Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
****mbo Pareja
2 Publicación
Hola!!! 🤗
Somos una pareja jóven, con relación estable. Y desde hace unos años con mucha curiosidad por este mundillo. Pero la verdad es que nunca se nos ha presentado la oportunidad, y decidimos que uniéndonos a JOY puede surgir.
Nos gustaría probar cosas nuevas, dependiendo de la situación podría ser juntos o por separado.
Somos una pareja agradable, simpática y con ganas de conocer gente afín a nosotros.
No nos gusta la gente hipócrita y falsa.
Deseamos aprender mucho por aquí 😈
*******r2s Hombre
1.747 Publicación
Cita de ****mbo:
Hola!!! 🤗
Somos una pareja jóven, con relación estable. Y desde hace unos años con mucha curiosidad por este mundillo. Pero la verdad es que nunca se nos ha presentado la oportunidad, y decidimos que uniéndonos a JOY puede surgir.
Nos gustaría probar cosas nuevas, dependiendo de la situación podría ser juntos o por separado.
Somos una pareja agradable, simpática y con ganas de conocer gente afín a nosotros.
No nos gusta la gente hipócrita y falsa.
Deseamos aprender mucho por aquí 😈

Bienvenidos pareja
Espero podáis disfrutar y avanzar en vuestras inquietudes, curiosidades por ese ambiente que tanto nos llena y nos aporta tantísimas increíbles experiencias como persona, y también como pareja, un beso a ambos y a disfrutar.
******782 Pareja
1 Publicación
Hola .. somos bastante novatos, pero muy decididos. Algo hemos probado😘
******dy8 Mujer
32 Publicación
Hola soy Nathy del Campo de Gibraltar .
Llevo ya unos años en Joyclub .
Hay periodo donde estoy más activa en la página y otros en la que no me conecto en semanas..
Busco conocer parejas , hombres o mujeres con las que congeniar, aprender y disfrutar .
Hacer de mis fantasías realidades .
Hasta ahora he tenido muchas experiencias online , y algunas que otra citas con hombres. Fui una vez a un club swinger y 2 o 3 veces en un club BDSM ..
En cuanto a parejas y chicas pues todavía no se ha concretado ninguna cita , pero he pasado muy buenos ratos de charlas o de sexting, etc .
Siendo el probar con parejas lo que me ha traído a Joyclub , espero pacientemente ser la invitada especial de algunas con la que poder iniciarme en esta experiencia .
Para mí Joyclub es un lugar donde me siento agusto y segura , en el que se puede aprender mucho gracias a los miembros , los grupos , los foros , etc .
****79 Hombre
1 Publicación
Hola a todos

Me presento, soy de México y entre solo a la aplicación.

Mis intenciones en entrar aquí es conocer mas de este estilo de vida, ya que si me da muchísima curiosidad y sobre todo recibir consejos de gente ya en el ambiente y que pueda guiarme, me encantaría tener muchas aventurillas con mi pareja pero no tengo idea de cómo proponérselo e intentemos poco a poco entrar en el ambiente.

Soy y somos virgenes en este mundo liberal.

Estoy en la fase de entrar al mundo liberal y no tengo idea de como hacerlo.

Lo que espero encontrar en este grupo son recomendaciones y hacer muy buenas amistades.

Saludos a todo el Grupo.
****y1 Hombre
2 Publicación
Holaa a todos, estoy empezando en este mundo, me gustaria q alguien con experiencia me echase una mano si es posible, tengo 20 años y abierto a experimentar en todo
****ai Hombre
35 Publicación
Hola, estoy en las mismas, quiero comenzar explorar este estilo de vida y espero conocer a mucha gente.

Muchas gracias de antemano a todos *g*
****ian Pareja
3 Publicación
Hola , somos una pareja madurita con ganas de dar un paso más en nuestras relaciones sexuales e intentar cumplir algunas fantasías , somos vírgenes en esto y con los lógicos miedos, espero recomendaciones para que al dar el paso sea lo más placentero y fácil posible, saludos gente!!!
******una Pareja
7 Publicación
Somos pareja sin apenas experiencia, nos unimos a Joyclub a ver si empezamos en este mundillo en el que hace tiempo qieremos formar parte.
Nos gustaría empezar con algo que nos dicen es difícil encontrar, y es la primera cita sea con chica bi o hetero con curiosodad por estar con otra chica, ya que estaremos mas a gusto.
Y el siguiente paso ya podría ser con parejas.
Somos los dos muy curiosos y abiertos a disfrutar plenamemte de nuestra sexualidad.
Esperamos disfrutar mucho de nuestr@s compañer@s de Joyclub.
*****lex Hombre
3 Publicación
Hola, chico del Garraf, curioso, con ganas de conocer gente y conectar a nivel sexoafectivo con corresponsabilidad, nivel beta
*****vlc Hombre
22 Publicación
Hola a tod@s soy un chico "virgen" dispuesto a tener nuevas experiencias en mi vida.
Se que para ello debo aprender a comportarme e interactuar en este nuevo ambiente y tengo decidido ir adelante.
Quiero acercarme a vosotr@s con respeto, me gustan las relaciones de confianza y claras desde el principio. Sin pausa pero sin prisa. Relaciones consentidas y con sentido.
Saludos
******o67 Hombre
343 Publicación
Buenos días a todxs.

