Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Yo también soy como tu aunque sin silla y se como son las cosas en cuanto a accesibilidad por aquí
Si deseas que hablemos aquí estoy
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***77:
Hola! Solo llevo un mes aquí, y aunque me gustaría tener mas encuentros presenciales estoy enganchada en esta pagina aprendiendo de foros, debates y relatos. No soy nueva del todo en esto del sexo, pero si me considero bastante novata. Y ahora estoy sola y con discapacidad buscando experiencias. Si alguien de por aqui sabe de accesibilidad o temas de inclusión en este mundo que contacte conmigo, por favor. Me da mucha pena no haber podido leer todas vuestras presentaciones, pero hay 20 hojas desde hace mas de un año. Asi que empiezo desde aquí.

Bienvenida @***77 !
Por lo que he podido leer en el foro
LA SEXUALIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD hay mucho desconocimiento a cerca de la sexualidad de las personas discapacitadas, así que si quereis abrir un hilo específico para recoger información y compartir experiencias, contad con nosotros. *zwinker*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Y @***77, respecto a lo que comentas en la descripción de tu perfil sobre los mensajes no deseados, en el apartado " Cómo moverse por Joyclub" tienes una entrada que habla de cómo filtrar los mensajes que recibimos. Novatos: Funcionalidades de Joyclub.
Hola somos Ester y Pablo novatillos en este mundo pero con alguna que otra experiencia ya... jjejejeje.
A nosotros la aplicacion nos esta sirviendo para conocer gente y poder quedar con ellos y asi sentirnos mas comodos.
Somos de valencia y nuestras experiencias han sido en el palladium y la verdad ha sido todo muy agradable, respetuoso y morboso jejeje para repetir.

Encantada de conoceros y besitos😊
*****cio Hombre
337 Publicación
Bienvenidos @*******ablo
No soy un experto en esta red, pero de las cosas que más disfruto son los grupos. En concreto el de relatos eróticos y el de mujer y sexualidad. Cada uno por lo que es. El primero además de regalarme textos maravillosos, me ha hecho conocer gente estupenda, con los que hablamos no solo de relatos o sexo.
El segundo, propone temas que instruyen y en ocasiones también entretienen y además, como en el otro se conoce buena gente.
Seguro que encontráis algún grupo que os llena.
*knuddel*
****o45 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, soy novato en este mundo. Primero gracias por admitirme en el grupo.
Hace unos meses me he divorciado y he conocido Joy. En estos momentos no busco pareja, aunque nunca se sabe cuando puede surgir el amor, no pierdo la esperanza de encontrar a alguien especial.
Me gustaría conocer chicas o parejas para cumplir fantasías y descubrir mi sexualidad. Vivo en Barcelona (Eixample).
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*******ablo !
Esperamos que la página os siga siendo muy útil y que encontreis en este grupo contenido que os resulte de interés. Y, como ya no sois tan "novatos", os animamos a participar en el grupo.
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Tienes toda la razón @*****cio ! En Joy hay un montón de grupos interesantes. Los 2 que propones son un buen ejemplo y además hay muchos más, para todo tipo de gustos e inquietudes. Y si el grupo que buscas no está, siempre puedes crearlo tu mismo. Tomo nota para hacer un post del tema.
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @****o45 !
Lo primero: De nada! Aquí todo el mundo es bienvenido (siempre que se comporte con respeto hacia los demás)
Y siendo nuevo en el mundillo y en Joy te recomiendo que mires con detenimiento el contenido del grupo porque seguro que te ayuda a conseguir tu objetivo de cumplir fantasías y descubrir tu sexualidad
*******ola Hombre
102 Publicación
Hola, Soy Camilo relativamente nuevo en la app llevo un par de semanas, creo yo 🤣
También soy nuevo en este tema, pero bueno cada día me voy informando y también aprendiendo, he llegado por recomendación de una amiga, y bueno aquí estoy para aprender día a día , conocer y conectar con quien quiera hacerlo comingo,
Un saludo a tod@s besos y abrazos 💋💋💋
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de *******0_77:
Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s
Bienvenid@s!

¿Cómo sería hacer un trío? ¿Y participar en una orgía? ¿Cómo le planteo a mi pareja que quiero probar cosas nuevas? ¿Cómo me sentiría viendo a mi pareja tener sexo con otra persona? ¿Cómo tengo que actuar dentro de un club liberal? ¿Cómo pasamos de la fantasía a la realidad? La lista de preguntas que nos hacemos todxs antes o en el momento de introducirnos en el mundo del sexo liberal es interminable. Para la mayoría de esas preguntas no existe una única respuesta correcta o válida. La respuesta dependerá de una combinación de factores totalmente distinta en cada caso.
...

