Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*********Alli Hombre
4 Publicación
Buenas,
Llevo un buen tiempo en esta App pero sin dedicarle tiempo ni escribir ni exponerme. Por lo que soy totalmente novato aún.
Soy de Madrid. Me gustaría empezar a conocer personas y vivir nuevas experiencias.
Creo que es un buen grupo para conocer y expresar esas dudas y vergüenzas que se puede tener.
Deseando seguir enriqueciendome de los aspectos positivos de la vida.
Soy Ámbar, una chica de mente abierta, aunque llevo unos meses descubriendo este mundo, la aplicación me está ayudando a conocer a gente nueva, formas de disfrutar diferentes.De momento he tenido experiencias muy buenas,siempre en solitario.He ido una vez a un club con mi pareja y muy bien.
******_01 Hombre
17 Publicación
Hola! Mi nombre es Alex y de momento voy conociendo este mundillo poco a poco...Las personas que he conocido siempre han sido muy educadas y tolerantes...Estoy disponible para nuevas experiencias junto con una amiga o solo..Tengo 47 años, heterosexual.Vivo en Palma de Mallorca.
😘
Hola, buenas. Me llamo Ramon. Soy nuevo en este tipo de experiencias. De hecho, si que ya estuve en un intercambio de parejas de amigos en una casa particular y muy bien. Me encantaría poder adentrarme en este mundo. Lo que si valoro es que hay mucho respeto y educación. Nada de agobios. Tranquilidad y que todo fluya. Estoy buscando a una mujer con la que poder disfrutar del sexo, con quien tener complicidad y así poder ir clubs de swingers o bien una pareja con quien disfrutar y que me permitan adentrarme en este mundo. Espero conoceros!!!!. Gracias
Durante mucho tiempo me he sentido como en *matrix*, condicionado por lo que la sociedad o nuestra educación nos marcaba, pero el cuerpo me pedía otra cosa,algo más...el experimentar, el probar, el descubrir donde están mis limites a mi búsqueda de placer, de morbo, de lascivia....y una vez que uno atraviesa la primera puerta y vive lo que hay detrás cuesta mucho no querer más....ahora lo que cuesta es qje la persona que te acompañe lo viva igual que tu...o que te respete vivirlo tu ....
No hay descripción.
*******ron Hombre
7 Publicación
Hola!! Gracias por aceptarme.
Un saludo 👋
****tta Pareja
1 Publicación
Buenas noches!! Somos Mamen y Juanje, muy muy novatos en este mundo, tuvimos una experiencia un poco improvisada, trio con chica, que nos encanto a los dos, y estamos buscando nuevas experiencias.
*****iBe Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en ésto. Soy un Single bisexual de 25 años de México. Me gustaría experimentar con parejas pero no sé cómo adentrarme a este mundo. Espero poder encontrar ayuda aquí.
***AV Mujer
2.838 Publicación
Moderador de grupo 
Os damos la bienvenida a todos los nuevos inscritos! *bravo*

Y muchas gracias por vuestras presentaciones *g*

Daros una vuelta por los temas tratados y si tenéis dudas siempre podéis preguntar al equipo de Moderadores.

Os deseamos mucha suerte en la página!
****si Hombre
13 Publicación
Buenas un saludito desde la sierra 🪚 de Madrid
*******gle Hombre
4 Publicación
Buenas tardes
Soy de Colombia single de 39 años amante del morbo y la sensualidad de las mujeres, nuevo por acá con grandes deseos de conocer chicas con las cuales compartir placeres y deseos, cumplir y crear nuevas fantasías.
Tengo algunos años de experiencia en este maravilloso mundillo, soy dominante he tenido algunas sumisas y el BDSM fue el inicio de descubrir aún más sobre todo este aspecto liberador.
****78 Hombre
117 Publicación
Hola a todo el mundo !
Soy Joan , de cerca de Barcelona . Muchas gracias por aceptarme en el grupo . Novato no , lo siguiente .Vamos a ver si vamos cambiando eso.
*********el98 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Miguel Ángel de Ciudad Real. Tengo 25 años.. encantado de estar por aquí y aprender y disfrutar todo lo posible que soy novato jejeje
Hola!

