Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
Hola! Somos R (él) y A (ella), una pareja d Barcelona totalmente novata en este mundillo y con mucha curiosidad. Hace tiempo q venimos hablando d hacer un trío MHM, pero no vemosbla manera... Con las limitaciones del día a día se nos hace muy complicado ir a clubs y conocer a gente. Conocimos Joyclub a través d las redes sociales y enseguida pensamos q es lo q necesitábamos: un espacio donde conocer a gente abierta con intereses similares para intentar llevar a cabo nuestra fantasía... Encantados d estar por aquí e ir sumando experiencias...
****23 Hombre
5 Publicación
Hola!

Soy Miguel, y aunque en mi perfil pone que soy una persona sola, tengo pareja (F). En su momento, tuvimos un perfil conjunto ella y yo, pero no hicimos nada, no conseguimos tener ningún tipo de contacto con nadie... Es decir, estamos muy verdes en este mundo y sin casi experiencia de ningún tipo.
Así que aquí estoy yo, como el explorador del equipo, el relaciones públicas (jeje), a ver si conseguimos conocer a gente y sentirnos cómodxs en la aplicación y en un contexto tan poco normativo.

Cualquier ayuda, consejo, recomendación... bienvenido es *zwinker*

¡Abrazos!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****23
***45 Hombre
3 Publicación
Saludos a tod@s desde Barcelona, soy Carlos.
Estoy en una época de cambios en mi vida y quiero romper con los viejos perjuicios y poder hablar libremente por este grupo
****il Hombre
12 Publicación
Buenos días, soy Vicente soltero y novato por aquí. Espero encontrar gente con quien hacer planes, quedadas y lo que surja.

Vamos hablando, un saludo
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de ******l74:
Hola, soy Rober. Nuevo en este mundo. Busco ir aprendiendo la "filosofía" liberal con todo el respeto y descubrir nuevas experiencias. Gracias por aceptarme.

Hola Rober, bienvenido. Yo también soy nuevo en este mundo y desde que entré en este foro estoy aprendiendo mucho y la gente es encantadora. Así que creo que has venido al lugar adecuado *zwinker*
****Ma Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s, soy nuevo en esta web y en general en el ámbito de las relaciones liberales. De momento he estado leyendo y aprendiendo de los foros.

Muy interesante y construcctivo, la verdad me gusta el sitio y sobretodo el respeto con el que se trata a las personas *g*
Hola a todos!

Soy nuevo en la App y en el grupo. Casi todas mis experiencias han sido de una noche o con mis "parejas" del momento.

Estoy en busca de nuevas experiencias, de encontrar mujeres que estén dispuestas a enseñarme y ser instruidas en el mundo del placer.
Muy buenas!!

Soy Josu, de Bilbao, y nuevo tanto en la app como en el mundo liberal, y es que hemos abierto la pareja hace muy poco, aunque de momento vamos cada uno por nuestro lado.

Entro aquí con mucha ilusión, y es que siempre he creído que las relaciones monógamas no tienen ningún sentido.

Veremos como sale la experiencia...
Un abrazo!!!
Buenas. Soy henrybcn . Tengo 49 años. Soy bisex, me gusta la gente depilada.

Quiero conocer gente tanto chicas como chicos para sexo.

Soy muy vicioso.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******n74:
Buenas. Soy henrybcn . Tengo 49 años. Soy bisex, me gusta la gente depilada.

Quiero conocer gente tanto chicas como chicos para sexo.

