobre todo, por lo que no nos importa que alguien lo considere un campo de nabos, solo significa que no sabéis ni sobre qué trata el grupo, ni la función de este
Ayer decíais haber entrado por error y hoy estáis aquí de nuevo.
No buscamos gente polémica ni con pensamientos rancios
Aquí prima el respeto y la ayuda mutua y si no es lo que os interesa estoy segura de que podréis encontrar grupos que sean de vuestro agrado y se ajusten a lo que queréis @*********fil_2
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********fil_2:
En fin.
Otro campo de nabos más

Nada más lejos de la realidad. Este grupo está abierto a todo el mundo: parejas, chicas y chicos, novatos, no tan novatos y expertos.

Como bien dice @*****i77 "Aquí prima el respeto y la ayuda mútua"

Presentarse al grupo ya seas pareja, chica o chico es signo de buena educación. Las moderadoras y moderadores nos lo tomamos muy en serio para que las presentaciones no sean anuncios en busca de citas.

Esperamos con ganas vuestra presentación @*********fil_2

Dicho esto, fin de la conversación. No hay posibilidad de réplica ni conentario. Todo comentario al respecto será eliminado.

El foro de presentaciones es precisamente para presentaciones y para dar la bienvenida a los nuevos miembros del grupo, no para discusiones.
*****_73 Hombre
1 Publicación
Buenos días a tod@s. Soy Jordi de Barcelona y acabamos de aterrizar en el mundo de las relaciones abiertas. Con muchas ganas de aprender de tod@s y también mejorar mi autoconicimiento. Encantado de estar por aquí 🤗
*******hus Hombre
159 Publicación
Bienvenido @*****_73 *hutab*
Buenas tardes.
Me llamo Marc. Apenas estoy empezando por aquí.
Con mi pareja, he tenido alguna experiencia a cuatro pero nos apetece movernos también por nuestra cuenta y estamos probando por separado.
Deseando aprender y conocer gente. Nos leemos!
*********024md Hombre
38 Publicación
Hola, buenas noches,
me presento, soy Miguel, de Barcelona, y estoy empezando en este mundo de las relaciones liberales (solo tuve una experiencia liberal, pero me gustó y me supo a poco...).
Espero aprender de esta comunidad, conocer personas que gusten de vivir de modo abierto, y por supuesto espero aportar lo mejor de mi que pueda. Por ahora estoy aprendiendo a manejarme un poco por aquí.
Gracias y un saludo a todos.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos *knicks*
***u1 Hombre
6 Publicación
Hola, buenas
Gracias por aceptarme en el grupo.
Me llamo Alberto y soy de Segovia, me gustaría conocer gente afín y con gustos similares para poder crear una amistad y si surge algo más pues bienvenido sea.
Me gusta la fotografía de naturaleza, la música, el cine, viajar, salir a tomar algo....
En fin lo normal.
Gracias 😘😘😘
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido desde Segovia @***u1
*****224 Hombre
3 Publicación
Hola, lo primero agradecer que me aceptéis en el grupo. Pues voy a resumirme muy rápido, soy de alrededores de Alicante, tengo 25 años y busco alguna mujer con la que poder quitarme complejos de cuerpo y poder disfrutar, si es de mi edad mejor, pero no descartaría ni mucho menos tener algo con gente más mayor que yo, al fin y al cabo de todo se aprende y de todo coges experiencia. Un saludo ^^
****ppa Hombre
4 Publicación
Buenas a todxs!
Pues aunque llevo alguna semana por aquí no había investigado mucho la app. Así que descubriendo este foro me presento.
Soy de Barcelona, virgen en el tema liberal. Abierto a nuevas experiencias con respeto.
De la misma manera jamás he estado en un local liberal. Espero poder ir aprendiendo poco a poco más sobre ello.
Saludos a todxs!!
*******erto Hombre
2 Publicación
Muy buenas, ahora mismo estoy en una relación ya planteada como abierta, con ganas de experimentar con otras personas, tanto por mi cuenta como junto a ella, aunque con cero experiencia en tríos, orgías... No soy muy de discotecas, fiestas o ambientes con mucha gente... por lo que lo que más me apetecería es conocer personas con mentalidad abierta e ir viendo qué se puede hacer. Saludos *wink*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*******erto
****86 Hombre
2 Publicación
Hola a todos soy poly, desde Murcia con ganas de aprender a conocer y conocerme, tengo 36 años y me considero una persona algo tímida e introvertida, así que consideraría este inicio como una experiencia más que enriquezedora y agradecer la acogida. Gracias
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****86
*******atic Pareja
7 Publicación
Buenas a todos:

Somos Raquel y Alberto (ella por delante siempre xd) casados desde hará 16 años el próximo 11 de octubre y novatos en el mundo liberal, tenemos 45 años yo y 42 ella, unos cuerpos alejados de lo normativo pero muy morbosos y con cero tabús.

Nuestra experiencia se limita a un día en un spa liberal donde lo pasamos muy bien, xo creemos q esa conexión previa y ese feeling con otra pareja eleva el asunto a otro nivel y lo hace mucho más divertido y excitante y en ello estamos *xd* aunq nos cuesta encontrar esos huequitos xa nosotros.
Buenos días.
Pablo,. Madrid. Experiencia 0 en este ambiente.
Estuve dado de alta hace unos meses y me perdí una quedada (por indeciso) que creo que se llamaba "ellas mandan".
A la próxima que me cuadre me apunto porque la de "vuelta al cole" de hoy no me viene bien.
Igual es mi entrada a este asunto o mi primer contacto y fin de la aventura.

No obstante, deseando conocer gente maja de la que te rompe los esquemas y te hace cuestionar creencias para seguir creciendo.
Hola Buenos días qué tal estáis? Me llamo Luis soy de Valdemoro y me encantaría conocer y quedar con una chica para una bonita amistad y compartir todos los momentos que podamos
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******_23:
Ya me dado cuenta después pero ya no sé quitarlo
Hecho. Pide ayuda a cualquier moderador o moderadora, para eso estamos
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @*******atic
*******atic Pareja
7 Publicación
No sé si estamos haciendo algo mal, q tb es muy posible, xo no encontramos x los diversos subforos temas "actuales" ¿La gente no escribe?

Aunq si q hemos encontrado bastantes hilos con información muy interesante *g*
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@*******atic el grupo de Novatos es bastante completo, a veces se van rellenando temas ya iniciados. Pero si tenéis alguna duda o pregunta, que no encontréis, seguro que hay alguien que pueda ayudaros
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.