Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
Hola que tal, soy Leo, soy de CDMX, y soy nuevo en la plataforma, estoy explorando el sexting, me doy cuenta que me gusta mucho y también tengo un poco de placer por el que me vean tocando l me pidan fotos 🙊 claro con su debido consentimiento les mando fotos 🙊
Hol@ a todos...gracias por aceptarme y con ganas de hacer disfrutar buenos momentos
****977 Hombre
6 Publicación
Muy buenas desde madrid!!!
Buen@s días a tod@s. Soy nuevo en este mundo, soltero y heterosexual. Me gustaría conocer mujeres y poder experimentar juntos. Es muy importante para mi el respeto, seriedad y que el placer sea mutuo. Un saludo a todos.
**********E1973 Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s, somos pareja de Alicante en la cuarentena larga. Evidentemente novatos, aprendiendo a golpes, es una manera jejeje....pero muy sorprendidos con la oscuridad y poca transparencia con la que nos hemos encontrado hasta el día de hoy. Igual somos nosotros que nos comportamos con demasiada claridad y nos mostramos tal como somos, sin fantasías teatrales......
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @**********E1973
*******pez Hombre
1 Publicación
Hola a todos y todas, soy nuevo. Y no se cómo va todo esto. Me gustaría probar cosas diferentes así que necesitaría ayuda. Gracias
Hola, soy pam, mexicana soltera de 29 años, heterosexual, aunque curiosa con las chicas. Estoy explorando la plataforma, últimamente me está gustando compartir fotos con su debido consentimiento, constantemente tengo sueños eróticos y ganas de experimentar cosas nuevas…
******a77 Hombre
1 Publicación
Hola...somos Carlos y Amparo aunque solo me veis a mi y no del todo...Acabamos de empezar aunque ya hemos ido a algún club,no hicimos un intercambio completo pero disfrutamos de lo que vivimos allí.Buscamos una mujer para cumplir las fantasías de ella o una pareja donde ella quiera jugar con la mía ...de momento no queremos mas *freu2*
Hola,