Soy muy vicioso.
Este no es un grupo para subir fotos sexuales tuyas ni saber qué buscas aquí, si no para saber moverte por la página y la app, de ahí el nombre del grupo. Si has entrado pensando otra cosa puedes salir o pedir a alguno de los moderadores que te saquemos del grupo si no sabes cómo hacerlo. Busca foros que se ajusten a ti, creo que este no lo es.
**********rassa Pareja
4 Publicación
Hola, a todos, Somos Alba y Tony de Terrassa. Llevamos una semana en la página y todavía no la conocemos al dedillo, poco a poco. Tenemos algo de experiencia que esperamos ampliar aquí.
Besos y saludos.
Atsalde on, buenas tardes!
He encontrado esta web por causalidad (todo pasa por algo), por lo tanto, indagaré e intentaré descubrir. A primera vista me pareció un poco fría, pero ahora, pensándolo un poquito, me parece práctica: si sabes lo que buscas, entiendo que lo terminarás encontrando; si no sabes lo que buscas, hay una paleta de opciones baatante amplia. Nos iremos viendo 😉
*********dall Pareja
2 Publicación
Hola! Somos una pareja nueva aquí y estamos explorando el espacio, la app, etc , a la vez que exploramos las nuevas posibilidades que nos brindan los intercambios, el morbo asociado, la sensualidad, etc... ya os conocéis esa parte *zwinker*
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos 🤗 🤗 a disfrutar y cotillear los temas ya colgados, los hay muy interesantes ❤️❤️
*****a22 Hombre
3 Publicación
Muy buenas!! Aquí se presenta otro novato por la zona de Cádiz. Llevo 15 años con mi pareja y hemos decidido abrir la relación y probar que tal. Así que nada.. encantado de estar aquí y aprender de los que tenéis mas experiencia.
********rsSS Pareja
25 Publicación
Buenos días! Llevamos un año con la app y todavía no hemos tenido ninguna experiencia liberal. Ni siquiera fuera de la app. Tenemos muchas ganas de probar la verdad. Pero no se ha dado el caso de llegar a quedar en persona con las pocas personas que hemos interactuado, y en la calle tampoco nos hemos lanzado a saco a ello.
Nuestro primer paso nos gustaría que fuera con una chica, pero después de ir hablándolo, nos hemos abierto también a parejas. No queremos un intercambio completo, pero si nos gustaría interactuar entre los cuatro.
Tenemos muchas ganas de aprender y a ver si nos sale algo bonito! Saludos! 😘❤️‍🔥
Buenos días, llevo unas semanas en la app y hasta ahora no había descubierto el grupo, soy de Barcelona y me apetece mucho aprender, cosa que ya estoy haciendo aquí 😅, y conocer gente interesante. Saludos
****n78 Mujer
317 Publicación
Bienvenid@s a tod@s!!!
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*****a22, @********rsSS y @********osa2 y... a todos y todas los demás *floet*
Espero que encontréis aquí contenido de vuestro interés y os animo a participar activamente, a dar vuestra opinión y a consultar vuestras dudas.
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Me ha sorprendido @********rsSS que después de un año en la app no hayáis llegado a quedar con nadie. Pero no sois un caso excepcional. A mucha gente le cuesta dar el primer paso. Por eso os propongo (a vosotros y a todo el mundo) esta propuesta: Novatos: Primavera de Quedadas

A ver si la gente se anima a quedar.

¿Queréis ser vosotros los que organicéis la quedada en vuestra zona?
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********rsSS:
Buenos días! Llevamos un año con la app y todavía no hemos tenido ninguna experiencia liberal. Ni siquiera fuera de la app. Tenemos muchas ganas de probar la verdad. Pero no se ha dado el caso de llegar a quedar en persona con las pocas personas que hemos interactuado, y en la calle tampoco nos hemos lanzado a saco a ello.
Nuestro primer paso nos gustaría que fuera con una chica, pero después de ir hablándolo, nos hemos abierto también a parejas. No queremos un intercambio completo, pero si nos gustaría interactuar entre los cuatro.
Tenemos muchas ganas de aprender y a ver si nos sale algo bonito! Saludos! 😘❤️‍🔥
Qué lejos estáis, y mi chico y yo nos pasamos de vuestro rango de edad, pero desde luego me sorprende que no hayáis encontrado ninguna pareja...
*******ple Pareja
2 Publicación
Hola a todos! Somos nuevos en la web y en el ambiente. Somos una pareja consolidada de hace muchos años y ahora nos planteamos abrirnos a nuevas experiencias. Tenemos poco tiempo libre y queremos aprovecharlo para conocer gente interesante y educada con quien podamos congeniar y ver qué surge. Disfrutamos con una buena cena y un buen vino. Hemos visitado algún club en el extranjero en vacaciones y nos gustó el ambiente, pero aquí aún no hemos visitado ninguno. Estamos abiertos a quedadas y encuentros privados siempre que haya buen feeling. No queremos situaciones forzadas y sí dejarnos llevar pero con tranquilidad. Alguien nos recomienda algún club o fiesta/quedada? Saludos!
Hola a todos , estoy aquí para descubrir este mundillo al completo , tengo muchas ganas de experimentar cosas nuevas
*******nt72 Pareja
5 Publicación
Buenas a todos. Somos una pareja de Gran Canaria, muy morbosos y juguetones. Yo llevo relativamente poco, desde agosto del año pasado, pero mi chica lleva más de 20.años en este mundo. La verdad es que ha sido un año muy intenso y hemos tenido bastantes experiencias, en general buenas casi todas. Me sorprende que haya parejas que no acaben de conseguir contactar y quedar con otras parejas porque yoí, que soy novato, he conseguido conectar y quedar con varias a través de esta app y de otras dos más. Estas app facilitan mucho el trabajo y hasta ahora no hemos tenido problemas para conocer a otras parejas. También en los clubes hemos conocido e intimado con otras parejas "a puerta fría" y algunas incluso ya se han convertido en nuestros amigos y quedamos con frecuencia. Lo que sí es cierto es que hay que hablar y probar mucho porque no con todas va a haber conexión. Pero como todo en la vida. Un saludo y a seguir disfrutando.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.