Soy Jhon y estoy nuevo en la red. Tengo muchas ganas de experimentar y aprender nuevas cosas. No tengo muy claro como se habla con las personas si no pago, o si o si debo pagar. La app es mas desactualizada que la web?
******dor Hombre
3 Publicación
Soy nuevo en esto , 24 años de un pueblo cerquita de parla, pero una cosa tengo clara y es que vengo a disfrutar de buenos momentos.
Soy hetero y estoy seguro de q aquí hay respeto y buen rollo , q es por lo que me atreví a entrar en este grupo .
Espero llevarme bien con todos y todas y conocer a alguien que quiera pasar un buen rato , ☺️☺️☺️
*********81100 Hombre
2 Publicación
Hola Buenas yo llevo en JoyClub bastante tiempo pero al estar solo es un poco complicado poder estar con gente.Espero poser conocer tanto chicas como parejas para poder disfrutar primero de una buena amistad y luego de poder probar cosas nuevas.Un saludo y un abrazo a todos
Hola buenas a todos! Soy German, tengo 26 años soy un argentino que vive en Mallorca, me gusta conocer gente nueva y diferentes puntos de vista, creo que como a todos me encanta el sexo, pero tiene que ser una relación afectiva
****rpe Hombre
1 Publicación
Holaa mi nombre es rugarpe , y soy un chico de un pueblito de Valencia , soy totalmente inexperto tanto en la app cómo en el mundo swinger espero que me podáis ayudar en las dudas que tenga y pasarlo bien este mundo que es nuevo para mi.
Buenas noches. Soy nuevo en este mundo. Me gustaría aprender y experimentar. De momento con citas casuales con mujeres .
*****n77 Mujer
4 Publicación
Hola soy Sorgin77 tengo 46 años y vivo en Bizkaia. Soy nueva en esta app aunque alguna experiencia he tenido. Me gusta ir poco a poco sin agobios. La gente q te entra a saco no me va. Tengo ganas de disfrutar y pasarlo bien conociendo a la gente, ya sea en una quedada o individualmente. Sino hay feeling, pues nada, tan amigos. Y se da por hecho sin tener q decirlo q siempre siempre, con discreción y respeto. Si
***AV Mujer
2.838 Publicación
Moderador de grupo 
Os damos la bienvenida a todos los nuevos inscritos! *juhu*

Y muchas gracias por vuestras presentaciones *ja*

Daros una vuelta por los temas tratados y si tenéis dudas siempre podéis preguntar al equipo de Moderadores.

Os deseamos mucha suerte en la página! *joyclub*
***90 Hombre
3 Publicación
Buenas chicxos!!
Soy Javi y estoy aterrizando por aqui desde hace pocos dias. Sin duda veo que hay mucha personas interesantes, las cuales puedo nutrirme enormemente con ello.
Me gustaria decir que entro con ciertas ideas claras y concisas, pero no. Soy atraido mas bien por todo aquello que desconozco y me intriga, esa pequeña adrenalina al encontrar un juguete nuevo, mueve mi manera de ser.
Encantadisimo de mostraros un poquito de mi, preciosos y preciosas!! *smile*
**********libea Pareja
6 Publicación
Buenas a todos! Somos una pareja de Zaragoza que ha llegado a esta pagina por casualidad y nos parece interesante ver el mundillo que se mueve en ella. Un saludo a todos y nos vamos leyendo por aqui
Buenas a todos! Somos un chico de sevilla, con pareja con ganas de probar nuevas experiencias con mi pareja!!
*******r2s Hombre
1.747 Publicación
Bienvenidos a todos y todas, espero que disfrutéis de esa hermosa experiencia al desconocido para algunos y para otros menos desconocidos...disfrutar del camino....un abrazo 🤗🤗🤗🤗🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.