Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*********Alli Hombre
4 Publicación
Buenas,
Llevo un buen tiempo en esta App pero sin dedicarle tiempo ni escribir ni exponerme. Por lo que soy totalmente novato aún.
Soy de Madrid. Me gustaría empezar a conocer personas y vivir nuevas experiencias.
Creo que es un buen grupo para conocer y expresar esas dudas y vergüenzas que se puede tener.
Deseando seguir enriqueciendome de los aspectos positivos de la vida.
Soy Ámbar, una chica de mente abierta, aunque llevo unos meses descubriendo este mundo, la aplicación me está ayudando a conocer a gente nueva, formas de disfrutar diferentes.De momento he tenido experiencias muy buenas,siempre en solitario.He ido una vez a un club con mi pareja y muy bien.
******_01 Hombre
17 Publicación
Hola! Mi nombre es Alex y de momento voy conociendo este mundillo poco a poco...Las personas que he conocido siempre han sido muy educadas y tolerantes...Estoy disponible para nuevas experiencias junto con una amiga o solo..Tengo 47 años, heterosexual.Vivo en Palma de Mallorca.
😘
Hola, buenas. Me llamo Ramon. Soy nuevo en este tipo de experiencias. De hecho, si que ya estuve en un intercambio de parejas de amigos en una casa particular y muy bien. Me encantaría poder adentrarme en este mundo. Lo que si valoro es que hay mucho respeto y educación. Nada de agobios. Tranquilidad y que todo fluya. Estoy buscando a una mujer con la que poder disfrutar del sexo, con quien tener complicidad y así poder ir clubs de swingers o bien una pareja con quien disfrutar y que me permitan adentrarme en este mundo. Espero conoceros!!!!. Gracias