Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
Me tenéis que ayudar para terminar de convencer a mi novia! Muchas gracias y un abrazo!
*******r2s Hombre
1.747 Publicación
Cita de ********lo92:
Me tenéis que ayudar para terminar de convencer a mi novia! Muchas gracias y un abrazo!

Así no funciona la cosa @********lo92, nadie debe convencer a nadie, es algo que debes gestionar con ella, a base de comunicación, información también, apoyo a tu pareja y si tiene curiosidad ella, intentar encontrar algunas respuestas a sus dudas tiempo al tiempo y si realmente decide entrar y probar ese increíble ambiente, será porque ella lo decide por ella, no por ti ni por nadie, solo porque ella lo desea.
Mucho ánimo
Una abrazo
Opino igual, no hay que tratar de convencer a nadie , es cuestión de hablar con tu pareja igual que seguro que habláis de otros temas que os afectan a los dos, y después tomar las decisiones conjuntas que más os hagan felices y sobretodo con respeto mutuo.
Un saludo
Buenas de nuevo familia. Bueno, era un decir amigos. Ya estamos en conversaciones y de una fantasía dónde habéis unos dos años me tildaba de que estaba loco sacándole los temas de querer compartirla o hacer algún intercambio, ya no es tan así. Incluso en la cama para buscarme, me saca el tema. Aún no hemos dado el paso, paciencia y tiempo.
Pues entonces genial! La comunicación y respeto mutuo es la base para poder después disfrutar de todo lo que lleveis a cabo.
*******r2s Hombre
1.747 Publicación
Cita de ********lo92:
Buenas de nuevo familia. Bueno, era un decir amigos. Ya estamos en conversaciones y de una fantasía dónde habéis unos dos años me tildaba de que estaba loco sacándole los temas de querer compartirla o hacer algún intercambio, ya no es tan así. Incluso en la cama para buscarme, me saca el tema. Aún no hemos dado el paso, paciencia y tiempo.

Así es, tiempo al tiempo....las cosas llegan cuando tienen que llegar, lo importante es disfrutar del camino que hagáis en un mutuo respeto y entendimiento siempre, a disfrutar pareja 🤗
Muchas gracias a todos! Hace no mucho me empezó hablar sobre la elección de un posible tercero, ella tiene 27 años y sorprendentemente le interesan con una edad muy joven 19 aprox. Cosa que me resulta raro. Ya os iré contando.

Estamos en contacto.
*******2022 Pareja
1 Publicación
Hola grupo, somos un matrimonio de BCN. somos novatos en este mundillo. Buscamos parejas de nuestra edad aprox. para quedar y tomar algo. En principio no buscamos intercambio completo.
****o97 Hombre
1 Publicación
hola que tal soy nuevo en este mundo y busco experimentar todo lo sanamente posible alguna pareja o alguna mujer q busque di vértice que me escriba sin miedo
Hola, soy por_que de Madrid.
Hace un mes más o menos mi mujer y yo estuvimos hablando y decidimos dar el paso a la vida liberal, la verdad es que es algo nuevo para nosotros y me vienen muchas preguntas a la cabeza, por eso mismo estuve investigando y buscando hasta que encontré este aplicación. Y aquí estoy, un novato con un montón de preguntas y con ganas de empezar en esta nueva experiencia.
Mi mujer en principio está conociendo a otras personas por otra vía, pero seguro que en algún momento nos moveremos por aquí como pareja.
Saludos. A todxs
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
@****que Sed bienvenidos a este espacio de libertad
Buenas a todos de nuevo.

Lo primero que os pido es disculpas, ya que no sé manejarme muy bien por esta aplicación al ser nuevo y vaya ser que os resulta un poco reiterativo.

Ayer hablando con mi pareja, sobre fantasías, ella tiene 7 años menos que yo, 27 años, me comentó que le pone muchísimo la idea de hacerlo en un escenario donde el barro esté presente, con un desconocido (a raíz de lo que ya os comenté de meter un tercero o hacer un intercambio) No sé si este tipo de fantasía o fetiche es normal.

Y sobre todo, como buscar un candidato que acepte eso jeje, para cumplir mi gineta día con esa “condición” que ella me comenta jeje.

Saludos.
***AV Mujer
2.838 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********lo92:
Ayer hablando con mi pareja, sobre fantasías, ella tiene 7 años menos que yo, 27 años, me comentó que le pone muchísimo la idea de hacerlo en un escenario donde el barro esté presente, con un desconocido (a raíz de lo que ya os comenté de meter un tercero o hacer un intercambio) No sé si este tipo de fantasía o fetiche es normal.

@********lo92
Lo siento, pero las cifras asaltan mi mente y necesito que me lo aclares... *ja*

Dices que ella tiene 27, 7 menos que tú, con lo que tú tendrías que tener 34.

Pero en tu perfil dice que tienes 32 *nachdenk*

Teniendo en cuenta que llevas poco tiempo en la página, y que el 92 forma parte de tu nick, a mí no me salen las cuentas... *nixweiss*

Disculpa si te parezco incrédula, pero ya te digo que algo me "chirría" con tanto baile *juhu* de cifras.
Hola Mara! Normal, he intentado en mi perfil poner un número al azar, yo soy del 89, tengo 33.

Disculpa las molestias que haya podido ocasionar!🙏
***AV Mujer
2.838 Publicación
Moderador de grupo 
He leído la respuesta, y al ir a responder dándole las gracias he visto que se ha dado de baja de JOY *nixweiss*
******j89 Hombre
3 Publicación
Buenas! Soy Robert. Totalmente nuevo en este mundillo. He estado en una relación durante mucho tiempo y hace unos meses que estoy soltero. Me ha parecido que puede ser una forma de conocer a gente nueva... A ver que tal me tratais jejej! Un saludo!
Chico de Novelda…encantado
******nix Hombre
3 Publicación
Hola a todxs! Soy de Bcn, 43 años y no hace mucho que me divorcié. Un amigo me habló de este mundo y me ha picado la curiosidad. Ya me he leído algún libro que otro sobre el tema y creo que va siendo hora de hacer los primeros pinitos!
Un abrazo enorme!
Hola soy nueva en esto, deseosa de nuevas experiencias, pero no sé cómo funciona, me pone nerviosa está nueva experiencia pero a la vez me intriga, gracias
Cita de ******t05:
Hola soy nueva en esto, deseosa de nuevas experiencias, pero no sé cómo funciona, me pone nerviosa está nueva experiencia pero a la vez me intriga, gracias
De dónde eres?
De México
¡Buenas!
Soy novato en Joy, por eso estoy aqui, además así espero poder conocer gente en la misma situación, charlar, reír y disfrutar de lo que surja.
Alguna experiencia que otra he tenido pero han sido momentos puntuales nada más, también por eso estoy aquí, poder charlar con gente que sabes que está en el mismo rollo es ya suma.
****ai Hombre
35 Publicación
Hola, soy novato en este mundo y espero conocer a muchas personas y aprender y tener muchas experiencias. Es una comunidad muy bonita, muchas gracias de antemano a todos *g*
*******_84 Hombre
5 Publicación
Hola! Nuevo por estos ambientes pero todavía no he tenido ninguna experiencia. Aquí ando, dudando si dar el paso o no...
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenides a todes. Animáos a acudir a las quedadas que se van organizando para conocer a más gente, y pasad por los grupos a informaros, participar y contribuir 🥰🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.