Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
Hola que tal, soy Leo, soy de CDMX, y soy nuevo en la plataforma, estoy explorando el sexting, me doy cuenta que me gusta mucho y también tengo un poco de placer por el que me vean tocando l me pidan fotos 🙊 claro con su debido consentimiento les mando fotos 🙊
Hol@ a todos...gracias por aceptarme y con ganas de hacer disfrutar buenos momentos
****977 Hombre
6 Publicación
Muy buenas desde madrid!!!
Buen@s días a tod@s. Soy nuevo en este mundo, soltero y heterosexual. Me gustaría conocer mujeres y poder experimentar juntos. Es muy importante para mi el respeto, seriedad y que el placer sea mutuo. Un saludo a todos.
**********E1973 Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s, somos pareja de Alicante en la cuarentena larga. Evidentemente novatos, aprendiendo a golpes, es una manera jejeje....pero muy sorprendidos con la oscuridad y poca transparencia con la que nos hemos encontrado hasta el día de hoy. Igual somos nosotros que nos comportamos con demasiada claridad y nos mostramos tal como somos, sin fantasías teatrales......
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @**********E1973
*******pez Hombre
1 Publicación
Hola a todos y todas, soy nuevo. Y no se cómo va todo esto. Me gustaría probar cosas diferentes así que necesitaría ayuda. Gracias
Hola, soy pam, mexicana soltera de 29 años, heterosexual, aunque curiosa con las chicas. Estoy explorando la plataforma, últimamente me está gustando compartir fotos con su debido consentimiento, constantemente tengo sueños eróticos y ganas de experimentar cosas nuevas…
******a77 Hombre
1 Publicación
Hola...somos Carlos y Amparo aunque solo me veis a mi y no del todo...Acabamos de empezar aunque ya hemos ido a algún club,no hicimos un intercambio completo pero disfrutamos de lo que vivimos allí.Buscamos una mujer para cumplir las fantasías de ella o una pareja donde ella quiera jugar con la mía ...de momento no queremos mas *freu2*
Hola,
Acabo de descubrir el club. No tengo ninguna experiencia en temas de relaciones liberales, todo bastante clásico hasta ahora😊. Pero muchas veces pensaba o fantaseaba con hacer otras cosas y bueno, por qué no probar...
Hola, no se muy bien que decir...Estuve hace años en otro club liberal y después de la primera quedada, un desayuno en Barcelona donde yo era el único nuevo, me sentí como desplazado ya que entre el grupo había muchas complicidades que me retrajeron bastante y no se abrieron mucho a mi. Me gusta conocer gente, y me gusta el sexo, soy bastante normal, heterosexual, y mi mayor virtud es mi lengua para un buen cunnilingus y beso negro, no se si esto debo decirlo pero ya esta escrito *lol* . Un abrazo y espero conectar con alguien de por aquí.

PD. Me gusta la fotografia
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenides todes al grupo. A disfrutarlo!
@****os me resulta extraño lo que comentas... tal vez te aislaste tú x sentirte "el nuevo" a las quedadas siempre viene gente nueva y no 1 ni 2, y los veteranos nos dedicamos a integrarles, otra cosa es que veamos que no hay reciprocidad, ese ya es problema de la persona, no de la organización.
Tampoco recuerdo ninguna quedada para desayunar...
Cita de *****i77:
Fue hace muuuchos años, y quizas tengas razon en que fuese yo quien se cohibio, aun asi he tenido alguna relacion fisica con alguien de aquella reunion privadamente. Gracias por tu comentario

****11 Mujer
1.022 Publicación
Buenas a todos!!

Desconocía este grupo y me gusta que haya un espacio donde compartir experiencias y plantear dudas...

Mi marido @****cn y yo vamos juntos y por separado ya que tenemos relación abierta; hemos ido a dos quedadas (una yo sola y otra juntos) y lo hemos pasado genial y conocido personas fantàsticas !!!

Un placer estar en este grupo!!
Hola a tod@s.

un placer conoceros "virtualmente", espero que pronto nos vayamos viendo en el mundo real. Estoy divorciado de buen rollo desde hace un par de años, después de una vida sexual intensa y placentera con mi pareja, me encuentro con muchas ganas de probar cosas diferentes y conocer gente nueva.

Siempre he sido naturista, me encanta ir a las playas cercanas a Barcelona y sentir el sol en toda mi piel, me mantengo en forma (aunque no soy un friki del gym), cocino de cine (en serio, nivel pro) aunque no es mi oficio, trilingue, hablo indistintamente català, inglés y castellano. Voraz devorador de libros, y hace más de 8 años que no veo la tele "normal". No sé nada de deportes profesionales, pero nada de nada.

Un abrazo
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Feliz de tenerte x aquí @****11 ❤️❤️❤️❤️
****11 Mujer
1.022 Publicación
Graciass @*****i77!!! 💜💜

(He agotado los "me gusta" por hoy)
Hola people, nos sentimos súper cómodos en esta App, lástima que casi todo sea en alemán, pero el buen rollo esta increíble, esperamos aportar y que nos aporten!! 😘😘😘
********2023 Pareja
55 Publicación
Cita de *******600:
Hola people, nos sentimos súper cómodos en esta App, lástima que casi todo sea en alemán, pero el buen rollo esta increíble, esperamos aportar y que nos aporten!! 😘😘😘
puedes cambiar el idioma al castellano
******_93 Mujer
1 Publicación
Hola, soy nueva en esta app estoy aquí para aprender y experimentar. Soy de Colombia exactamente en Bogotá.
******yyo Hombre
19 Publicación
Cita de ******_93:
Hola, soy nueva en esta app estoy aquí para aprender y experimentar. Soy de Colombia exactamente en Bogotá.

bienvenida!
*******ll81 Hombre
2 Publicación
Hola a todos,
Soy Jordi, tengo un par de experiencias y me gustaría seguir explorando. Espero conocer gente simpática y disfrutar al máximo.
Gracias por aceptarme en el grupo.
Saludos
***iG Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo liberal en general, me gustaría tener alguna experiencia nueva
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ***iG:
Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo liberal en general, me gustaría tener alguna experiencia nueva

Bienvenido @***iG , te recomiendo verificar perfil para dar más fiabilidad.

Saludos
*********vlces Pareja
27 Publicación
En VLC
Somos una pareja casada desde hace muchos años, temos 37 años, no somos de España y mudarnos aquí nos hizo aún más cómplices, llenos de energía y dispuestos a probar cosas nuevas y cumplir nuestras fantasías juntos.
Queremos conocer parejas, salir a tomar algo, charlar y desarrollar muchas experiencias, incluso mejorar la comunicación en Castellano, que todavía nos cuesta mucho.
Tenemos curiosidad por saber cómo será el sexo con personas que hablan otros idiomas, a pesar de que el placer y la seducción son un lenguaje universal.
Respeto ante todo, buen rollo, conversaciones ligeras, sentido del humor, construyendo placer, siempre juntos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.