Soy Domingo, del sur de la provincia de Alicante. En mi perfil tengo información básica sobre lo que me gusta y lo que busco, así que no daré mucho el tostón repitiendo lo que ya he dicho.

Respecto la temática de este grupo, os leeré con atención esperando aprender de todxs vosotrxs.

Gracias por aceptarme.
*****vlc Hombre
22 Publicación
Hola a tod@s. soy un xico valenciano de 50 años. Con ganas de experimentar y aprender de tod@s.
Tengo la impresión que en estos foros tod@s sois buena gente, yo también puedo aportar la buenhomía, el respeto, la seriedad y algo de diversión y locura.
Seguro que vale la pena conocer y charlar con tod@s. Espero por mi parte no decepcionaros.
****106 Hombre
3 Publicación
Buenas a tod@s!!
Sin duda este es mi lugar…novatos.
Curiosidad por ir aumentando mi experiencia y integrarme en los grupos.
Que bien me iría una ayuda de los más veteranos en estos lares. Abierto a cualquier sugerencia o enseñanza.
Abrazos!!
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@****106 te invito a que cotillees por el grupo los muchos post abiertos ya para ayudar en el uso de la página, y si no encuentras algo, abrir un nuevo post con tu pregunta.
Bienvenido
***ti Mujer
1.093 Publicación
Hola aquí Shati aunque llevo más de un año en la app ... Estoy en constante aprendizaje. Voy a cotillear por el foro que hay varios temas interesantes
***AV Mujer
2.838 Publicación
Moderador de grupo 
Mi más sincera bienvenida a todos los recién llegados! *juhu*

Esperamos que los temas ya subidos sean de vuestro interés y que contribuyáis con vuestras aportaciones *top*
****s69 Hombre
1 Publicación
Hola qué tal? Evidentemente soy nuevo en éste foro e incluso en este tipo de páginas. Espero conocer chicas y pasarlo bien. Vivo en la llamada España vaciada, es decir, lejos de todo y cerca de nada, no obstante, las distancias no son importantes para mí.
**********entan Pareja
7 Publicación
Hola a tod@s!! Somos J y S (soy S, la chica de la relación, la que casi siempre está por aquí *xd*). Tenemos una laaarga relación estable y tras 3 años de hablar, fantasear e investigar mucho, por fin este verano hemos ido a un par de clubs swingers y nos lo pasamos genial! Nos gustó mucho la experiencia pero creemos que disfrutaríamos más yendo a locales o quedando con otras parejas y/o solter@s de confianza con los que poder hablar, pasar un rato divertido y experimentar sin surge, por supuesto.

Somos una pareja joven (bueno, 33 y 35, juventud relativa jaja) y nos consideramos extrovertidos y muy "normales", no somos top models ni mucho menos pero somos majos jajaja lo que más valoramos es pasar un rato divertido y agradable con gente afín a nosotros *xd*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Sed bienvenidos @**********entan
*******yyo Hombre
6 Publicación
Bienvenidos J y S!!
*******yyo Hombre
6 Publicación
Soy nuevo en la app, el foro y no he ido nunca a un local swinger, soy "swinger-virgen" 🤔🤣
******r13 Hombre
69 Publicación
Hola a todos, soy nuevo y no tengo experiencia. Ya llevo unos meses en la app y poco a poco voy aprendiendo. Gracias.
***AV Mujer
2.838 Publicación
Moderador de grupo 
Enhorabuena a los recién llegados al Grupo con ganas de aprender *ja*

Cuando los Moderadores entramos en JOYclub no existía este grupo *headcrash*

Nosotros lo tuvimos mucho peor que vosotros para aprender, pero lo hicimos con un método infalible: ensayo/error *traenenlach*
Eso nunca falla... jaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.