Cómo no puedo soy premium y no puedo mandar un mensaje directo a ningún moderadore, lo pongo aquí. Por favor, borrad este mensaje si no es el lugar oportuno.

Al parecer es algo que sucede desde hace sólo unos días, pero con lo del '[email protected]', es muy difícil leer este primer mensaje e incluso contestar a la encuesta. Adjunto pantallazo sobre cómo me aparece a mí. Propongo que algún moderadore cambie las arrobas por 'e' o 'x' para que pueda leerse *g*
***ol Hombre
11 Publicación
Hola, buenas.

Soy chico solo viviendo en Barcelona. Estoy dando los primeros pasos en el mundillo.

Espero conocer gente para tener experiencias y relaciones agradables y respetuosas.

Saludos a tod@s!
**pa Hombre
21 Publicación
Buenas noches grupo.
Soy Zapa de Gran Canaria.
Queriendo aprender de la experiencia de todos ustedes y que me aporte mucho a mi vida personal
****rss Hombre
7 Publicación
Novato y cateto en ello
Soy Peter de Valencia. Sin experiencia, osea novato como dice este foro y con expectativas de aprender y disfrutar de nuevas experiencias, aunque vista la diferencia de participación por género en este foro y siendo hetero ummm no se yo 😜😘
*******tado Hombre
2 Publicación
Hola,yo novata en esta pagina

Interesado en encontrar mujeres ardientes para encuentros sexuales morbosos
Me gustaria amiga, acompañante para ir a clubs de intercamio
Hola. De alguna manera he terminado en esta página, buscando apps de citas básicamente, pero me encontrado con que ofrece algo más que eso, grupos, foros, discusiones, encuentros, eventos... Me parece un lugar curioso cuanto menos, variado y con diversidad. Por un lado la página me parece interesante, en cuanto a hablar de temas relacionados con la sexualidad y ofrecer espacios a la diversidad y posibles encuentros, pero al mismo tiempo me genera una sensación de incomodidad la forma en la que se ofrecen los perfiles, y las interacciones y relaciones que pueden surgir de aquí. Soltada toda esta parrafada, que mientras me aporte cosas positivas por aquí estaré.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@*******al1 te vas a encontrar de todo, espero que te quedes con lo bueno y sano de los foros y los disfrutes. Bienvenido
Hola a tod@s. Lo primero, agradecer la creación de este espacio / grupo tanto para consultar dudas como para entender el funcionamiento de ciertas partes de la web. Es un poco confuso a ratos (o eso o soy un inútil, lo cual tampoco voy a descartar).
Tengo 37 años, heterosexual, apasionado de la música, deportes y literatura. Me encantaría compartir experiencias y, quien sabe, si aportar y descubrir (o ayudar a hacerlo) nuevas. El paso del tiempo me ha permitido conocerme y tener claro lo que me gusta. Quien sabe si, quizá, pueda compartirlo y refrendarlo contigo. ¡Un saludo!
******olf Hombre
29 Publicación
Hola buenas noches:

Llevaba tiempo queriendo experimentar relaciones liberales de todo tipo....y me he topado con esta web de la que se hablaban maravillas en un articulo que leí....espero poder conoceros poco a poco y que también me conozcáis a mí.

Y como soy novato en estas cosas, pues donde mejor que empezar que en este grupo.....
¡¡¡ Os leo !!!
*******aton Hombre
114 Publicación
Hola a tod@s! Soy un chico y vivo en Barcelona por trabajo, aunque me muevo también por Valencia. Llevo unos años de experiencia en este mundo, tanto en pareja como soltero. Soy nuevo en Joy y espero poder conocer gente afín para conectar y pasar buenos momentos.
****nat Hombre
1 Publicación
Hola! Soy chico cis hetero y vivo cerca de Valencia, gracias por aceptarme!
*****esM Hombre
11 Publicación
Por aquí un argentino de 33 años, en Madrid, que recién está empezando a experimentar este mundillo.
Casi no conozco gente, asique juntarse con alguien al menos para charlar, tomar algo o salir a divertirse estaría muy bien!

Abrazooos
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*****esM
*****esM Hombre
11 Publicación
Grazie @*****BRE ! *g*
******l74 Hombre
4 Publicación
Hola, soy Rober. Nuevo en este mundo. Busco ir aprendiendo la "filosofía" liberal con todo el respeto y descubrir nuevas experiencias. Gracias por aceptarme.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.